Parte 39: Secreto

42 3 2
                                    

Jughead no paraba de reír al tener ante sus pies a Bravestone, el estaba muy feliz pues sentía que la victoria lo tenia en sus manos.

-Bien es el momento de eliminarte-Jughead enojado.

En ese momento Jughead siente algo raro en su cuerpo, un fuerte dolor en su pecho y no podía respirar como si fuera que tuviera una infección pulmonar grave.

Entre la multitud.

-QUE LE ESTA PASANDO-Betty preocupado.

-Esta sufriendo un ataque-Archie preocupado tambien.

-OH DIOS ESPERO QUE NO SEA UN PARO CARDIACO-Betty empieza llorar.

O Hare se encontraba observando el celular y ve que Will estaba a punto de fallecer, luego con el otro llama a Chucky y Troncha Toro.

-Es el momento de que Jughead sea eliminado, para que se lleven mi premio-O Hare no paraba de reír.

De regreso en la arena.

-Que me esta pasando ¿Por qué no puedo respirar bien?-Jughead.

Jughead retrocede y empieza ver todo borroso para luego caer en el piso, Cody se preocupa con Jughead que corre así el para ver lo que le esta pasando, Cody voltea a Jughead y pone su cabeza en el pecho y escucha su respiración.

-Jug esta sufriendo una especie de ataque pulmonar-Cody grita.

Cody empieza a sentirse mal como Jughead, no solo ellos eran afectados por este extraño mal, si no que Walt tambien cayo en el piso.

-VAYA TODOS LOS INTEGRANTES DE COLE HAN CAIDO ¿QUE ESTARIA PASANDO? SI NO SE LEVANTAN SERAN ELIMINADOS Y TAMBIEN BRAVESTONE PORQUE ESTA DISCAPASITADO PARA PELEAR-Willy les advierte.

En ese momento entran Chucky y Troncha toro vestidos de enfermeros y se llevan rápidamente a Jughead y a Cody, solo Walt se quedo en la arena, este podía abrir sus ojos y ver como se llevaban a Cody como Jughead, luego ve al cielo y ve las imágenes de sus compañeros eliminados como el, luego Walt encierra los ojos.

Walt abre los ojos y ve a Sophie como su amigo Dalton, Walt estaba en cama en una habitación de un hospital y este se levanta.

-¿Que paso? ¿Ganamos?-Walt confundido.

-Ni estuvieron cerca, los juegos del hambre terminaron y gano el equipo de Holland, Lucas fue el ultimo en pie-Dalton le da un spoiler.

-Hay no se va enojar Jughead-Walt se preocupa.

-Walt tranquilo, solo es un torneo, además no es tu  culpa que los tres sufrieron ese ataque ¿O si?-Sophie.

-Hablando de Jughead ¿Cómo están ellos?-Walt preocupado.

-Pues no le hemos visto-Dalton.

-Ya me encuentro bien, hay que ir a verlos-Walt.

Walt se levanta y junto con sus amigos van a buscar a sus ficticios idénticos, pero más adelante encuentran a Archie, Betty y Bailey muy preocupados.

-¿Que pasa?-Walt.

-CODY Y JUGHEAD NO ESTAN-Bailey asustada.

-Hay que revisar las cámaras en caso de que se esto sea un secuestro-Sophie.

-Creo que eso es-Walt ya sospechaba.

En cuanto a Jughead este seguía con los ojos cerrados, todo estaba oscuro para el y solo podía escuchar las voces de O Hare y sus secuaces, más adelante escucha otra voces donde hablaban cosas relacionados a la mente, el ruido de unas computadoras y mencionaron el nombre de Cole Sprouse, tambien sentía que su cuerpo se movía, hasta que finalmente abre los ojos y descubre que esta en una jaula gigantesco para dinosaurios, luego ve a Cody a su derecha, el piso de la jaula estaba lleno de serrín.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora