2/3
Samanta.
El auto se dirije a una carretera desconocida y yo solo miro el perfil de mi novio que va manejando con una sola mano con la otra sostiene una de mis manos a la cual cada cierto tiempo le da un beso en el dorso, el me está enseñando el significado de amor sin dolor, es donde me doy cuenta que ese concepto que había creado a lo largo de los años terminó haciendome darme cuenta que todo lo que paso, con esos comentarios eran de personas que no lo conocía.
Aunque aveces solo decimos y mostramos lo que queremos antes los otros y guardamos lo malo o lo bueno creamos máscara y vivir en una sociedad tan estandarisada vuelve todo aún peor, aunque aveces muchas mujeres somos las encargadas de recibir todo el mal trato y las falta de respeto eso es como ser la novia que sirve para la práctica donde a unas les toca recoger las espinas a la que sigue solo consigue rosas hermosas.
Mi amor creo que soy el maldito hombre más afortunado del universo. — yo le sonrió. — tengo a la novia más hermosa de él universo.
Eres un tonto. —
Pero soy tu tonto. — esa sensación cálida en el pecho no se hace esperar y me muerdo los labios.
Para donde vamos.? —
Ya lo sabras cuando lleguemos. — hago un puchero y el me da un casto beso.
Nos adentramos a un sendero y veo una la entrada de lo que parece ser una casa de campo al ingresar por un portón negro llegamos hasta la entrada de la bonita casa.
Liam estaciona el auto y baja y le da la vuelta al auto y me abre la puerta bajo y enseguida siento cuando mis tacones se hunde en la grama qué rodea el lugar.
Bienvenidos. — un hombre con un traje de unos cuarenta años nos saluda. — es por aquí.
Caminamos hasta la parte trasera de él lugar y veo una hermosa yegua, de color negro es bellísima miro a Liam y el solo me sonríe y asiste.
Yo camino más rápido hacia el animal y me da ganas de tocarlo pero retiro mi mano con miedo a que se altere.
Puede tocarlo señorita ella es muy mansa. — poso mi mano en su cril y es tan suave ella se queda muy quieta.
Es para mi.? —
Si muñequita, es para ti, te gusta? —
Me encanta mi amor, estoy tan feliz. —Le doy un abrazo y el se rie. — como se llama?
El nombre es lupita, señorita. — me encanta el nombre es perfecto, es el mejor regalo de todos.
Vas a poder venir a verla y pasear sobre ella las veces que quieras— le doy un beso y sigo acariciando a lupita. — este lugar pertenece a mi familia y pues jorge ya sabe quien eres así que no habrá problema.
Gracias mi amor. —
Bueno ya vendremos más temprano la próxima vez, es hora de irnos. — yo asíento.
Adiós lupita, pronto vendré a verte y que juguemos un rato. — me volteo y miro a señor. — gracias por todos señor jorge
No es nada señorita. —
Liam me toma la mano y nos dirijimos al auto nuevamente salimos de la propiedad y bajo la ventana para que la brisa fresca de la noche acaricie mi cara, ya falta muy poco para que termine mi cumpleaños y puedo decir que ha sido uno de los mejores, lo disfrute y han sido puro mensajes de amor y llenos de momento inolvidable.
Cuándo volvemos entrar a la ciudad mi celular suena y miro que es un número el cual no tengo registrado y no conozco así que dejo que la llamada se caiga no me fio, vuelve a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Condenada en tu pasión
RomanceSamanta Hoster una mujer segura de sí misma, un carácter que muchos admiran y una belleza envidiable es la hija menor del matrimonio. Adora a su familia, y sigue todas la reglas que hay en su casa, al igual que algo que en especial le dice su madre...