12 DESCANSO

161 18 0
                                    

POV JUNGKOOK

Llegamos a nuestro cuarto y no puedo creer que tengamos dos días libres, miro a Jimin arreglando la ropa en el armario y siento que esta suerte no puede durar, tengo miedo de volver a la realidad y que toda esta burbuja reviente de la peor forma.

JK- te amo, realmente te amo, como no me di cuenta de esto antes, si lo veo tan claro ahora.- Jimin se gira y me mira con sus ojos lloroso, se acerca para quedar de pie entre mis piernas, al lado de la cama en donde estoy sentado, lo agarro de la cintura y lo acerco más, de esta forma tengo que mirar hacia arriba para verlo a los ojos.- siento que saliendo de Kota todo terminará y tengo tanto miedo, ahora que ya te tengo, que ambos asumimos nuestros sentimientos, que la empresa y nuestras familias lo saben, siento que no podría volver atrás, que ya no puedo estar sin ti.-

JM- también te amo, y no te preocupes que no tendremos que estar el uno sin el otro nunca más, nos pertenecemos desde hace tanto tiempo, solo nos separaba el miedo, no creíamos que todo fuera a ser tan fácil, y en cierto modo eso también me asusta.- agacha la cabeza y me besa, es un beso suave y lento donde expresamos nuestro amor de forma romántica.-

JK- ven aquí, recostémonos un rato, que te gustaría hacer después?.-

JM- nada, solo estar así... quiero estar estos dos días en el cuarto haciendo un montón de nada, absolutamente nada .- el mejor panorama que puede haber, y para reafirmar mis palabras lo abraso y lo acerco más a mi cuerpo.

Nos quedamos dormidos abrasados y por muy romántico que sea, el dolor y adormecimiento de mi brazo es lo que no me deja seguir durmiendo, así que corro a Jimin a un lado para que mi brazo pueda volver a la vida

JM- por qué me despiertas?.- me mira enfurruñado.- tengo hambre.-

JK- pedimos comida o bajamos a comer.-

JM- pidamos comida pero invitemos a Taehyung y a Hoba... tu pides la comida y yo les hablo a los chicos.- no han pasado ni 10 minutos cuando suena el timbre.- yo abro

JH- por qué no bajamos?-

JK- Jimin no quiere salir del cuarto en estos días.-

TH- y como a ti te dice salta tú saltas...-

JM- Tae basta, vienes a comer o a molestar.-

TH- soy multifacético.- Jimin se tira a sus brazos y comienzan a reír, no quiero estar molesto aunque los celos me ganan, pero no hago una escena y me controlo, una vez leí en una página de un fan que Taehyung había nacido en los últimos días del 95 para que Jimin no estuviera solo y aun que me duela admitirlo es cierto.

JM- en qué piensas?.- no me di cuenta cuando se acercó solo cuando sentí sus brazos a mi alrededor es que bajo la vista para mirarlo.

JK- en ti.- le doy un casto beso y me alejo para sentarme en la cama y prender el televisor.

JH- me gusta ese programa.- como a mí realmente me da igual lo dejo sintonizado.

JH- que pedimos para comer?.-

JM- kook pidió.-

JK- pedí hamburguesas, hay que aprovechar estos días.-

TH- quiero beber, pediste algo, podríamos beber vino, sabe bien con hamburguesas.- se recuesta en la cama en la que estoy yo y pone la cabeza en mis piernas.

JK- pedí cervezas, son más refrescantes para este clima.- Jimin mira a Tae y este se quita para que tome su lugar, es divertido porque Jimin dice que yo soy celoso, pero a él tampoco le gusta que nadie se me acerque demasiado, en el momento en que pone su cabeza en mis piernas mis manos automáticamente se van a su cabello.

JM- mmmm que bien se siente...-

JH- no empiecen que estamos nosotros.- Hobi lo dice de broma, pero la verdad es que ojalá no estuvieran presentes, me gustaría estar a solas con Jimin.

TH- tienen el resto de la noche para acurrucarse o hacer todo tipo de cosas sucias, pero compartan su tiempo con nosotros.-lo dice haciendo puchero

JM- No seas tonto, siempre podemos compartir un poquito muy pequeño de nuestro tiempo contigo, pero solo unos minutos, no creo poder aguantar más que eso.- Jimin y Tae se miran y Tae viene hacia mí para abrazarme por la espalda.

TH- no importa con que Kooki me de unos minutos de su tiempo me conformo.- Taehyung no puede estar sin molestar a alguien y ahora le toco a Jimin, siempre soy yo quien aguanta los toqueteos de estos dos, así que le doy un poco de lo mismo a MI Mochi y recuesto mi cabeza en su torso.

Tocan la puerta y Jimin va a abrir, está molesto lo noto en su mirada y en la forma en que nos ignora, Jimin es el ser más tierno, comprensivo y empático, pero tiene muy mal carácter cuando algo no le gusta.

JM- llegó la comida, tomemos asiento... Hoba ven aquí, sentémonos en esta cama.- Me va a tocar pedir muchas disculpas y hacer méritos para que Jimin no siga molesto.

JK- Mochi porque no te sientas a mi lado.- pongo mis ojos de Bambi para que no se pueda negar, pero no me mira a la cara.- quiero compartir contigo.

JM- no quiero de tú hamburguesa gracias, estoy bien aquí.-

JK- no puedes molestarte por algo tan tonto.-

JM- no estoy molesto.

JH- quieren que los dejemos solos para que puedan hablar?-

JM- no es necesarios, no hay nada de que hablar, solo vamos a comer nuestras hamburguesas.

JK- pero estas molesto y es por una tontería y lo sabes-

JM- tu no eres el más idóneo para decir eso.- sé que tiene razón pero que le voy a hacer, soy celoso y posesivo con mi Mochi.- aparte no es lo que hiciste, si no el por qué lo hiciste.

TH- que incomodo comer con ustedes, si los miramos o los tocamos un poco se enojan y se vuelven todos raros, ¿de ahora en adelante debemos usar vendas en los ojos para que ninguno de ustedes se moleste?.

JK- lo siento, no quiero incomodarte.- lo acerco y le acaricio el pelo, y ahora lo hago sin la intención de poner celoso a Jimin, solo para hacer sentir bien a Tae.

En segundos tenemos a Jimin sobre nosotros haciendo pucheros y poniendo sus ojitos melosos, Tae se ríe y JHope se une a nosotros en un abrazo grupal, en donde somos todos un amasijo de brazos y piernas.

JM- Saranghae Taehyung... aunque a veces no me controle, nunca me molestare contigo por mirar o tocar a Kooki.

JH- uy que bien que el momento incomodo paso, por primera vez hiciste bien en abrir la boca TaeTae

ME AVISAN SI HAY ERRORES, ESTARÉ ATENTA BSS

El capítulo salió medio cortito pero el próximo viene bueno 

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora