Parte 17: El juego del calamar

21 4 1
                                    

En la anochecer Zack toca la puerta de la habitación de Jake, este le abre la puerta y tenia ya puesto su bata para ir a dormir.

-Vaya Zack te esperaba-Jake feliz

-Necesitamos hablar-Zack preocupado.

-Mira esto-Jake le hace una seña para que pase.

Jake lo invita pasar y de su cama abre su computadora, para enseñarle video editados sobre la broma de Jughead y Cody.

-El sitio se llama tres idiotas, lo bueno es que volvieron virales, a la gente le gusto la broma que le hiciste a Cody y como escapábamos de Jughead, vaya si tuvimos suerte-Jake emocionado.

-Si es gracioso, oyes que tal si dejamos todo esto-Zack preocupado.

-¿Porque?-Jake.

-Últimamente le tengo miedo a Jughead y no se como va reaccionar cuando vea todo eso-Zack.

-¿Porque le tienes miedo?-Jake.

-Es que lo veo más aterrador nada más-Zack asustado.

-JAJAJAJAJA tranquilo no nos va atrapar-Jake se confía.

-Si pasa eso ¿Me defenderás de Jughead?-Zack preocupado.

-Yo ¿estas loco? soy tan listo para no pelear con tipos como el-Jake.

-Bueno solo me queda Calaf-Zack se siente aliviado.

Calaf entra a la habitación y les enseña un muñeco Vudu parecido a Walt, Jake sonríe ante esto y en la computadora abre el programa de las cámaras escondidas instaladas en la Suite de Cole, los tres ficticios estaban en la sala donde Jughead estaba enseñándole a Cody y Walt sobre su teorias de los ficticios desaparecidos.

-Esto se va poner muy bueno-Jake ansioso.

Calaf se pone a marcha con el mono, mientras Jughead explicaba sus teorías Walt de la nada le da una nalgada a Jughead, este se molesta.

-NO SE LO QUE PASO, PERO YO NO LO HICE-Walt asustado al ver la cara de Jughead.

-MIRA WALT TE ESTAS METIENDO CON LA PERSONA EQUIVOCADA-Jughead molesto.

-¿Estas bien Walt?-Cody a Walt.

Mientras Walt se justifica, Jake, Calaf y Zack no paraban de reír, Jughead se calma y continua.

-Bien al fin me di cuenta de algunas cosas las personas que están detrás del secuestro de Carlos y de Drake, son las mismas que mandaron a los caza recompensas a capturarme-Jughead.

-¿Como lo sabes?-Cody con una libreta en la mano.

-Chucky dijo que era yo, es la única prueba, pero siento que Carlos debe saber más-Jughead.

En ese momento Walt le lanza a Jughead una bola de papel en la cara y Walt empieza de reírse.

-Oyes Walt ¿Estas bien? se que te guste jugar, pero esto es serio y a Jughead no le gusta que lo tomes un juego-Cody le advierte a Walt.

-HAHAHAHAHAHA ES QUE NO SE LO QUE ME PASA, ME DA MUCHA RISA COMO EL SE CREE DETECTIVE-Walt se ríe de Jughead.

-¿Puedo terminar?-Jughead intentando controlar su ira.

-Estas personas buscan ficticios populares, en mi caso Cole Sprouse ha sido popular por mi y Carlos por la muerte de Cameron Boyce, sus ficticios deben valer muchos-Jughead.

-¿Pero para que los ocuparan?-Cody pensandolo.

-Eso hay que investigar-Jughead.

Walt le lanza un avión de papel a Jughead.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora