Parte 5: El Torneo

31 4 1
                                    

-¿QUE HACES EN LA CAMA DE CODY?-Jughead molesto.

-Tranquilo, no es lo que creen-Jack.

Zack tambien entra bostezando en la habitación de Cody y Woody.

-¿Que pasa aquí?-Zack soñoliento.

-Solo vengo a darte una anuncio importante a ti y Cody-Jack a Jughead.

Jack sale de la cama.

-¿De que se trata?-Cody.

-El torneo de los ficticios se acerca y como van a participar, pues Willy vendrá por ustedes mañana a la tarde, porque en la noche de ese mismo día tendrán una Met Gala, donde se presentaran con los demás participantes-Jack.

-O si ese torneo, pero no podemos nosotros celebraremos...........-Cody.

-ESO ES GENIAL, VER A ESTOS DOS TONTOS COMPETIR HAHAHAHAHA-Zack.

Jughead se molesta y ve feo a Zack.

-Señor Jack ¿Por qué yo competiría? Ahorita estoy pasando por un momento difícil, escondiéndome de unos cazarrecompensas, dame una buena razón, además Cody no esta capacitado para eso, si es que los retos son peligrosos-Jughead.

-Valdrá la pena el equipo que gane, se llevara 90 mil millones de dólares y como son tres integrantes cada uno se llevara 30 mil millones dolores-Jack les sonrie.

-30 MILLONES DE DOLARES, CODY TIENES QUE GANAR SIN IMPORTAR QUE-Zack le reclama a Cody.

Jughead se sorprende al escuchar la cifra, en ese momento pensó que si ganara ese dinero,  lo guardaría para cuando se convertiría en un adulto, así evitaría  problemas financieros y con eso no sufriría de estrés y no caer el alcoholismo, tambien darle ciertos lujos a Betty. Jughead estaba decidido cambiar su futuro  y  parece que se premio le ayudaría mejorar , pero no será fácil ganarlo.

 Jughead estaba decidido cambiar su futuro  y  parece que se premio le ayudaría mejorar , pero no será fácil ganarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(TENGO QUE GANAR ESE DINERO)

-ACEPTO-Jughead decidido 

-Sabia que los convencería eso-Jack.

-Hermano gana esos 30 mil millones, me das la mitad si ganas, es más seré su representante-Zack.

Jack le entrega tanto a Cody y Jughead un par de cartas rojas.

-Son para invitar a sus amigos ver el torneo y no se preocupen por su actividades escolares, serán interrumpidos temporalmente por el torneo, unos amigos hablaran con los encargados-Jack.

-Por cierto si seremos equipos de tres ¿Quién es el tercero?-Cody.

Jughead escucha atentamente.

-No lo se, solo se que es un ficticio nuevo-Jack.

Jack se despide y sale de la habitación, pero antes se acerca con Zack.

-Si eres su representante ¿Cómo se llamara el equipo?-Jack.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora