En la alta sociedad todo tiene un parámetro, debemos comportarnos con "clase" es pura palabrería en esa personas con mucho dinero solo hay arrogancia y falta de humanidad.
Yo lo he tenido todo, pero cada cosa tengo tuve que hacer un sacrificio, papá me enseñó a que no todo se puede tener y tanto mi hermano como yo no tuvimos todo a la mano, aunque tuviéramos el dinero necesario cada cosa no las tuvimos que ganar, así que no soy caprichosa.
Lo más corrosivo en este círculo es la envidia no importa si tienes más o igual de dinero, siempre habrá la envidia, juntar empresas por bodas arreglada me parece nefacto, pero no tengo nada que objetar.
Tener enemistades en este círculo no es nada del otro mundo es como todo,el poder junto al dinero, corrompe, podemos ver de todo amores del pasado y toda clase de línea cruzada.
Estoy acostumbrada a que las cosas sean a mi modo y por ello no me gustan las limitaciones, ya que el machismos es una porquería que te quieren hacer menos por y tu sexo y por ello cuando alguien me dice no vallas hacer eso, o te prohíbo esto, es como si dijeran hazlo ya que es lo que haré. Cuando inicie mi relación con el siempre tenía un conflicto con él y me dijo que me quería lejos y que lo tenía que odiar pero algo dentro de mi no lo permitía había una curiosidad que me hacía querer acercarme.
Pero no lo hacía ya que no quería arruinar mi noviazgo pero eso solo fue una pérdida de tiempo, aguantar por hacer feliz a tu familia o a tus amistades te lleva al peldaño del sufrimiento.
Mi vida ha tenido altos y bajos, no me salva de sufrir mi posición social, es nada más un poco de carga de más. Encontrar a la persona que te quiera con cada uno de tus defectos o virtudes, que admire todo de ti y te corrija en tus errores y sepa que de eso se trata convivir en pareja, que no te vea como una cara bonita o un adorno más, por qué de eso no se trata.
Hay un millar de definición sobre el amor pero ninguna va ser tu concepto si no lo vives primero, no podemos tener por experiencia ajenas aveces toca arriesgar tu corazón.
Pueden haber situaciones traumáticas que te dejan sin una pizca de confianza y lo que das es con temor. Pero cuando la persona correcta llega a tu vida es todo lo que necesitarás todo saldrá solo y ni te darás cuenta cuando ya sea esa parte de ti que necesitas para que veas el mundo con color, pero aveces la pintura se cae y todo queda blanco o negro.
Hola a todos espero que me acompañen en mi primera aventura todo el que quiera llegar a leer bienvenido sea, espero les guste como se va desarrollar todo, acepto cualquier corrección o comentario siempre y cuando sea de una manera respetuosa , voy a dar lo mejor de mí para que disfruten.,💜
ESTÁS LEYENDO
Condenada en tu pasión
RomanceSamanta Hoster una mujer segura de sí misma, un carácter que muchos admiran y una belleza envidiable es la hija menor del matrimonio. Adora a su familia, y sigue todas la reglas que hay en su casa, al igual que algo que en especial le dice su madre...