28 SOMOS REALES.

134 14 2
                                    

ADVERTENCIA!!!! CAP +18 MUY EXPLICITO 

POV JK

JK- Jimin bebé, despierta debemos ir a comer. - Jimin se remueve en la cama mientras reclama que no quiere ir a comer – sabes que debes comer, estas muy delgado y eso te hará mal.

JM- realmente piensas que estoy delgado?, yo creo que mientes para que nadie más se fije en mi- lo regañaría si no se viera tan tierno haciendo ese puchero.

JK- claro que no, yo nunca te mentiría sobre eso, ni siquiera para mi beneficio, eres hermoso, incluso antes de haber bajado tanto de peso, incluso ahora que has bajado demasiado, pero eso no es saludable.

JM- ok, no quiero hablar más del tema, vamos a comer. – siempre es lo mismo o evita hablar sobre sus estúpidas dietas o terminamos discutiendo si insisto.

Bajamos a la sala comedor y están casi todos los miembros menos Jin con JiWoo, nadie nos esperó a comer, cada uno tiene su plato ya medio vacío y nos miran muy extrañados.

NJ- no pensamos que bajarían.

TH- ¿por qué no están follando?, no vamos mañana, hasta Jin está aprovechando- Hobi le pega una palmada en la cabeza – lo siento JiWoo

JW- lamentablemente llegue a un punto en que ya ni me molesta su forma de hablar- ríe entre dientes. - pero no te preocupes, los entiendo, están tan acostumbrados a ser solo ustedes que cuando hay más personas se olvidan y se comportan como de costumbre.

TH- sabes que te amamos noona, eres nuestra hermanita.

JM- es mayor que tú, porque la tratas como si fuera menor.

TH- le dije noona no seas tonto, Jungkook-ah te jodió el cerebro.

JM- deja de decir ese tipo de cosas delante de noona Woo

NJ- ambos dejen de pelear o los voy a mandar a su habitación sin postre. – increíblemente ambos se callan.

SG- se reconciliaron, y no digan que no estaban peleados porque se les notaba a distancia.

JK- aunque no les corresponda saberlo les diré de todas formas, cometí un error, pero Jimin-ssi es una persona maravillosa y me perdono, quiero disculparme por hacerlos pasar un mal rato. – todos me miran asombrado y no entiendo la razón, siempre he sido muy abierto con mi relación con Mochi.

JH- anotaré este día en mi calendario como el día en que JK maduró.

JK- porque lo dices?

TH- al único que le pides disculpas es a Jimin-ah.

JK- eso no es cierto... bueno pero en caso que lo fuera, es porque no cometo muchos errores.- todos me comienzan a arrojar bolas de servilletas usadas, es asqueroso.

JM- déjenlo en paz, esta chiquito... ven bebé sentémonos a comer.

No sentamos a comer y el ambiente es bueno estamos todos relajados, solo queda un concierto en aproximadamente 2 semanas y terminamos el año y los conciertos hasta dentro de unos meses.

Terminando de comer todos nos dirigimos a nuestros cuartos, y con Jimin-ssi nos arreglamos para ir a dar un paseo, nos vamos de compras y cuando llegamos al hotel ya es bien entrada la noche, así que enviamos un mensaje diciendo que ya llegamos y que comimos fuera, asique nos vamos a dormir.

JM- quiere darte un baño de tina?

JK- claro bebé, lo que quieras.

Preparo la tina mientras Jiminha va por su botella de agua fría, tiene la costumbre de bañarse con el agua hirviendo, pero siempre mantiene una botella de agua muy fría, porque según él le dan ahogos y eso le refresca.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora