Parte 11: Celos

39 3 6
                                    

Al día siguiente Jughead como sus otros compañeros de los ángeles de Cole, estaban reunidos en el parque para firmar autógrafos a sus seguidores, era algo que tenían que hacer todos los participantes.  

Jughead estaba vestido con sus ropas de las serpientes, todavía no entendía que tenia muchos admiradores, el estaba sentado en una mesa esperando a sus fans, el solo quería terminar esa rutina para buscar a Cody, pues a pesar de que Jughead permitió que Walt los ayudara con el misterio, todavía desconfiaba de el. En ese momento llega Mai con sus amigas.

-Hola somos tus Fans numero uno-Mai emocionada.

-No puedo creer se ve guapo desde cerca-Miriam alocada.

-¿Podrías tomarte una foto con nosotras?-Priya.

-ESTO VA SER GENIAL-Abby.

-No entiendo porque tengo admiradores, yo no soy nadie solo me aman por tener el cuerpo de Cole Sprouse -Jughead.

-Bueno eso es parte, pero me gusta como eres de personajes, eres un buen ficticio de Riverdale-Mai.

-¿Entonces soy genial?-Jughead se emociona.

-Si más cuando eres el adolescente. mejor quédate así-Abby.

-Tenían que decir eso-Jughead incomodo.

Jughead bosteza.

-¿Saben que hora es?-Jughead.

-Oh no el me pidió la hora-Mai se emociona mucho

-Cálmate, no es la gran cosa-Jughead trata de calmarla.

En ese momento Mai se trasforma en un panda roja, al principio Jughead se asusta y Mai lo abraza, igual que sus amigas.

En ese momento Mai se trasforma en un panda roja, al principio Jughead se asusta y Mai lo abraza, igual que sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(MAI EN SU FORMA PANDA)

Jughead solo podía sentir el pelaje del panda, después de tanto agitarlo Mai deja a Jughead en el piso.

-Oh lo siento-Mai avergonzada al ver Jughead algo mareado.

-Esta todo bien, les daré la foto-Jughead recuperándose.

Finalmente los cuatro se toman una foto con el , las chicas gritan de emoción.

-Sabes nosotras apoyamos a tu equipo, no importan si ganan o pierdan-Mai.

-Ahora hay que ver el Cole bebe-Abby.

-Oh Cody Martin el más pequeño-Miriam.

Mientras las chicas se retiraban, Jughead observaban como se retiraban.

-¿Cole bebe? vaya así le dicen a Cody-Jughead riéndose.

En ese momento Jughead se vuelve a sentar, ya estaba algo desesperado de terminar, después de firmar tanto autógrafos, Jughead estaba dibujando en las hojas para matar el tiempo, hasta que escucha una voz femenina.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora