XVI

447 63 44
                                    

🌸

Jungwon y Sunoo se encontraban caminando por el pueblo, hacia un mes que habían llegado, así que ambos ahora se encontraban en busca de un trabajo, para el menor sería la primera vez que realizaría algo así.

El lugar no era muy grande, la paga no era excelente, gracias a todo los conflictos que se encontraban pasando la economía había sufrido demasiado, por suerte para el pequeño lugar no habían recibido una bomba, todos deaseaban que no fuera así, las pérdidas serían masivas, terreno, cosechas, casas, cientas de personas muertas.

Ahora mismo ambos se encontraban en un pequeño local de reparaciones, ninguno era experto en eso, pero podrían aprender, al entrar al lugar un señor algo mayor los recibió.

Al final ambos pudieron conseguir el empleo, no era mucha paga, tampoco sabían cómo reparar una silla, pero aprenderian.

Ambos fueron citados a la mañana siguiente, sería su primer día. Cuando está llegó, Jungwon se encontraba emocionado, era su primer trabajo, saldría adelante sólo, no necesitaba más de su padre, si así podría llamarlo.

Al llegar al lugar, el mismo hombre los recibió, dio algunas instrucciones sobre su primer día, al igual que como sería su compañero de trabajo, al parecer era un chico algo joven.

Y tal y como lo dijo, minutos después un joven de una cabellera castaña entró al lugar.


— Buenos días señor Kim — habló el joven uns vez ingresó — Buenos días para ustedes también.

Saludo a ambos jóvenes.


— Muchacho, ellos son los nuevos, Kim Sunoo y Yang Jungwon — habló el hombre mientras señalaba a ambos jóvenes.


— Mucho gusto — hablaron al uniso


— ¿Yang Jungwon?, ¿De la familia Yang del centro? — preguntó asombrado el chico castaño — dicen que esa familia es muy rica.


— Lo siento, no soy su hijo — habló el menor — una disculpa de igual manera para usted señor, mi amigo Sunoo se equivoco al dar mi apellido, no es Yang, es Chou, como mi madre.

El menor sonrió.

Hace tan solo unos días después de llegar, el menor tomó el apellido de Tzuyu, ahora Jungwon era su hijo, de ella y su madre Nayeon, Jungwon no tenía una padre.


— Lo siento — habló el chico castaño mientras se inclinaba en forma de disculpa


— Kim Sunoo, he vivido aquí toda mi vida, jamás te había visto, ¿eres extranjero? — habló entusiasmado el chico de pecas.


— Algo así, hace más de un año y meses mi pueblo natal fue bombardeado, ese día pedí todo lo que tenia, perdí mi casa, y a la única persona que era mi familia, la persona que más amaba, igual pocos sobrevivieron, como yo — habló el joven.


— Lo siento... No fue mi intención — respondió Sunoo en un susurro.


— No te preocupes, aunque nunca encontré su cuerpo, se que el me cuida de donde esté — respondió en una sonrisa — mi nombre el Jake, Sim Jake.

Ambos jóvenes sonrieron, aquel chico era alguien muy lindo y carismático.


🌸





Un poco de contexto:

Como se había mencionado, Sunghoon fue prácticamente secuestrado por la policía militar, y llevado a servir, pero no fue el único, más chicos de igual manera, y el mismo día que eso pasó, el lugar donde vivía con Jake fue bombardeado, siendo Jake uno de los pocos sobrevivientes, nunca encontró el cuerpo, porque no murió, fue obligado a combatir, y Jake nunca se entero de esto, así que por el bombardeo dio por hecho de que murió, asi que no teniendo nada, huyó y llegó al pueblo donde vive Sunoo, pensando que Sunghoon murió.


Eso es por sí no entendieron jdksj.

Fue corto, pq, me lastime una mano, así que me es difícil escribir, no es algo taaan grave, pero si duele.

Bueno si ven algún error háganme lo saber, No vemos La próxima actualización.

Lxs tqm <3


Lili








Cuento 1,2...¿Dónde estás?  -Jaywon - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora