Cap 29

10 0 0
                                    

Liam

Cap 29

Toda mi vida he sido un hombre seguro de mi mismo, sin tantos altibajo o desgracias en ella, ha sido poca las mala cosas por las que he tenido que pasar y doy gracias a la vida por eso ya que no me gustaría pasarla mal, desde que deje de vivir en casa de mis padres todo es más fácil, mi madre es muy sobre protectora y papá es un hombre estricto así que mi madre me consentia y mi padre se encargaba de que hiciera todo correcto, amo a mi familia, no tengo problema con ellos y nos llevamos bien todo el tiempo, de niño siempre deseaba tener hermanos pero luego de enterarme lo riesgoso que fue cuando mi madre me dio a luz se me quitaron las ganas ya que su vida peligraba demaciado si volvía a quedar en gestación.

Asi que soy alguien sobreprotector con mis primos y amigos, a la persona que considero mi hermano es a sebas con el he estado desde que estaba muy pequeño, nos llevamos de maravilla y gracias a el estoy con la mujer que quiero.

Por ello y por el cariño que le tengo estoy intentado controlar las ganas de ir donde mi querido cuñado a decirle sus verdades, no diré que lo golpeare me aterra su hermana se que sería capaz de torturarme si le hago algo, así que mejor me cubro en salud, pero ver a tian distraído y sin ese tono bromista tan característico de el me enoja, se que el está sobre pensando todo y no se cómo mierda ayudarlo para que todo salga bien, no soy tan buen amigo como pienso.

Pero es que no me lo esperaba osea, no discrimino ni nada, si alguien está en contra de esos pues que se joda a mí me vale tres tira, solo me interesa que el no esté mal si no que vuelva hacer la misma persona, creo que lo mejor es que vuelva su actitud de chico malo es lo mejor, no quiero verlo sufrir y menos preocuparse de más.

Miro la puerta de mi auto y sigo pensando si bajarme o no aún faltan diez minutos pero por primera vez en mi vida estoy inseguro de algo y asustado de que todo sea un problema seria traumático para mi, quiero que el señor Samuel me apruebe como el novio de su hija se que no soy el mejor novio pero si uno que hará hasta lo imposible para que sea feliz, pero no sé si le moleste el echo de que soy un Franco y con eso no puedo hacer nada no renegaria sobre mi apellido, soy alguien merecedor de su confianza para estar junto a samanta.

Estoy nervioso, será que si no ingreso Sam se enojes?, Estoy seguro de que querrá asesinarme, pero nadie me puede culpar, mi historial romántico o mujeriego no es secreto tantas revista amarillista me han tachado de libertino y me han sacado en portada con más de un ligue del pasado, muchos solo eran modelos que conozco por que mi madre es diseñadora y otras mujeres comunes, pero eso no quitara mi pasado.

Salgo del auto y camino para salir del estacionamiento, me acomodo el saco y ingreso al elegante restaurante, me acercó a la recepción.

Reserva a nombre de Liam Franco.— ella me mira y me da una sonrisa coqueta yo sigo con mi expresión pétrea.

Ahh si ya sus invitados llegaron.— se acomoda la camisa beige que lleva.— Luisa cubreme mientras acompaño al señor franco.

Se que no es un secreto quien soy y el poder que tengo, pero si ella está intentado coquetear pierde el tiempo, si mi mujer la ve haciendo eso, va hacer  que la echen.

Ella camina y la sigo, a lo lejos veo a Sam con un vestido verde esmeralda elegante tiene el cabello recogido su cara tan hermosa como siempre, como me encanta esta mujer, está sonriendo a su padre que está con un traje azul marino, me situó al lado de Samanta que me mira y me da una sonrisa.

Señor Hoster.— digo firme le doy la mano.

Liam Franco.— corresponde el saludo y tomo asiento y el me mira entre confundido y más serio que antes.— no sabía que teníamos reunión de trabajo.

Condenada en tu pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora