Al día siguiente Chucky estaba observando la ventana a Betty peinándose, ella se estaba arreglando para salir con Jughead a un parque donde expondrían criaturas mágicas de Harry Potter.
-Vaya el hijo del perra tiene un buen gusto-Chucky contemplado la belleza de Betty.
Detrás de Chucky llega su amigo Michael Myers.
-Escucha hay que intentar atrapar a Jughead, si cazamos a su novia o a su amado Cody, el vendrá a buscarnos-Chucky sonríe.
Michael solo escucha.
-NO LA MATES, SOLO TRAES A ESA ZORRA-Chucky.
-Bueno iré a buscar al niño llorón-Chucky se retira.
Betty seguía en el tocador hasta que escucha alguien entrar a la puerta, al principio ella piensa que se trata de verónica, pero cuando ve al espejo se asustar al ver un tipo alto con una mascara. Betty gira y grita, el tipo se acerca a ella e intenta acuchillarla, Betty toma unas tijeras y las usa para detener el cuchillo, luego Michael golpea a Betty y la tira hacia la cama. En ese momento entra Verónica y se queda móvil al ver como su amiga era atacada por ese asesino, con suerte Archie y Kevin entran a la habitación para detener a Michael.
Archie y Kevin intenta sostener a Michael por ambos brazos, Betty aprovecha esto para darle una patada a Michael, este choca contra la ventana, pero con su fuerza este logra hacer a lado a Archie y Kevin.
-¿QUE QUIERE ESTE TIPO?-Kevin.
-Tal vez este tipo quiere a Jughead, por eso ataca a Betty-Archie.
-Otro caza recompensas-Kevin harto.
Michael se acerca a ellos lentamente, Kevin toma una lampara y intenta golpearlo, pero Michael logra sostener la mano de Kevin, acto seguido Archie empuja a Michael contra la ventana, Verónica se dirige a la ventana y lo abre. Betty ayuda a Kevin y Archie para tumbar al asesino, finalmente con la fuerza de los cuatro tiran a Michael. Este se levanta del piso y se queda observando los chicos, pero cuando escucha ruidos de ficticios acercándose corre por la oscuridad.
-Espero que no vuelva-Verónica enojada.
Betty observa un teléfono en el piso.
-Mira se le callo esto-Betty se lo enseña a Archie.
En la habitación de Zack, Jughead se encontraba ahí, pues todavía quería que Zack le ayudara con su detalle con la faja y el maquillaje. Jughead estaba observándose al espejo para verse muy juvenil como Cody.
-¿Como me veo? ¿No luzco como un chavo ruco?-Jughead preocupado.
-Pues te sigo viendo igual-Zack.
-Mira lo importante es que me vea como un adolescente -Jughead.
-¿Y cuando seguirás con esto?-Zack.
-Cuando este listo-Jughead.
-Sabes que Cody no te va rechazar cuando seas un adulto-Zack le insiste.
ESTÁS LEYENDO
05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticios
FanfictionHan pasado tiempo sin verse, pero ahora Cody y Jughead se vuelven a reunir para participar en un torneo de ficticios, además de que conocerán a su nuevo ficticio idéntico Walt. Pero las cosas se complican más cuando ocurren misteriosas desaparicion...