24 CUÉNTAMELO TODO

133 14 1
                                    

POV JIMIN

Ya estamos en el cuarto de Tae, por fin lejos de las bromas y burlas de los demás, odio cuando los chicos se comportan así, parecen niños, pero solo a mí se me ocurre ser tan bruto con Jk antes del concierto, ugh por que tuvimos que bajar.

TH- ya déjalo, ya paso es hora de superarlo a los chicos se les olvidara en el momento que alguien haga algo estúpido, gracioso o interesante.

JM- en qué categoría entro?- lo miro y veo que algo anda mal, no tiene la chispa de diversión en sus ojos y está muy serio.

TH- en lo estúpido...- Tae está siendo honesto sin medir las consecuencias de sus palabras, sé que no lo hace con maldad solo no está pendiente de lo que dice y como pueden sus palabras afectar a los demás.

JM- qué es lo que te pasa? Estás bien?.-

TH- no... pero no sé cómo decirlo.

JM- y probaste lo de hoy?.- creo q no debería presionarlo en estos momentos, pero con Tae debo hacer las preguntas para poder obtener respuestas o de lo contrario no podrá expresar lo que le pasa y lo único que debe haber cambiado desde que nos separamos es el hecho de que iba a usar sus compras.

TH- creo que tengo problemas, cuando llegamos fui a recepción y pedí este nuevo cuarto.-miro a mi alrededor y me doy cuenta que no hay cámaras.- cuando entre comencé a preparar todo, me sentía ridículo, pero quería averiguar qué sucedía y si resultaba o no.- se toma su tiempo para organizar sus ideas, en el cual no digo ni una sola palabra para que se explaye como quiera y sin interrupciones.- la cosa es que cuando lo iba a intentar sentía todo muy callado así que puse música, me desnude y me acosté en la cama, pero no podía hacer nada, incluso puse porno y me excito por un momento; pero cuando me imagine teniendo sexo con la chica mmmm se me bajo, incluso lo intente imaginándome con el chico pero nada, me sentí decepcionado pero lo acepte, aparte es muy diferente estar con una persona real a imaginarte en la escena de una porno de mala muerte, me levante para ir a ducharme entonces sonó el teléfono y cuando lo conteste paso nuevamente... por favor, por favor prométeme que nunca saldrá de aquí.- cuando me mira tiene sus ojitos llorosos y me parte el corazón verlo quebrarse, así que asiento mientras lo abrazo, cuando se separa me sigue contando lo que lo tiene tan mortificado.- era Yoongi para preguntarme si iba a bajar... su voz gruesa me hizo recordad el beso y esa noche y me excite, puse uno de los rap q envió al grupo; ese donde sale susurrando. ¿Sabes de cual hablo?.- Tae y Suga, asiento para que continue.- preparé el dildo y me preparé a mí mismo como me dijiste que hiciera y cuando pude introducirlo y encontré el punto exacto me corrí con la imagen y la voz de Yoongi a través de un parlante mientras rapeaba las ganas que tenia de hacerme suyo en los distintos lugares del cuarto.

Cuando termina de hablar los dos nos quedamos en silencio, no sé qué decirle realmente, no es que piense que lo que le pasa está mal, seria hipócrita de mi parte, pero es extraño ninguno de los dos ha dado indicios de sentir atracción por el otro.

JM- espera un minuto... se besaron? Y qué paso esa noche? De qué noche hablas?.- tengo mil preguntas, por qué no me contó lo que estaba sucediendo?.

TH- la noche que nos emborrachamos en Yeuido, la verdad es que tengo bagos recuerdos, pero los suficientes como para hilar lo que pasó, como sea, cuando tú y Kook se encerraron en el baño yo me quede hablando con Suga de las ganas que tenia de tener una pareja y cuando me estaba consolando con esa voz ronca y susurrada me sentí bien, luego borrón y la siguiente imagen es mía queriendo comerme a Yoongi, literalmente estaba encima de él mordiendo y succionando su boca, creo que lo tenía medio acorralado en la cama, pero si recuerdo que me dijo que si no dejaba de hacer lo que estaba haciendo me iba a empotrar contra el colchón y me iba a follar porque no había tenido sexo en mucho tiempo, eso solo me excito más.- me mira con enojo y no sé por qué, yo no le he dicho nada.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora