Parte 19: Jughead y Archie contra Troncha Toro

28 3 5
                                    

Cody se encontraba observando el paisaje desde la alcoba de la Suite, Jughead llega por detrás de Cody y lo asusta. Cuando Cody voltea a ver se siente relajado ver que era Jughead.

-¿Que estas haciendo?-Jughead.

-Solo estoy observando el paisaje-Cody.

-Cody se que estos días ibas festejar tu aniversario de Zack y Cody y quería regalarte algo especial, pero no se me ocurre nada, así ¿Qué quieres que te regale? siempre y cuando lo pueda hacer-Jughead.

Cody voltea a ver a Jughead.

-Quiero que tu y Walt se lleven bien, ese seria mi mejor regalo, para que nos podamos divertir los tres-Cody contento.

-¡Otra cosa Cody! sabes que opino de Walt-Jughead.

-Jug tienes que darte la oportunidad de conocerlo, solo se llevan bien cuando coinciden con cuidarme, además es tu ficticio idéntico nosotros somo Cole Sprouse-Cody.

-Hay no se si pueda-Jughead.

-Vamos si no hazlo por mi-Cody le ruega.

-Yo quiero que todos mis ficticios idénticos se lleven bien, bueno los que son los buenos-Cody.

-Esta bien lo hare por ti-Jughead lo piensa y le sonríe.

-Cuando lo encuentre intentare hablar con el y ser las pases, a pesar de que fue grosero el otro día -Jughead sigue.

-Pues no se lo que paso ese día, fue extraño-Cody recordando el dia de las risas y bofetadas de Walt.

-Si fue raro, es como si fuera que lo poseyeron-Jughead buscando una explicación.

Mientras en otro sitio Walt estaba reunido con Dalton en su habitación de hotel, hablaban sobre Jughead y las serpientes.

-Mira se que hiciste un buen trabajo espiarlo, pero ya hay que dejarlo hasta aquí, quiero llevarme bien con el-Walt.

-¿Estas seguro? Porque vi algo que te puede interesar-Dalton.

-Si ya no quiero que los vigiles, pero tengo curiosidad ¿Qué vistes?-Walt ansioso.

-Un día lo vi meterse al baño y Zack el hermano de Cody lo estaba maquillando, Jughead estaba muy desesperado-Dalton se ríe.

-¡Que!-Walt se sorprende.

-Sabes ya que lo dices cada vez que se duerme se encierra con seguro, eso no lo hacia desde el principio, parece que oculta algo extraño, en la playa tambien estaba raro no quiso meterse al mar-Walt.

-Creo que oculta algo pero ¿Bueno o malo?-Dalton.

-Creo que lo oculta por pena-Walt sospecha.

-Sabes esto me recuerda una película sobre una niña huérfana, cuando lo adoptan sus padres adoptivos descubren que ella no era una niña si no un adulto con problema de enanismo. Ella se disfrazaba de niña para asesinar a sus padres adoptivos, tal vez Jughead es un adulto que se disfraza de adolescente para traer sus victimas-Dalton preocupado.

-No creo que el sea eso-Walt se pone nervioso.

-Pues recuerdo que vi eso en alguna parte, creo que un libro o algo así-Dalton.

-Ya Dalton deja de imaginar cosas, quiero llevarme bien con Jughead, no quiero historias locas-Walt.

En ese momento Sophie llega desesperada.

-WALT NO VAS A CREER LO QUE ACABO DE ESCUCHAR-Sophie alterada.

-¿Que pasa Sophie?-Walt serio.

-¿Recuerdas los matones con el perro robot?-Sophie.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora