Cap 33
Liam.
Cuándo llegamos a la casa había una mujer esperándonos y nos mostró la propiedad y nos indicó que el día de mañana vendría el personal que contrate que son dos chicas y un hombre vendrían , cada quien tomo su habitación.
Samanta eligió la más grande, luego Santiago y su novio tomaron la que estaba junto a esa sebas tomó una y victoria tiene otro no se por que están en una separada yo pensé que estaban en la misma página pero creo que mi amigo anda poco seguro. pero esa es la decisión de mi amigo y hablando de sebas necesito disculparme, las cague y me siento muy mal.
No pensé en el momento que llame a mi cuñado, invitarlo salio de la manera menos inesperada, yo estaba seguro que diría que no pero enseguida acepto y pues solo ajuste unas cosas y ya, cuando analice bien sabia que era hombre muerto y no diré que no estaba aterrado pero logré que no me sacrificar mi novia.
Ahora miro como devora el pollo qué pedimos sin preocuparse estamos en la sala frente a la televisión comiendo pollo y viendo una película todos comemos pero ella se le ve que esta super feliz.
Yo amoo es película —
Confirmo, me la hacía ver los fines de semana cuando estábamos desocupado y no entiendo su obsesión. — ella rie.
No es una película es un sentimiento. —
Solo es mulan —
Y si estamos viendo una película animada por que mi novia le encanta, zconvenció a sebas, su hermano y a mi solo haciendo ojitos y pucheros.
Ella sabe que somos débiles antes lo que ella quiere si hace esa carita.
Si ella me pide el mundo , se lo doy para mi nada si es imposible si ella lo quiere y si no existe lo invento por que una sonrisa en su bonito rostro es como el oxígeno que necesito para vivir es mi princesa, mi muñeca y la mujer que amo es algo que no le digo aun pero estoy completamente seguro que no la quiero lejos de mi es lo que más me importa y cuidare de sus sentimientos tanto sin importar a quien lastime en el proceso, así sea que yo salga dañado; ella es la única que tiene mi corazón y si lo quiere romper es la duaña de él.
Amor dile que es la mejor película. — me mira con ojitos esperanzados— tu también dile sebas.
Si es la mejor película. — decimos al unisomo y sebas se rie.
Veo como el hermano de sam lo mira y también sonríe.
Tu ganas hermanita, es la mejor película. —
Eso ya lo sabía. — dice con altivez.
Samanta, saldremos hoy en la noche. —
Ella mira a victoria y sonríe creo que en verdad la chica le cae bien mi novia no tiende a ser muy amable con las personas que intentan “robar a su mejor amigo “ según ella eso hacen, pero con ella es más amable.
Sii, vic quiero que conozcamos algunos pub de acá o discotecas, tengo mucho sin salir. —
Nosotros no vamos. — Dominic habla mirando mal a sam, no lo entiendo conmigo es amable pero entre ellos hay mucha tensión.
Yo si voy tu te puedes quedar. — mi cuñado y su novio se miran mal y el rubio rueda los ojos.
Entonces yo también voy. —
Y tu sebas vas. —
No dejaría sola a mi bonita. — victoria y sebas se miran el la mira sonriente pero de tras de esa sonría algo lo está quejando lo conozco tanto que lo se y estoy seguro que es mi maldita culpa, pero ella lo mira con tanta ilucion.
ESTÁS LEYENDO
Condenada en tu pasión
RomanceSamanta Hoster una mujer segura de sí misma, un carácter que muchos admiran y una belleza envidiable es la hija menor del matrimonio. Adora a su familia, y sigue todas la reglas que hay en su casa, al igual que algo que en especial le dice su madre...