Samanta
Hoy ya es jueves me no me siento con buen humor ,pero voy a bajar a desayunar, tengo un vestido holgado que me ayuda con el clima soleado de hoy.
—Buenos días familia—, le doy un beso en la mejilla a mis padres y a mi hermano un golpe en el hombro.
—Por que tiene que ser tan brusca?— se queja mi hermano.
—Que hay para desayunar?— le pregunto a Rosario.
—Pan tostado, huevo con tocino, fruta picada y jugo de naranja.— se acerca rosario mi nana con mi desayuno, ya todos están comiendo.
—Sam tengo semanas sin ver a Fabricio— yo me tenso de inmediato— dile que que venga a cenar.—
Mi hermano me aprieta la mano sobre la mesa y yo doy un respiro hondo.
—Mamá y papá — ambos me prestan total atención, mi padre dejando a un lado el periódico— Fabricio y yo ya no estamos juntos.—
Que — se alarma mi madre.— Que le hiciste.
—Que le hice— digo con un poco de decepción— que él me engañó eso fue lo que él hizo.—
—Ese hijo de puta hizo que— dice mi padre— ahora sí voy a tener un motivo para destruirlo— dice con enojo mi padre— por qué no me habías dicho nada.— su mirada hay un poco de decepción.
_Lo siento papá es algo de lo cual no quiero hablar, ni recordar— el me mira compresivo.
—Esta bien hija pero ese desgraciado me va a escuchar— yo niego.
—No papá no quiero que halla problema lo mejor es dejar que la vida le cobre todo —
—No creo que fabricio te halla sido infiel—lo vuelve a defender mi madre— el no es así, creo que la persona que te dijo esa mentira solo lo hace para dañar su relación.—
—Mamá yo misma lo vi con la otra tipa y se veía muy feliz— siento ganas de llorar— nadie me dijo nada.—
—Si mamá no creo que lo defiendas a él donde el maldito la engañó— brama mi hermano con enojo.
—No es que lo defienda es que no lo creo capaz—
—Mi prioridad es que estés bien mi pequeño saltamontes y lo mejor es que ese no se te vuelva acercar, por que si se te acerca lo voy a matar.— dice con leve molestia, yo voy a su lugar y lo abrazo.
—Gracias papá— mi hermano se une al abrazo y mi madre sigue en su lugar.
—Lo mejor será que consigas un novio a los cincuenta, es mejor que estés sola, lo más seguro ya te enamoras, además serás madura.— yo sonrió por la conjetura, el siempre ha sido muy protector y celoso, al igual que Santi.
—Claro que no, deja las patraña— todo la miramos por sus palabras—debes pensará mejor las cosas.—
—Mi hija no tiene nada que pensar lo mejor fue que dejará a ese bastardo— refuta papa—
—No puede votar su relación así por qué así.— probar la decepción por sus palabras.
Mi padre estrella las mano sobre la mesa y todos nos sobresaltamos y lo miramos,con solo verlo sé que se está conteniendo.
—Que te pasa como lo vas a defender, después de lo que le hizo a tu hija que te pasa por la cabeza— habla indignado, se que esto va terminar en una pelea y lo mejor es detenerlo a tiempo no quiero que halla problema por mi.
—Ya porfavor, sigo aquí— hablo con voz firme.
—Mejor vamos al club Santiago— dice mi padre , mi hermano se levanta— mi niña no estás sola no presté atención a lo que la gente piense o diga, yo estaré para apoyarte siempre— me da un beso en la frente— papá está para ti—
ESTÁS LEYENDO
Condenada en tu pasión
RomanceSamanta Hoster una mujer segura de sí misma, un carácter que muchos admiran y una belleza envidiable es la hija menor del matrimonio. Adora a su familia, y sigue todas la reglas que hay en su casa, al igual que algo que en especial le dice su madre...