Hola amores míos, ya regrese hoy esta historia cumple dos años desde que la comencé, no ha sido fácil ya que la universidad se lleva la mayor parte de mi tiempo pero estaré más activa y actualizare cada martes.
Hoy habrá un maratón de 3 cap por el aniversario.
1/3
Samanta.
Cumplir año es un evento importante de las personas, es un crecimiento personal y también se adquiere madurez, aveces da miedo no cumplir las expectativas de las personas o las mías propias.
Es difícil ver cómo hace unos años atrás era una niña y pues ahora ya soy toda una mujer.
Mis padres y mi hermano ingresan con un pequeño pastel y me cantan el cumpleaños yo sonrió amoo a mi familia y tenerlos juntos es lo único que quiero en mi vida.
—Mi pequeña— me abraza mi madre.— feliz cumpleaños mi amor, sabes que te adoro y eres mi princesa.
—Gracias mami.— mi padre es el siguiente en abrazarme.
—Mi pequeño saltamontes, ya estas un poco más grande, siempre serás la niña de papá eso no va cambiar y sabes que puedes contar conmigo sin importar nada.— siento mis ojos picar por las lágrimas que no quiero que salgan.— eres mi niña mi mayor adoración, quiero hacerte feliz.
—Gracias papi, ya soy feliz por que tengo a la mejor familia.— el me da un beso en la coronilla.
Santiago me mira y siento que me duele el pecho, lo he evitado y no he hablado con el, se que estoy siendo egoísta pero me duele que no me haya contado nada, no me dijo que se iría.
—Mugre feliz cumpleaños, sabes que tu hermano te ama más que a cualquier otra persona en este mundo.— me abraza y no me niego al contacto lo abrazó ya que no se que tanto tiempo vallamos a estar juntos antes de que el se vaya.— se que no soy el mejor hermano, pero lo intento y perdoname por ocultarte cosas te amoo mi Sami, perdona a tu tonto hermano ya no tolero la ley de hielo que tienes contra mi.
—Te perdono hermanito.— lo abrazó más fuerte y las lágrimas corren por mis mejillas.— solo no te vallas, no me dejes sola.
—No lo haré, pequeña no me iré, nunca ha estado en mis planes dejarte sola y que tengas que lidear responsabilidad que no te tocan.— me acaricia el cabello.— fui un tonto pero ya no lo seré.
—Me encanta ver a mis hijos felices— habla mi padre mientras abraza a mi madre que tiene el pastel.— ya estaba que los encerraba en el sótano por que no se hablaban.
—Eres un exagerado samuel.— papá prende la vela y la acercan a mi.
—Pide un deseo mugre.—
Cierro los ojos y pido mi deseo, soplo la vela y mi padre y hermano apaluden.
—Bueno ya nos retiramos, hoy será un dia muy largo y tenemos que llegar temprano a la fiesta así que no hagas planes y te largues con sebas todo el día.— siento a mi hermano tensarse luego de escuchar el nombre de mi mejor amigo.— y dile que lleve a su novia a la fiesta me encontré a su madre y al parecer está saliendo con una linda chica.
Mi hermano se levanta y sale de mi cuarto, mis padres lo miran raro.
—Lo más seguro es que vaya a ver a el fastidioso de su novio.— le resto importancia — ahora sí me voy arreglar nos vemos más tarde.
Salen de la habitación y ingreso a la ducha para arreglarme y aunque se que será un día largo para mi, estoy feliz de haber arreglado las cosas con mi hermano es todo lo que necesito.
ESTÁS LEYENDO
Condenada en tu pasión
RomanceSamanta Hoster una mujer segura de sí misma, un carácter que muchos admiran y una belleza envidiable es la hija menor del matrimonio. Adora a su familia, y sigue todas la reglas que hay en su casa, al igual que algo que en especial le dice su madre...