4 CONFESIONES

286 37 4
                                    

POV JUNGKOOK

Estoy en un bucle de emociones, por un lado Jimin me empezó a tratar distinto nuevamente, volvió a ser como era antes, más atento y preocupado por mí y eso me complace mucho, por lo que trato de ser más receptivo y no tan brusco, por otro lado, mi cuerpo está reaccionando a la cercanía de JM y no soy capaz de decirle lo que siento, estamos a nada de la gira de I Need You, estoy muy ansioso y nervioso por ver nuevamente a ARMY, durante estos años hemos tenido muchos hater, pero nuestro fandom es el mejor, siempre nos están defendiendo, son por quienes soportamos y aceptamos todas las cosas negativas, todos los malos comentarios y desplantes.

JM- Jungkookie que haces?, por qué estás solo?, dónde están los demás?.- No me di cuenta cuando se abrió la puerta del departamento.

JK- salieron fueron a comprar las ultimas cosas para el summer... ya estas listo para el viaje?.-

JM- si y tú?.- Me pregunta mientras se sienta a mi lado y me mira, me encantan sus ojos, pero me pone tan nervioso tenerlo de frente, JM tiene unos labios tan bonitos y rosados, ya no me engaño a mí mismo, quiero probar esos labios, pero JM ya no me ha vuelto a insinuar que le gusto y que me quiere de otra manera que no sea como a un hermano, creo que JHope tenía razón y Jimin ya no siente nada por mí, aparte me da tanto miedo echar a perder el balance que hemos podido lograr así que simplemente prefiero mirar a otra parte sin ser grosero.

JK- si.-

JM- JK, que es lo que pasa?, te sientes bien?. Has estado callado y muy alejado de todos durante un tiempo, tú ya no eres un niño tímido como antes, que es lo que te sucede.-

JK- solo debe ser el estrés y nerviosismo de I Need You, ya se me va a pasar.- O eso espero, aunque no estoy muy convencido, de hecho ya no creo sentirme bien nuevamente, cada día empeoro más.

JM- está bien, quieres que pidamos algo de comer?.- me pregunta mientras se estira y apoya la cabeza en mis piernas y saca su celular para hacer el pedido, esto me está volviendo loco, cada vez que tengo a Jimin cerca, mi cuerpo se calienta y Jimin parece no darse cuenta de esta reacción, me levanto de un salto haciendo que se golpee la cabeza, le pido disculpas y me voy al baño, me mojo el rostro y la nuca con agua fría pero no sirve, últimamente nada sirve, me siento en la taza del baño y comienzo a respirar y a pensar en cosas random, pero a mi mente se vienen los ojos de Jimin y sus labios, los cuales se veían tan malditamente bien, como seria besarlos?, se sentirán tan suaves y dulces como se ven?... o dios, estoy tan duro que me duele, no tengo más remedio, sé que pierdo la batalla contra mi cuerpo en este momento, lo único que puedo hacer es masturbarme, me bajo los pantalones y bóxer y comienzo a tocarme lentamente al principio, pero cuando mi imaginación comienza a divagar e imaginar el cuerpo y los labios de Jimin acelero el ritmo, dios esos labios se verían tan bien en mi pene, y el cuerpo de Jimin es digno de adorar, me perdería horas besando y saboreando cada parte de él, mientras gime mi nombre y me pide que lo penetre, eso es el todo, trato de hacer el menor ruido posible para que no me escuche, el departamento es tan pequeño que es posible escuchar hasta los pensamientos de los otros.

No entiendo lo que me está pasando, es decir, he hablado de esto con mi padre he incluso con Jin, y dicen que es normal sentirme un poco sobre estimulado al ver, pensar o tener cerca a alguien que me parece atractiva, en este caso sería atractivo, pero ese es otro tema, por mi edad y todo eso, pero me encuentro en esta situación cada vez más seguido, solo espero que esto de las hormonas y todo el asunto de la "pubertad" pase rápido, paso más de la mitad del día excitado, es vergonzoso.

Cuando salgo del baño Jimin esta recostado en el sofá con los audífonos puesto y ojos cerrados, por lo que no creo que se diera cuenta de nada, pero de todos modos prefiero irme a la habitación y recostarme un rato.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora