Parte 9: Jabronis

25 3 6
                                    

Escena extra:

-Hola soy Zack, espero que hayan disfrutado mucho esta saga de Jughead y Cody. Y estoy emocionado que al fin la historia continúe, porque esto se esta poniendo más interesante, bueno los dejo y continuemos con la historia-Zack.

Fin

Jughead seguía desmayado en el piso, mientras Bravestone grita de felicidad, Betty estaba muy preocupada al ver a Jughead en el piso.

-Ese golpe fue muy fuerte-Archie preocupado.

-¿Como es que el tiene tanta fuerza?-Betty.

-Pues míralo es un animal, tenemos que parar esto ellos no podrán contra ellos, esto es una injusticia-Bailey.

-Se que estas preocupada, pero ellos decidieron participar, además firmaron un contrato, no pueden echarse para atrás-Archie.

-Según el Oopard informativo ese sujeto es un arqueólogo, explorador y LEGENDARIOOOOOO,NO PUEDO CREER MIRA TODAS SU HABILIDADES-Sweet pea con una pequeña Tablet en sus manos.

-¿Que es eso?-Betty.

-Es un Oorpad informativo, es como una pokedest pero de ficticios, te lo dan desde que entras a la arena-Sweet pea.

Archie se sorprende al ver las tabla de habilidades de Bravestone.

-¡JUGHEAD NO PODRA GANARLE DEFINITIVAMENTE!-Archie.

-¡VAMOS JUGHEAD, LEVANTATE!-Fangs le grita.

Mientras Zack estaba temblando ante esto.

-No puedo creer Jughead es el mejor de mi equipo y perdió luego luego, estuvo que no ganaremos esos 90 mil dólares-Zack preocupado.

-Saben empecé a sentir algo de satisfacción -Mosby relajado.

-¿Mataron a Cody?-London confundida.

-Ese es Jughead-Woody.

-Hay para mi los tres son lo mismo-London.

Con Sophie, Dalton y Gary entre el publico.

-Esto es enserio con un solo golpe termino con el más fuerte del equipo de Walt-Dalton.

-Yo dudo mucho que Gary gane jajajajajaja-Gary burlándose.

-Creo que llegando tendré que encontrar otro empleado-Gary continua.

-Ay no ahora si estoy apurada por Walt-Sophie.

Los chicos Disney entre el publico.

-Los ficticios de acción o suspenso si son muy peligrosos-Trevor junto con Sharpay y Chad.

-¿Que podrá hacer un ficticio de comedia ante uno de acción?-Sharpay.

-Esta claro que nuestros mundos es diferente-Chad.

 -Todavía la pelea no ha terminado-Carlos le dice a los ficticios High School Musical.

 -Lastima que ellos no tengan magia para combatir-Mal.

-Si es una verdad lastima que no posean algunas de esas habilidades-Carlos observa la arena.

De regreso a la arena, Cody se acerca a Jughead e intenta despertarlo, pero no responde, Cody sigue agitando su cuerpo pero nada.

-¿Esta muerto?-Walt alterado.

Cody ponen sus dedos en cuello de Jughead.

-No, todavía puedo sentir su pulso-Cody aliviado.

-OH PARECE QUE EL EQUIPO DE LA ROCA TIENE LA VENTAJA, PUES AHORA LA BATALLA ES DE DOS CONTRA TRES-Jack.

Al escuchar esto Walt se preocupa, pero el y Cody tenían que seguir con la batalla sin Jughead, Walt se levanta y da un paso más, aunque estaba algo nervioso. Dereck al ver esto le dice a sus otros ficticios que jugara con el.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora