🌸
Habían pasado 6 meses desde que ambos pelinegros habían llegado a comenzar una nueva vida, al igual desde que ambos habían conocido al pequeño castaño, Jake.
Sunoo, al vivir toda su infancia y adolescencia en ese pequeño lugar, estaba muy acostumbrado a la vida, Jungwon en cambio, tardó un poco en acostumbrar a la libertad que tenía, pero ahora se sentía demasiado bien ahí, tenía dos grandes amigos, Kim Sunoo y Sim Jake.
A pesar de no vivir en la gran ciudad el menor aún seguía mandando cartas a Jay.
18...
18 cartas hasta ahora, cada nuevo mes, el menor tenía la esperanza de que esa fuera la última. El todo ese tiempo jamás recibió una del mayor, suponía que era algo normal.
La guerra estaba en su máximo punto, bombardeos constantes, invasión de territorios, muertes de civiles y combatientes, los alemanes undian cada vez más barcos, en algún punto el menor llegó a considerar la muerte de Jay, algo descartó al enterarse de que las familias eran informadas, ellos no habían recibido nada, un gran alivió.
Ahira mismo se encontraba junto a Sunoo y Jake, su hora de salida había llegado, y el mayor de todos los había invitado a una cena, la cual aceptaron.
Al entrar a casa del mayor, no era un lugar muy grande, tampoco lujoso, pero si muy lindo.
Ambos tomaron asiento mientras esperaban a Jake, al parecer el mayor había olvidado algo, no prestaron atención a que era.
— Listo — habló el castaño ingresando al lugar — perdón, creo que tarde mucho.
Habló en forma de disculpa.
— No te preocupes, Sunoo y yo veíamos algunas de las fotos que tienes aquí — respondió Jungwon — este chico es muy guapo, hay demasiadas fotos de él.
— Oh... Si — habló Jake en un susurró.
— ¿Es tú hermano? — Habló Sunoo mientras se acercaba a observar la fotografía.
— Es.. Era... Algo más que eso — tomó la fotografía mientras la miraba con algo de nostalgia — el era alguien a quien ame mucho.
— Era tu novio — habló Jungwon sin dudar de sus palabras, algo que hizo que Jake mostrará algo de miedo en su mirada — tranquilo... No te vamos a juzgar, tampoco te haremos algo.
— Si... Lo conocí desde los 5 años, era el niño rico que me regalaba pan — Sonrió al recordar aquellos momentos.
— Lo haz de extrañar mucho... Te comprendo — respondió Jungwon tomó el hombro de Jake — Cuando inició la Guerra también se fue la persona que más amaba, su nombre es Jay, ahora se encuentra en combate.
— ¿El es el chico del que hablaste sobre el bombardeo en tu pueblo natal? — el mayor asintió — ¿Del que nunca encontraste su cuerpo — "Sunoo" susurró Jungwon, dando a entender al mayor que guardará silencio. El cual ignoro — Jake, no haz pensado que tal vez fue llevado a combatir..
— Que cosas dices Sunoo... — respondió
— Si, mira, no es por ser chismoso, pero hace un mes, ¿recuerdas a mi hermano? — el mayor asintió — bueno, envío una carta, y nos habló un poco de cómo estaba todo, dice que las personas que van a combatir, reciben una carta, y si estos la ignorar, serán llevados a la fuerza, algunos incluso son vendidos, aunque estén ya en lista, ¿nunca recibieron una carta? — el mayor negó.
— Bueno, nosotros nos fuimos de nuestro lugar natal, sus padres se enteraron de lo nuestro, y nos querían matar, así que nos fuimos y llegamos a donde vivimos por unos años, después de eso, fue el bombardeo... El mismo día que sunghoon salió de casa, nunca encontré su cuerpo y.... Espera! Si! Unas dos semanas antes habíamos recibido una, la cual nunca me mostró....— un tipo de esperanza había crecido dentro del castaño — aún así, si esta ahí, lo mas seguro es que haya muerto,¿no han oído hablar sobre las invasiones de terrenos?, ¿sobre los soldados en trincheras y como son enviados a prácticamente morir?. Aún así gracias por su apoyo, pero no quiero vivir con algo que es imposible, la gente del pueblo me dijo que lo vi por última vez donde fue el estallido de la primer bomba... Es algo I-imposible — Jake comenzó a soltar un poco de lágrimas.
Ambos lo tomaron por los hombros dándole un abrazó.
— Mira, el es Jay, es lo único que tengo — el menor saco de la bolsa de su pantalón un dibujo que aún faltaba por terminar — es lo único que papá no pudo destruir. — Jake lo miró con confusión — antes de venir aquí mi padre, no, más bien, yo le confesé que me había enamorado de Jay, así que quemo todo rastro de él, menos esto. Aún le falta terminar, pero lo haré cuando el vuelva.
Sonrió el menor.
— Sus historias de amor se escuchan tan lindas y trágicas, yo también quiero enamorarme, pero sin tragedias.
Ambos miraron a Sunoo, para después golpearlo en la nuca mientras el pelinegro se quejaba.
🌸
Holaaa
Quería poner este capitulo para que conocieran mas sobre los tres.
Gracias por todos sus lindos comentarios.
También gracias por su preocupación, me encuentro mucho mejor, por eso aquí el capitulo.
Nos vemos la próxima actualización.
Lxs tqm <3
Lili
ESTÁS LEYENDO
Cuento 1,2...¿Dónde estás? -Jaywon -
FanfictionJungwon y Jay... Dos mejores amigos desde su infancia. Jungwon era hijo de una de las familias más ricas de toda la ciudad... Jay, el era un chico humilde pero de gran corazón... En el año de 1914 la familia Yang no estaba para nada contenta de que...