Samanta.Que le hiciste a mara.?— yo enarco una ceja el sigue concentrado en la carretera.
Yo le hice nada, sabes que no soy odiosa.— el para por el semáforo y me mira con una ceja enarcada.
Estabas celosa Samanta, tu cabreada eres de temer y se que puedes causar mucho miedo.— yo me empiezo a reír a carcajadas y el sigue conduciendo.— sabes que tengo razón, ella está súper enojada.
No es mi culpa de que ella quiera pelear a Liam como si le perteneciera, y no me iba dejar insultar, yo no le pedí su opinión.— el niega— tu sabes que yo no suelo discutir sin motivo.
Tienes que ser consciente de que ella le gusta Liam y es algo desde hace mucho, pero aunque ha intentado de todo no ha logrado que Liam la vea con otros ojos— hago una mueca.— el siempre la ha tratado con mucho respeto pero mara es muy insistente y no se ha rendido al ser nuestra amiga es más difícil desacerse de ella.
Después la mal hablada soy yo.— el se ríe.
Lo siento, pero lo que menos quiero es que termines más enojada con liam, el la esta pasando mal y echarle más leña al fuego no lo veo aceptable.—
Lo dices por qué es tu amigo.— me quejo.
No es eso tu también lo eres, solo que el trabajo de cupido con ustedes me ha salido muy díficil— yo ruedo los ojos.— no me invitan ni una cerveza y me toca lidiar con sus pleitos maritales, ustedes están bien un día y demoran un mes enojados.
Jajajaja eres un exagerado, sebas no es así, solo que en estos momento nos estamos dando tiempo.—
Pero con todo ese tiempo les dará tiempo de llegar a casarse a los cuarenta.—
Tú crees que Liam y yo podríamos llegar a casarnos?— mis latidos incrementando por los pensamientos que está trayendo mi cabeza, por la idea de ser la señora Franco.
Yo seré el padrino de boda, se que si pasara por qué lo que tienen no es algo para ratos, pasaran los años y seguirán queriéndose.— una gran sonrio.— verás que en tu boda diré Samanta logro casarse con el primer chico que le gustó cuando tenía quince años.—
Sebas no tenías que decir eso, se supone que era nuestro secreto.— el se burla y mis mejillas se tiñen de rojo.
Samanta solo estamos los dos, nadie sabrá que te gustó Liam hasta que te hiciste novia de angel, es una secreto de ambos.— lo vuelvo a golpear.— bonita se que fue difícil dirigir que te gustara Liam cuando tenías quince ya no eres esa jovencita eres consciente de que eres capaz de afrontar tus sentimientos sin ningún problema y es algo que me hace sentir orgulloso, no creas que nunca supe que mirabas mal a Liam por los comentarios de tu madre, tu nunca lo odiate, no lo podías hacer era el hombre que querías.
Me muerdo el labio inferior, ni siquiera me di cuenta que ya habíamos llegado a su residencia bajamos del carro y subimos hasta su piso, intento sonreír pero son más las ganas de llorar que me han dado.
Es muy díficil para mí que me recuerden que mi primer amor sea la misma persona que esta luchando por qué yo sea su novia, a el cual lo hice sentir mal,por mis inseguridades y trate de una manera la cual no se merecía.
Aún recuerdo como siendo una adolescente, lo miraba con tanto ahnelo en cada reunión en la cual asistía, o en el colegio donde era tan popular entre todas las jóvenes me acuerdo que ese era su último año junto con sebas, una libreta que tenía de dibujo donde ponía mi nombre y el suyo encerrado en un corazón, era patética es algo que pretendo que el no sepa por qué me moriría de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Condenada en tu pasión
RomanceSamanta Hoster una mujer segura de sí misma, un carácter que muchos admiran y una belleza envidiable es la hija menor del matrimonio. Adora a su familia, y sigue todas la reglas que hay en su casa, al igual que algo que en especial le dice su madre...