Parte 27: Una serpiente nunca esta sola

49 5 4
                                    

Después de un gran victoria en el quinto desafío, las cosas fueron buenas para los ficticios de Cole, pero no de todo debido al feed polémico de Cole, que Jake había mandando a los conocidos de los gemelos, Jughead y Walt. Pero resulta que Jake mando esa captura a muchos ficticios y era normal que ellos al ver a Cody, Jughead o Walt se burlaban de ellos o hacían una referencia al tracero de Cole, pero Jughead les aconsejo ignorar esos comentarios y esperar que esto se olvide, eso hicieron Walt y Cody ignorar esos insultos.

Mientras Zack al ver todo esto, estaba muy arrepentido y molesto con Jake porque otra cosa era las bromas y otro cosa era humillar a Cody y sus ficticios idénticos.

Zack estaba junto con Woody y Quicksilver en una nevería, Zack llega a la mesa con dos bananas split para los tres, cuando se sienta con sus amigos, el observa a Walt junto con su novia Sophie, ellos tambien piden una banana Split y se sientan, pero.

-HEY KARDASHIAN ¿CUANDO SACARAS UNA NUEVO LABIAL? HAHAHAHA-Un ficticio.

-ESPERO QUE INTAGRAM NO ENCIERREN TU CUENTA POR LA CENSURA-Thor.

Walt ignoraba los comentarios, pero Sophie estaba muy molesta.

-Cada vez que salimos muchos se burlan de ti, eso es muy molesto-Sophie enojada.

-No dejes que eso te moleste, solo hay que ignorarlos además yo no hice eso, así que esos comentarios no son para mi-Walt tranquilo empieza comer de su nieve junto a Sophie.

Zack se sentie mal como muchos ficticios le decían cosas a Walt.

-No puedo creer que Jake hiciera eso, no debí hacer esa fea apuesta-Zack arrepentido.

-Oyes no te culpes por la acciones de Jake-Quicksilver.

-Mira se que intentas ser amable conmigo para no sentirme mal, pero si no fuera por la apuesta ellos no estaría pasando por eso-Zack.

-Si, pero tu no puedes controlar las acciones de Jake y Calaf -Quicksilver.

-Pues dile a ellos la verdad-Woody.

-No puedo le tengo miedo a Jughead, no quiero que me lastime como lo hizo esos tipos-Zack.

-Pues dile a Cody-Woody.

En ese momento Dead pool se acerca a Walt.

-Ey tengo ganas de abrir una cuenta de Onlyfans, pero como tu tienes más experiencia, necesito que me des unos consejos-Deadpool se burlaba.

Thor y otros ficticios se ríe por el comentario de Deadpool, Zack molesto se levanta de la silla y se acerca a Deadpool.

-HEY YA DEJENLO, ELLOS NO HICIERON ESO ADEMAS NO ES BUENO QUE SE BURLEN DE LAS ACCIONES DE LOS ACTORES O ACTRICES, PORQUE TODOS USTEDES LOS FICTICIOS DE CARNE Y HUESO, TENEMOS EL CUERPO DE UN ACTOR O ACTRIZ EN LA VIDA REAL Y NO CREO QUE COLE SEA EL UNICO QUE HAYA HECHO, QUE TAL SI SUS INTERPRETES TAMBIEN TIENEN FOTOS DE DESNUDOS ¿LES GUSTARIA QUE SE BURLEN DE USTEDES POR ESO?-Zack molesto.

-EY TU TAL VEZ ESE RYAN REYNOLDS TENGA DESNUDOS EN INTENET-Zack le dice a Deadpool.

-Ey, solo estoy bromeando amigo-Deadpool.

-ASI QUE PIENSEN BIEN, NO LES GUSTARIA SER JUZGADOS POR LAS ACCIONES DE SUS ACTORES-Zack defiende a Walt.

Todos los ficticios finalmente guardan al silencio y Deadpool se retira.

-¡Gracias por defenderme!-Walt le sonríe.

Zack sonríe y regresa a su lugar junto con Quicksilver y Woody.

-A ves eres un buen hermano-Quicksilver.

Cuando Zack y sus amigos terminan y caminan por el centro de la isla,  Zack observa a unos metro a Cody muy lastimado, Zack corre para ayudar a Cody, cuando llega con el descubre que Cody estaba muy golpeado y su ropa estaba lleno de plátano embarrado, en la cara tenia un ojo morado y algo de sangre en la boca. En ese momento Zack se lleva a Cody a la enfermería.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora