CAP 16

43 5 0
                                    

Samanta.

La falta de comunicación en las personas es lo que realmente daña todo, se general muchos malentendiendo por no concretar o hablar de forma correcta los problemas, diferencias o rumores, generando peleas innecesarias.

No se qué emociones me genera Liam ya que cada día cerca de él, me deja demasiadas incógnitas, las cuales no logro resolver, dejándome en una bruma de preguntas.

No sé si me gusta, si lo sigo odiando y si realmente alguna vez lo he odiado enserio, todo es acausa de su presencia, es que aveces lo llegó a detestar pero por más que sea tenerlo cerca es un alivio, ya que él me hace olvidar muchas cosas, pero me genera conflictos con los que no se lidiar.

Tenerlo junto a mi en el vuelo de regreso a casa no es nada fácil y menos que me ignores de tal manera parece que ni notará mi presencia, no sé cómo lidiar con ello.

Quiero que me fastidie que me diga algo que me enoje pero que busque que sonría, odio su indiferencia, pero lo más detesto es no dejar de pensar en el, después de lo sucedido en la piscina no me ha vuelto hablar y termina evadiendo cualquier contacto conmigo, su semblante frío y expresión de hastío son dirigida hacia mi.

Acepto que me equivoque, al utilizarlo pero no es como que le iba a decir, Liam me voy a poner cariñosa contigo por qué me molesta que mi ex me mire cada dos segundos, era ilógico no entiendo por qué se molestó tanto si no hemos oficializado nada, es tan complicado.

Desde que subimos al vuelo, el y sebas se la han pasado hablando de cuánta pendejada se le pasa, le sonríe a el pero cuando su mirada cruza con la mía su expresión vuelve a ser estoica.

—Sam— mi atención viaja a mi amigo— te estoy preguntando que si quieres salir a comer el sábado.—

—Eh si—

—Estás muy desconcentrada en que tanto piensas?— indaga.— te sientes bien—

—Si estoy bien no te preocupes.— miro a Liam y su mirada se ve turbia, vuelvo a mirar a mi mejor amigo.— solo estoy cansada.—

—Esta bien, si quieres duerme ya falta poco para llegar.— yo asiento en respuesta.

Tomo mi celular y miro las fotos que me envió mi hermano que ya está en casa, llegó a primera hora, me muestra fotos de regalos que me trajo y yo sonrió, ya que le escribo que no le llevo nada pero es mentira, claro que traje algunas cosas para mí familia.

Sigo en mi celular mietras ellos siguen hablando hasta que algo capta mi atención.

—Tian recuerdas Mara Payne?— le pregunta Liam.

—Si como no acordarme esa mujer está preciosa, vi que estaba en la portada de una revista muy famosa— Liam sonríe—  está triunfando en el modelaje, pero que con ella.—

—Me escribió ayer, me dijo que regreso a  Wellington y me invitó a un café.—

—Ohh que bien— mi mejor amigo lo mira con una cara confusa el alza los hombro restándole importancia.— si ella es muy linda entonces, vas a salir con ella? —

—Si no le veo problema—

—Bueno te deseo suerte y terminen concretando algo.—

Yo ruedo los ojos, por la molestia osea sonrió cuando menciono a esa tipa osea me parece de tan mal gusto, dice que le gustó pero esta buscando a alguien para salir es un.

—Descarado— ambos me miran.

—Que?— pregunta Liam.

—Que eres un descarado— alza una ceja— pobre chica no sabe con quién se va encontrar.—

Condenada en tu pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora