POV JIMIN
El camino al hotel en Kota está muy callado todos van en su mundo durmiendo, en el celular, con un libro o escuchando música, nuestros 3 días de descanso, si se le puede llamar así, ya que seremos libres para hacer lo que queramos, pero estaremos siendo grabados la mayor parte del tiempo y tendremos sesiones fotográficas con las cuales cumplir, comienzan hoy.
Kooki va sentado al lado mío, cuando quedamos en que no le diríamos a nadie, no pensamos en que sería tan difícil, cada vez que nos vemos siento ganas de besarlo, abrasarlo y tocarlo lo que es muy frustrante porque en estos pocos días no pudimos salir o estar a solas, ambos estábamos tratando de poder hacernos un tiempo pero siempre uno de los miembros nos estaba acompañando, si hubiera sido Tae le hubiera pedido que nos dejara y luego le explicaría el porqué, pero siempre era uno de los hyungs, todavía no puedo creer que el otro día cuando fui a buscar algo a la habitación JK me siguió y me beso, me tenía acorralado contra la litera cuando alguien entró.
TH- bueno creo que ya solucionaron su mierda, me alegro y de verdad los apoyo... pero, no creo que sea el lugar para que anden de tórtolos hormonados.- Nos miró con cierto reproche.- Aún no lo hacen oficial, los demás no saben que algo ocurría entre ustedes y hasta ahora ninguno sabíamos que estaban juntos y si quieren que siga así contrólense o salgan y se lo cuentan a los demás.- lo mire y me di cuenta que le dolió el que no le contara que ya estábamos juntos, aunque Tae estuvo enterado de todo desde el principio, es el tercer mosquetero, si no fuera por él nunca le hubiera dicho mis sentimientos a Jungkook. Tae fue quien me consoló cuando Jk me trataba mal, quien me dijo que pasara de él o que me declarara de una vez por todas, porque no merecía la pena seguir sufriendo por algo por lo que no estaba dispuesto a luchar, y fue por eso que el otro día le pedí a Kook que me acompañara y por lo mismo Tae se negó a ir con nosotros.
JK- en qué piensas? porque sonríes?- no me había dado cuenta de que estaba sonriendo, no le respondo solo me recargo sobre su hombro hasta llegar al hotel, cuando las habitaciones son asignadas me toca con Hobi y está bien me gusta pasar tiempo con él, es tan alegre y siempre estamos riendo, solo que si soy honesto conmigo mismo me hubiera gustado estar con Kooki, pero a él le toco con Tae.
JM- me voy a la habitación de la maknae.- le grito a Hobi que se encuentra duchándose.
Cuando toco la puerta, me abre Tae, me hace una seña para que entre y me dice que Jk fue por algo que se le quedo en recepción.
TH- no hemos podido hablar, cuéntamelo todo qué paso, cómo paso y dónde paso?. y por qué no me lo contaste enseguida, yo siempre estuve ayudándote y apoyándote- tiene los ojos tan abiertos que es cómico de ver.
JM- lo siento.- lo digo en serio.- solo... todo paso muy rápido y supongo que aún tengo miedo de como saldrá...- Tae me abrasa y con ese gesto sé que me entiende y nos perdona.- el otro día, el día en que Jk tuvo el colapso y fuimos al parque, le confesé al fin que me gustaba, déjame terminar, sé que sabes esa parte pero no sea impaciente y no me interrumpas, luego de confesarme nos estábamos besando, no sé cómo paso todo en realidad, en un momento cada uno estaba sentado en un lado del muro y luego tenia a Jk de pie frente mío besándonos.- me recuesto en la cama porque todavía es tan irreal que pienso que estoy soñando.- por un momento pensé que le había robado el beso y me había correspondido por lastima, pero me hizo ver, más bien sentir que no era así.-
TH- como te hizo sentir eso?, no entiendo se declaró o no?.- no puedo con su inocencia, a pesar de que tenemos la misma edad a veces me siento mucho mayor que él.
Solo bajo la mirada a mi entrepierna para que entienda de lo que estoy hablando.
TH- ooh, qué? lo hicieron en un parque?- Los ojos de Tae están muy abiertos creo que en cualquier momento se le salen... no puedo con la risa, me duele la guata de tanto y tan fuerte que me estoy riendo, cuando se abre la puerta y entra kook.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL PRINCIPIO
FanfictionFanfic, NO es real (al menos no se ha confirmado)... si no te gusta esta temática, si no estás de acuerdo con los ship, si eres de mente cerrada y no crees o no apruebas el amor libre, sin géneros ni etiquetas, esta historia NO te gustará y te invit...