POV SUGA
Cuando bajaron a desayunar todos nos dimos cuenta que algo pasa con Jk y Jimin, apenas se miraban y Jimin no habló con nadie, Jungkook solo me ignoraba a mí y a Jimin y con Tae era cortante, que les pudo haber pasado y por qué estoy yo involucrado, será por habernos quedado ayer a beber hasta tan tarde, o quizás Jimin estaba muy borracho y eso no le gusto, aunque no es mi culpa, ellos son adultos y no puedo controlar todo lo que hacen y cuando yo bajé nuevamente ellos ya estaban ebrios, ninguno de los dos tiene mucha tolerancia al alcohol.
RECUERDO NOCHE ANTERIOR.
Después de subir me doy cuenta de que no tengo sueño, intento distraerme con el celular incluso voy al baño y mientras estoy en eso me pongo a terminar una canción, pero cuando vuelvo a la cama sigo sin sueño, así que me vuelvo a vestir y bajo con los chicos a seguir bebiendo.
SG- ¿y Jk? - los únicos que están en la sala es Tae y Jimin.
JM- se fue a acostar, estaba cansado y le duele la pierna.
TH- no importa nosotros nos tomamos su parte. - ambos se empiezan a reír, es una risa que me dice que ya han bebido suficiente.
SG- los voy a acompañar, no pude dormir, a ver si un trago me ayuda.
TH- toma. - me pasa un vaso con soju, aunque yo prefiero el whisky. - por qué no saliste hoy?, hoy todos estaban muy desanimados... nadie salió, nadie tenía ganas de beber, se están volviendo unos amargados.
SG- en realidad yo hice planes para salir, pero como Jin nos presentó a SunHee preferí quedarme a compartir con todos, pero nadie tenía ánimos, estaban muy cansados, excepto ustedes claro, ustedes siempre tienen energía.
JM- por qué no te quedaste desde un principio?
SG- parecía que estaban teniendo una conversación privada y no quise interrumpir.
JM- Tae no tiene conversaciones conmigo, es un mal amigo... - no entiendo que quiere decir, siempre están hablando.
TH- creo que ya estas borracho- ambos se empiezan a reír nuevamente y yo solo los miro porque no es nada gracioso, creo que debí quedarme en mi habitación, llamo al bar para pedir un whisky y ver si de una vez me baja el sueño y puedo volver al cuarto.
Voy en mi quinto vaso y creo que estoy un poco mareado, lo que es Jimin y Taehyung ya ni siquiera se les entiende.
JM- ...y estaaaaa tannn muebno viernom mmmm eshta así- trata de agrandarse anchando sus hombros para demostrar como JK se ha vuelto más fuerte y musculoso- y me pone mury TaTae lo virshte me ran ganas de lamelo tordo todddoo-
TH- engsenio yo tanmi quieeeeroooo-
SG- ya es suficiente, ustedes dos están muy borrachos ya ni siquiera puedo entenderlos, es hora de ir a dormir.
TH- lno tegnio suerño... SHIMINNN no miermas.- Jimin ya está quedándose dormido en el piso donde nos sentamos a beber.
SG- Vamos osito Tae es hora de dormir, Jimin levanta que los iré a dejar a sus habitaciones.
JM- JK la tierne taaaan durra, vory a degspertarno-
SG- ok, ok lo que tu digas- no creo que Jimin pueda mantenerse despierto ni siquiera para follar.
Tomo primero a Jimin que es más pequeño y liviano que Tae, pero esta medio inconsciente, lo siento en una silla y luego hago lo mismo con Tae pero le pido que se sostenga contra la pared, luego voy por Jimin y los recargo a ambos a cada uno de mis costados Tae es el más despierto así que trato de que no se cargue tanto y así poder llegar con ambos al ascensor, una vez dejo a Jimin en su cuarto y le abro la puerta para que entre me voy con Tae a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL PRINCIPIO
FanfictionFanfic, NO es real (al menos no se ha confirmado)... si no te gusta esta temática, si no estás de acuerdo con los ship, si eres de mente cerrada y no crees o no apruebas el amor libre, sin géneros ni etiquetas, esta historia NO te gustará y te invit...