Samanta.
Cuando salimos del restaurante, maneja en una dirección la cual no conozco yo sigo en silencio, me causa cierta molestia que la tipa esa se halla acercado a nosotros como si tuviera algún derecho y auto proclamarse su exnovia donde se que Liam no es un hombre de tener novias más bien son vacilones los cuales solo comparte cama por un tiempo.
Se preguntarán por qué se, he hablado mucho con sebas me ha dicho que sus noviazgo fueron en secundaria o al inicio de universidad y eso no pasaron de dos meses, registrada hay como tres nada más, el y mi sebas son parecidos solo que uno más mujeriego que el otro.
No sabía que podía llegar a ser una mujer tan celosa hasta que estuve con él y empeze a tener sentimientos , una de las cosas que tengo clara es que me cae muy mal su secretaria creo que se llama Romina, o Cristina no recuerdo bien, me habló con una superioridad que me fastidio fue frustante que me dijera que dejara de joder a Liam, por qué no utilizar el señor Franco o joven franco está ocupado, sus palabras fueron las siguientes " deberías de dejar de molestar a Liam ya que esta ocupado con cosas importantes para lidiar con cosas sin importancia" luego la desgraciada me colgó ahh como odio a las de su tipo.
Cuando arreglemos las cosas, le diré que la despida por maleducada, se que lo hará ya que el es muy consentidor y hace lo que le pido, no es que sea una aprovechada solo se el efecto que causó en el asi que no creo que deba de desaprovecharlo.
Se que se oye feo, pero solo lo haré para que despida a esa tipa y ya. Además me encanta que me concienta es algo nuevo Fabricio siempre estaba ocupado haciendo tresmil cosas y cuando quería algún capricho el no me prestaba atención y se lo pedía a mi hermano o a sebas y ambos me lo darían sin decir que no.
Hablando de mi hermano llevo dos semanas ignorandolo por lo que le dijo a sebas, el está con cara de perro arrepentido pero no voy, a ceder fácil es una falta de respeto que trata a mi niño con esos adjetivos ofensivos y no se lo voy a permitir.
Veo que vamos saliendo de la zona urbana para dirigirnos a una carretera que da a la salida de la ciudad yo sigo sin darle mucha importancia luego de media hora el auto empieza a subir por una pequeña colina hasta que llegamos a un sitio plano, estaciona el auto y baja.
Yo tambien bajo del auto teniendo cuidado de caer por lo alto de mis sandalias ya que mis tacones se hunden en la hierba el camina y se acerca a hasta donde hay una baranda al llegar junto a él veo toda la ciudad y como se ven de maravilla las luces, los grandes edificios y todo de Wellington.
Es precioso Liam— miro todo con una devoción— como conoces este lugar.
Lo descubrí un día que discutí con mis padres y salí de la ciudad vi esa vía y la seguí luego vi un camino que subía una pendiente llegué acá— explica el se mueve un poco incomodo pero no pregunto nada más — es muy hermoso además hay más vegetación en este lugar.
Es muy tranquilo no hay tanto bullicio y el aire es más limpio— respiro profundo y sonrió en grande.
Un flash me sorprende es Liam tomándome fotos, posó para su celular y el está feliz por su sonrisa , tiró un beso a la cámara y el sigue tomándome fotos
Ven y nos tomamos una selfie juntos — el vine hacia mi y se acomoda sonrió y el toma una y luego otras más la última cuando va oprimir lo beso en la boca y se captura.— me las envías.
Esta bien preciosa— me abraza y sentir su perfume es algo ya tan necesario no pensé que estar tanto tiempo con alguien se me volvería necesario que no quiero que se aparte.— Sam aun estas enojada.?
Si.— respondo.
Pero yo no he hecho nada, ella está loca y además cuando tuve algo con ella nosotros no teníamos nada— abro la boca indignada.— no digo que no tenga nada que ver contigo, por qué si tiene ahora estoy contigo, pero no dejes que sus comentarios malintencionado te hagan enojar.
ESTÁS LEYENDO
Condenada en tu pasión
RomanceSamanta Hoster una mujer segura de sí misma, un carácter que muchos admiran y una belleza envidiable es la hija menor del matrimonio. Adora a su familia, y sigue todas la reglas que hay en su casa, al igual que algo que en especial le dice su madre...