2/5
SAMANTA.
la Molestia que siento no la puedo dejar ir tan fácil, quiero estrellarle mi bolso en al cara por idiota, este hombre me saca de quicio a cada nada, no puedo creer que sea tan celoso, pero que se comporte de esa manera eso sí no lo voy tolerar, de ninguna manera, que le quede claro que en esta relación no vamos hacer escenas de ese tamaño y menos a arriesgarnos a que mi madre se de cuenta que estoy en una relación con el hijo del hombre que tanto odia, claro que le voy a decir pero como apenas iniciamos estoy esperando un poco más de tiempo, se que sera un gran problema.
Mi madre pondrá el grito en el cielo caundo se entere que su pequeña hija es novia de el heredero de el imperio Franco y será una pelea de nunca acabar con el que si voy a hablar es con mi padre, haré que Liam le pida permiso para que sea mi novio,quiero verlo asustado frente a mi padre y me divertire mucho de eso, pero por ahora lo que voy a hacer es darle un buen golpe por actuar como un niño.
El ascensor termina de llegar a su piso salgo sin esperarlo y el el camina detrás de mi lo miro mal mientras el abre la puerta ingreso y me siento sobre el sofá, el se ve tan asustado que me da penita pero debe aprender la lección y dejar de comportarse así no estoy para sus arranques de celos solo por que alguien guste de mi.
Que fue eso?— digo sería.
Lo que pasa es que ese idiota no se te puede acercar — se pone serio — como mierda se atreve a coquetear contigo frente a mi acaso es estupido o que mierdas tiene en la cabeza.
Eso no te da derecho a actuar de esa manera tan desmedida, Liam tu crees que se ve muy bonito que hagas esos escándalos, las personas me miraban por que a mi novio le dio un ataque de ira y amenazaba a alguien con dañar su cara a golpes — el intenta tomar mi mano pero no se lo permito — crees que puedes hacer eso solo por que alguien que estába siendo amable.
Amable — se vuelve a enojar y yo estoy que me río.— tu crees que yo voy a permitir que un hijo de puta como ese le coquete a mi mujer, no lo haré y si me toca partirle la cara lo voy hacer nadie toca lo que es mío, eso lo tienes que entender yo no voy a soltarte, puede venir cualquier hijo de puta pero se irá con la cara rota o las costillas por que tú te quedas conmigo eso te tiene que quedar claro Samanta, nadie te va alejar de mi.
Mi corazón se acelera por sus palabras, se ve tan bonito celoso que no puedo evitar querer besarlo pero quiero seguir en mi postura sería y enojada.
No soy de tu propiedad, no soy un objeto.—
Claro que no lo eres por que si lo fueses no tendrías precio, pero yo te compraría sin importar cuánto cuestes daría mi fortuna con tal de tenerte en mis brazos nada puede importarme mas que eso créeme — este hombre me va matar con sus palabras una sonrisa brota de mis labios
Amor, pero date cuenta que no debes de actuar de esa manera, yo sé que estuvo mal que el se me acercara de asi, pero llegar a ese extremo es exagerado.— le digo y el se sienta a mi lado mientras toma mi mano y la besa.— acaso a cualquier hombre que se me acerque lo vas a tratar asi?
Claro que no amor.— yo sonrió.— a tu papá, tu hermano y sebas sabes que no les voy hablar mal, a los otros si.— tensa la mandíbula.— por que no tienen que haber otros, solo debo ser yo.
Me empiezo a reír, es como un bebé haciendo berrinche
Ay mi amor me muero de ternura, hasta el enojo se me pasó eres un caso serio liam, te diste cuenta que esas escenitas nos puede costar que mi madre se entere.— el se queda pensando y luego su expresión se vuelve confusa.
ESTÁS LEYENDO
Condenada en tu pasión
RomanceSamanta Hoster una mujer segura de sí misma, un carácter que muchos admiran y una belleza envidiable es la hija menor del matrimonio. Adora a su familia, y sigue todas la reglas que hay en su casa, al igual que algo que en especial le dice su madre...