Parte 36: La traicion

21 4 1
                                    

Dr.Eggman no paraba de reír mientras piloteaba su robot gigante.

-Ahora ¿Qué van hacer perdedores?-Eggman se confía.

Eggman hace que el robot levante uno de sus pies, intenta aplastar a Nathan, pero logra moverse a lado, mientras Walt disparaba con su arma, pero el material que estaba hecho el robot era muy muy resistente.

-HAHAHAHAHA SUS JUGUETES NO PODRAN HACER NADA-Eggman.

-¿Que vamos hacer?-Lucas preocupado.

-Una opcion es desactivarlo o destruirlo pero ¿Como?-Cody desesperado.

En ese momento el robot intenta pisar a todos los ficticios.

-¡ESE TIPO QUIERE MATARNOS!-Walt corría.

Jughead observa como sus amigos tienen problemas, el quería ir ayudarlos pero estaba ocupado con la mascara, este seguía haciendo sus bailes para pelear con Jughead y Peter.

En el publico.

-CODY CORRE NO PERMITAS QUE TE ALCANZE-Bailey gritaba.

-Si esa maquina los agarra será su final-Kevin.

-¿Como saldrán de esta? Archie tienes idea de como detener esa maquina-Kevin le pregunta a Archie.

-No lo se Kevin, esas cosas no pasan en Riverdale, solo diré que si un día cae un robot en Riverdale seria el fin-Archie nervioso.

Mientras los demás platicaban, Betty estaba muy callada y pensando en un recuerdo.

Mientras los demás platicaban, Betty estaba muy callada y pensando en un recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(JUGHEAD INTENTA LEVANTARLE LOS ANIMOS A BETTY)

Flashback

Betty estaba solo en su habitación observando la computadora, ella seguía apurada por entrar en la universidad, pero por lo de su padre era muy difícil, hasta que alguien toca la puerta. Ella va abrir y descubre que era Jughead, se abrazan, cuando Jughead entra, observa la computadora de Betty viendo universidades.

-Veo que te preocupa mucho esto-Jughead le da un beso en la cabeza.

-Pues si es mi futuro¿ Ya entraste en una?-Betty triste 

-Sabes Betty hay que olvidarnos de todo esto, que tal si viajamos a otro mundo, donde nadie nos conozca y no nos mortifiqué por el pasado, creo que hay muchas Harvard en otros mundos-Jughead insiste.

-Sigues con esa idea-Betty no convencida.

-Mira no te preocupes por nuestros amigos, podemos usar la varita mágica para visitarlos en vez en cuando-Jughead.

-¿Pero te quieres ir por mi?-Betty.

-Mas bien por los dos-Jughead.

-Pero Jug no podemos hacer eso, nuestra vida esta en Riverdale ¿Qué pasaría si no estamos?-Betty.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora