POV JIMIN
He estado viendo muchos videos y leyendo mucho sobre sexo, de todos los ámbitos, colores y géneros, para poder hacer de esta una noche especial, no tenía planeado que sucediera hoy, así que tuve que improvisar un poco pidiendo cosas que me faltaban, pero viendo como se ve Kookie todo brillante por el aceite y delicioso, no me gusta mucho el sexo oral por lo que pensé que lamerlo y penetrarlo con mi lengua no me iba a gustar pero me encanta, Jk está temblando de placer.
JK- Jimin-ah, estoy listo.- Muevo mis dedos haciendo tijeras y lo penetro una y otra vez, para que pueda acostumbrarse un poco a la intromisión, me encanta como de ido esta y su sabor, me encanta sentir como aprieta mis dedos con contracciones involuntarias mientras yo sigo lamiendo las paredes internas de su trasero, saco mis dedos y me unto lubricante en mi pene para entrar más fácilmente... siento que voy a terminar, pero cierro los ojos para concentrarme. Los abro y kook está mirándome, lo penetro poco a poco, siento todos mis músculos en tensión para no dejarme llevar y causarle algún daño.
JM- ohhhh ahhhhh esto... no quiero, no puedo.- me cuesta hablar, JK está muy apretado, nunca había sentido algo así, entro poco a poco hasta que estoy completamente dentro y trato de no moverme para que se acostumbre, salgo despacio y vuelvo a entrar, pero toco su próstata y Jungkook se corre y me aprieta aún más, es dolorosamente excitante.- Me aprietas, lo siento...- pido disculpas porque sé que ya no soy capaz de controlarme, me dejo llevar, el ángulo no es muy bueno para poder tocar su próstata asique pongo una almohada para que me sea más fácil, estoy cerca del orgasmo y Jungkook se mueve junto conmigo, sentir como su culo golpea mi entrepierna me lleva al límite y me corro, trato de silenciar mi grito mordiendo su hombro y siento como vuelve a correrse, me acuerdo de algo que vi en una película y me salgo rápido y lo giro , mientras Jk se está corriendo le abro las piernas para ver como sale mi semen de él.- Esto... necesito hacerlo.- me estoy calentando nuevamente, tomo mi corrida con la mano y la esparzo junto a la suya por su estómago... mi gesto hace que JK deje caer su cabeza y se le pongan los ojos en blanco mientras gime fuerte.
Sigo caliente y quiero, necesito otra ronda, pero también necesito descansar un momento y después del sexo siempre necesito reforzar nuestro amor con mimos y palabras dulces.
JM- te amo.-
JK- lo sé bebe.- aun no recuperamos nuestro aliento, pero le doy un golpe con la poca fuerza que me queda por su respuesta, sabe que no me gusta esa respuesta y lo hace solo para molestarme.
Una vez ya recuperados del sexo quiero saber qué es lo que piensa sobre esta nueva experiencia, es raro, me siento como en un examen.
JM- qué opinas... te gusto?.-
Jk- por si no quedó claro con las dos veces que me corrí, si me gustó y mucho y ahora entiendo completamente tus palabras de Kota.
JK- la eyaculación puede ser un síntoma secundario de la estimulación correcta, no necesariamente significa que te gustara, aunque sí, creo que te gusto tanto como a mí, pero si soy sincero prefiero que estes dentro mío, es mucho menos trabajo.- digo esto y ambos nos empezamos a reír.
JK- eres un bebé mimado.-
JM- soy tú bebé mimado.... Te cuento algo, hoy tus ojos también se pusieron en blanco, como me dijiste que me paso a mí antes, he investigado un poco para este momento y descubrí que eso sucede por el cambio de presión ocular durante una práctica sexual u orgasmo muy intenso.-
JK- que tipo de cosas estabas investigando?.- esa pregunta me da vergüenza responderla aunque quiero que sepa que me esforcé por hacerlo bien para él.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL PRINCIPIO
FanficFanfic, NO es real (al menos no se ha confirmado)... si no te gusta esta temática, si no estás de acuerdo con los ship, si eres de mente cerrada y no crees o no apruebas el amor libre, sin géneros ni etiquetas, esta historia NO te gustará y te invit...