3 TODO CAMBIÓ

262 38 2
                                    

POV JUNGKOOK

No sé en qué momento empezó esto, pero no me gusta nada, Jimin ha cambiado mucho su actitud conmigo, no es que sea malo o algo, solo que ya no me presta la atención de antes, ahora siempre somos Tae, Jimin y yo, él no trata de estar a solas conmigo, ni de llamar mi atención, ya no es tan cariñoso, ni expresivo y siempre evita mi mirada, sé que es lo que yo quería, pero no pensé que terminaría por hacerme caso, justo cuando esas atenciones me empezaban a gustar y como que me volví adicto a ellas, solo un poco...tal vez más que un poco, a quien quiero engañar... soy completamente adicto a sus atenciones, no entiendo el por qué, Jimin siempre me ha caído bien y me siento un poco más cercano a él que a los otros miembros, aunque también soy muy cercano a Tae hyung y a Jin hyung, pero ahora siento que soy yo el que está detrás de él todo el tiempo, y lo peor es que no puedo dejar de pensar en él, cuando estamos juntos me enfurezco y empiezo a idear formas de llamar su atención y cundo estoy solo o con los otros miembros estoy pensando en que estará haciendo o con quien estará en ese momento.

La verdad es que no sé qué es lo que me pasa, debería estar feliz, pero cada día, semana o mes que pasa me siento más molesto e irritable.

JHope se me acerca para regañarme una vez más por mi poca energía y falta de concentración en la coreografía, algo que no es típico en mí, pero últimamente se está haciendo costumbre en referente a todo en mi vida.

JH - ¿qué es lo que te pasa?, ¿por qué estas tan distraído y sin ganas?.- Lo dice en verdad preocupado y eso es mucho decir, ya no está molesto o reprochándome mi falta de concentración, por lo que decido ser honesto con él.

JK- puedo decirte algo sin que me critiques o que pienses mal de mí?, sin que me hagas preguntas sobre la persona que te voy a comentar?.- Cuando asiente le explico un poco lo que siento o trato de expresarlo lo mejor posible sin decir nombres.- en sí, no sé qué es lo que me pasa, resulta que hay una persona que ya no me trata como antes, es más fría que de costumbre e incluso siento que hay veces que me ignora, es decir, no es como si pasara completamente de mí, pero ya no me trata de una manera especial, si no como a todos y eso me molesta, no me debería tratar como a todos, mmmm no se si deba contarte esto pero necesito que alguien me explique qué es lo que pasa, esta persona supuestamente siente algo por mi...- lo digo bajito pero lo suficientemente alto para que Hobi escuche.

JH-¿pero entonces tú sientes algo por esa persona?.-

JK- no, o sea no creo, pero ese no es el punto, la cosa es que debería prestarme atención porque yo le gusto.-

JH- pero y si ya no le gustas?.-

JK- NOO, yo le gusto... lo sé, esa no es una posibilidad.- Pero mientras lo digo, no estoy muy seguro y por alguna extraña razón me comienza a doler el corazón, mis ojos se llenan de lágrimas y Hobi al darse cuenta se acerca más para darme un abrazo y consolarme.

JH- yo creo que si sientes algo por él, y quizás no sea demasiado tarde para hablarlo.-

JK- pero eso no está bien, no se puede, no debo sentir cosas por él, está mal.-

JH- ¿por qué?, ¿por qué es hombre?, ¿por qué estamos en el mismo grupo?.-

JK- no lo sé, como saber si en verdad me gusta, solo me ha gustado una chica antes y no es parecido a lo que siento ahora.... espera ¿sabes de quién hablo?. - Estoy tan sumido en mis pensamientos y emociones que no me di cuenta de que Hoba estaba dando nombre y apellido a esta persona, la cual no quería nombrar para que no pensaran que soy gay o se llevara una mala impresión de mí, pero al parecer a JHope eso no le importa.

JH- el género de la persona que te gusta no te define, no es malo amar, no importa si es hombre o mujer, eso es algo que no podemos controlar, solo piensa en cómo te sientes y pondera las posibilidad de lo que te hará más feliz, piensa en estar con Jimin y poder darle la mano y tener su atención, y piensa en cómo estás ahora. ¿cuál es la opción con la que estas más feliz?,¿vale la pena perder lo que posiblemente quieres solo por una visión retrograda y homófoba de cómo debe ser una pareja?.- Con esa última pregunta se levanta del suelo en donde estamos sentados y se empieza a ir.

JK- Hobi... por favor no se lo digas a nadie.- le logre decir antes de que se fuera, él solo asintió y salió de la sala de ensayo.

Ya llevamos casi dos años de nuestro debut, y siento que todo el mundo está avanzando sin mí, que yo soy un simple espectador de mi vida, la agenda como grupo cada vez es más ajustada y eso me alegra, pero me siento solo, vacío, los miembros siempre están apoyándome, apoyándonos y ARMY siempre está ahí para nosotros, nos hacen sentir su amor y su apoyo en cada proyecto, pero no tenemos una vida propia, una vida personal, las cámaras nos siguen a todas partes y la mayoría de nuestra vida es documentada por la empresa, son escasos los momentos en donde podemos ser nosotros, y en ocasiones como hoy, no estoy seguro de saber quién soy, me he acostumbrado tanto a ser Jungkook el idol, que no sé quién es Jungkook la persona.

Al día siguiente tenemos libre, esta noche necesito estar solo y pensar, así que me voy a un parque cercano con unas botellas de soju y por primera vez me embriago.

Cuando despierto estoy en mi cama, y no recuerdo cómo o cuándo volví a casa, es pasado el mediodía así que me levanto y voy a la cocina por algo de comer, el único que está allí es Jimin, y me saluda con la cabeza gacha.

JM- cómo estás?, ¿te acuerdas como llegaste anoche?.-

JK- no recuerdo gran cosa, creo que no debí beber tanto.-

JM- creo que no, pero bueno ya lo hiciste y no pasa nada, no paso nada.-

JK- como llegue a casa, estaban despiertos?.-

JM- no, nadie más estaba despierto, me llamaste en la madrugada y fui a buscarte a un parque cercano.

JK- lo siento si te desperté, espero no haber sido un fastidio.-

JM- tranquilo, no pasa nada, no paso nada.

JK- por qué sigues diciendo eso?, no lo entiendo, sabes yo tampoco me entiendo adiós, voy a seguir descansando un poco más.

JM- ok, descansa Jungkookie

Camino hasta el sofá mientras escucho a Jimin salir por la puerta, estoy tratando de dormir un poco más cuando me doy cuenta de cómo me llamó Jimin y sin querer una sonrisa se instala en mis labios.-

ME AVISAN SI HAY ERRORES, ESTARÉ ATENTA BSS

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora