El sol sale del horizonte, los rayos del sol ilumina las ventanas de la suite de los ficticios de Cole, la luz ilumina todo hasta las fotos hechas por Cole Sprouse que adornaban las paredes, incluso las ocho cámaras de Jake encontradas por los chicos. Jughead es el primero en levantarse, se cambia se pone una camisa de color rojo con la S, sus fajas tambien, luego encima se pone la chaqueta de las serpientes, arriba de sus pantalones vaqueros de color negro se amarra una playera en sus caderas, el estaba listo para los juegos del hambre, una vez que se termina de cambiar se acerca al espejo de su baño y se pone su icónica gorra.
(JUGHEAD LISTO PARA LOS JUEGOS DEL HAMBRE)
Jughead se recarga al lavamanos y se observa al espejo, en ese momento aparece otra visión de Lucas.
-Sabes voy a echarte menos, voy a extrañar ese look hahahaha-Lucas.
-Me vale lo que digas-Jughead intenta ignorarlo.
-Oh vamos hermano hay que ser realistas tu equipo no podrá ganar, los otros competidores tienen habilidades hahahahaha tu nunca le ganarías a Neo de Matriz, se que haces esto por el dinero, intentas cambiar tu futuro, Forsy el destino esta escrito no puedes cambiarlo ¿Por qué no lo entiendes?-Lucas.
Jughead se enoja al escuchar esto, pero se calma y gira hacia Lucas.
-Solo te diré que tu destino no cambiara, porque voy a detenerte y si es necesario te matare-Jughead molesto.
-¿Matarme? Así lo olvidaba tu yo somos iguales, tenemos un pasado horrible, sabes tambien mi padre es un adicto a la bebida. Te comparto algo personas como nosotros que tuvimos una vida difícil, tiene la posibilidad de convertirse en asesinos o delincuentes-Lucas le sonríe.
-NO ME COMPARES CONTIGO YO NUNCA SERE COMO TU, SI QUIERO MATARTE ES PORQUE ERES PELIGROSO, NO LO HAGO POR PLACER ¡MALDITO!-Jughead enojado.
-Claro que eres igual a mi, igual que tu novia tambien tienes oscuridad-Lucas.
-Eso no es cierto-Jughead.
-¿Que hay de los tipos que golpeaste con la barra?-Lucas.
En ese momento Jughead recuerda como uno de ellos le pedía piedad, pero este lo ignoro y le pego de todas maneras.
-Oh Adivino que no se lo contestes a Cody, tambien no le confesaste a Archie que intentabas quemar a un niño con unos cerillos cuando insulto a tu familia jajajajaja-Lucas.
-¿Como sabes eso?-Jughead serio.
-Un mago no revela sus secretos-Lucas.
-Espera no eres una visión, te estas manifestando físicamente con un truco-Jughead.
En ese momento alguien toca la puerta, Jughead al escuchar esto ve que Lucas desapareció, Jughead sale del baño y abre la puerta, se trataba de Cody.
-¿Ya estas listo? Porque hay que ir a desayunar-Cody.
ESTÁS LEYENDO
05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticios
FanfictionHan pasado tiempo sin verse, pero ahora Cody y Jughead se vuelven a reunir para participar en un torneo de ficticios, además de que conocerán a su nuevo ficticio idéntico Walt. Pero las cosas se complican más cuando ocurren misteriosas desaparicion...