Parte 28: Arrepentimiento

37 4 29
                                    

(ZACK PENSANDO EN SOBRE LO SUCEDIDO CON CODY)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ZACK PENSANDO EN SOBRE LO SUCEDIDO CON CODY)

Jake se encontraba en su habitación observando desde su computadora su sitio web, el observaba un video donde Jughead y Betty caminaba por el centro, hasta que Betty se le cae su celular, Jughead se agacha para recogerlo, pero cuando lo recoge unos chicos le hacen comentario de su trasero, Jughead intenta ignorarlos, pero estos siguen y Jughead se avergüenza, como Betty observa a Jughead muy incomodo ella se agacha para tomar el celular.

-QUE NO TE DE PENA ENSEÑARLO, SE QUE ES PARTE DE TU TRABAJO-Un ficticio.

Jughead tenia ganas de golpear la cara de esos ficticios, pero los ignora y sigue caminando con su novia Betty.

Jake pausa el video.

-Miren su cara hahahahaha, sus expresiones son divertidas para mi, tuviste suerte que no te cachara cuando lo grabaste-Jake le decía a su amigo Andrew.

-Si lo se-Andrew.

-Vaya el video tiene muchos likes-Jake.

-Oyes Jake cuando piensas parar esto, por que siento que te pasaste un poco con esto-Andrew serio.

-Solo son bromas, quiero ganarle a Zack y veo que Calaf tampoco me va superar-Jake.

Calaf estaba ahí observando a Jake solo que esta vez con una cara de disgusto.

-Vamos Calaf es divertido ¿Cuál va ser tu jugada?-Jake a Calaf.

Calaf lo ignora.

-Creo que ya no quiere jugar-Andrew.

En ese momento alguien toca la puerta, Andrew se levanta y abre la puerta, era Zack se encontraba muy molesto.

-SABEN YA HAY QUE PARAR TODO ESTO, JAKE LLEGASTES MUY LEJOS-Zack.

-Oh aceptas tu derrota ¿Entonces me pagaras la cena?-Jake.

-JAKE ME DIJISTES QUE ESA CAPTURA LO MANDASTES A TODOS MIS AMIGOS Y LA DE ELLOS, NO TODO LOS FICTICIOS, AHORA SE BURLAN DE ELLOS-Zack furioso.

-Mira se que es fuerte todo esto, pero no te preocupes tenemos visitas y estamos ganando, además les daremos un poco de la ganancia-Jake feliz sin preocuparse.

-Mira se que me gusta el dinero, pero no significa que humille a Cody para eso, eso no esta bien-Zack molesto.

-A ver Zack ¿Por qué estas molesto?-Jake.

-Por tu broma unos chicos molestaron a Cody, le bajaron los pantalones y lo golpearon como un animal, eso es gravísimo-Zack molesto.

Calaf se pone serio cuando escucha esto.

-Pues que mala suerte, yo no puedo controlar a la gente-Jake sin ninguna preocupación.

-¿En serio no te preocupa que le hicieron eso a Cody?-Zack.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora