Parte 25: La jungla

31 4 1
                                    

-CADA PARTICIPANTE SE LE ASIGNO UN MAPA, DONDE TENDRAN QUE LLEGAR A UNA MONTAÑA Y RECOGER SU DIAMANTE CORRESPONDIDO, VEREMOS QUIEN EL PRIMERO EN TOMAR SU TESORO -Willy con un micrófono en la mano.

Entre la multitud.

-No se porque, pero presiento que mi equipo le ira bien-Zack.

-¿Son buenos en la supervivencia?-Quicksilver.

-Cody si es muy bueno, te sorprendería todo lo que lleva en su bolcillo, los otros no lo se-Zack.

-Sabes después de lo ocurrido, no puedo parar de reír ver a tu hermano y luego pensar en el feed de Cole hahahahaha-Quicksilver.

-Lo se que bueno que no soy ellos hahahaha-Zack pensando en la imagen.

-¿Y Cody haría eso?-Woody.

-No, mi hermano nunca exhibiría su cuerpo de esa manera-Zack se ríe.

-Pero no sientes que ¿Jake se paso en mandar esa capturas?-Woody preocupado.

-Pues si se paso, pero espero que solo se lo haya mando a nuestros amigos y no mas-Zack.

-Espero que las cosas sean así, porque luego pueden ver terribles consecuencias-Woody.

-Yo  lo se porque Zack me dijo-Quicksilver.

A lado de ellos estaban las gemelas de los Simpson.

-Espero que gane el equipo del chico con el trasero fenomenal-Dice una gemela a la otra.

Zack escucha esto y se preocupa.

-Hay Woody porque tenias que decir eso-Zack preocupado.

En la jungla el equipo de Cody siguen caminado, Jughead sujetaba un machete para cortar algunas ramas o hojas que se cruzaban en el camino, Cody sujetaba el mapa, mientras Walt tenían una linterna.

-Veo que no es difícil, solo hay que seguir el sendero, pero debemos tener cuidado con los animales-Cody.

Cody escucha unos ruidos y se esconde detrás de Jughead, mientras que Walt grita y saca su arma de plasma.

-Cálmense, mientras estemos junto no nos pasara nada-Jughead.

-Si tienes razón-Cody intenta respirar.

En ese momento Walt desaparece.

-OH NO SE COMIERON A WALT-Cody grita como niña.

-OH NO SE COMIERON A WALT-Cody grita como niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(OH NO ANACONDAS GIGANTES)

Jughead voltea hacia arriba y descubre una gran anaconda enrollándose de Walt, Cody se desmaya  al ver esto, Jughead lanza la el machete y logra perforar el cráneo de la serpiente, la criatura cae y suelta a Walt.

-HAY GRACIAS, PENSE QUE IBA MORIR-Walt aparta el cuerpo de la criatura y intenta recuperarse.

-De nada, porque presiento que debemos salir rápido de aquí -Jughead siente un escalofrió, se acerca al cuerpo de la serpiente y toma el machete.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora