18 DESCUBRIMIENTOS

141 15 5
                                    

POV TAEHYUNG

TH- llamaste a los demás?.- le pregunto a Nam por que tengo hambre y somos los únicos que estamos en la sala para comer.

NJ- Hobi y Jk con Jimin ya vienen, Jin y Suga no me responden, pero quedaron de llegar para la cena, así que deben estar en camino.

Cuando llega Hoseok, miro la hora y han pasado 20 minutos, JIN y Yoongi llegaran tarde así que no los esperaremos.

HS- porque no llamas a los chicos de nuevo?, tal vez cenaran en la habitación.

NJ- ok... aló

TH- dame yo les hablo.-

JM- Aló, si bajamos enseguidaaaa.- no entiendo lo que dice.

TH- aló? Jimin-ah, no te entiendo...- JH me dice que lo ponga en altavoz.- te pondré en altavoz porque no entiendo que dices, creo que hay interferencia...- cuando pongo el celular para que todos escuchen es JK el que está hablando.

JK- esto es lo que quieres...- de que habla.- no me provoques, pon tus manos atrás.- con quien está hablando, miro a los chicos porque no entiendo lo que pasa y están rojos como tomates, con la vista fija en el celular.- mueve ese puto culo, estas feliz... conseguiste lo que querías... no podías esperar a después de cenar... - suficiente ya entendí, pero demasiado tarde, Nam corta la llamada, ninguno levanta la vista hasta que Hoba da un golpe en la mesa.

JH- creo que se van a demorar, porque no pedimos la comida y aquí no ha pasado nada...

TH- ellos estaban...-

NJ- aquí no ha pasado nada TaeTae.- ok aquí no ha pasado nada.

TH- quiero naengmyeon.- y con eso los tres comenzamos a reír.

Estamos comiendo, cuando llega la parejita, lo que provoca un silencio incomodo, pero tratamos de actuar normal y seguir comiendo, no dicen nada, Jk ayuda a Mimi a sentarse y le pone un plato de arroz delante, miro a Hoseok y a Namjoon para ver si se dan cuenta de cómo están actuando, Jungkookie atiende a Jimin-ah con mucho cuidado y dedicación y Jimin solo lo mira y le sonríe como si fuera el máximo dios en la tierra.

TH- que les sucede, por que actúan raro, si es por la llamada, nosotros cortamos en cuanto nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo.- Jimin sigue en las nubes pero Jk levanta la cabeza.

JK- que llamada.- miro a Nam y sé que metí la pata nuevamente.-

TH- nada, solo pregunto porque actúan raro.-

JK-Jimin está un poco cansado.-

TH- parece un zombi del país de las hadas, no habla ni responde, pero esta todo sonrisas y cara de felicidad... quiero saber que le pasa.

JH- mmmm creo que es algo que no te debe importar.- no entiendo hasta que lo miro.

TH- si el sexo te deja así, quiero una novia.

NJ- no sea entrometido, ya dejemos el tema y sigamos cenando.- me siento al lado de Jimin y lo miro, pero de verdad no se da cuenta de que estoy aquí, solo ve a Kookie.

JK- deja de mirarlo, es incómodo.-

TH- debes haber aprendido muchas cosas nuevas porque nunca lo había visto así, estas seguro de que está bien.

JM- estoy bien, solo no tengo deseos de hablar... chaguiia quiero ir a dormir.- le susurra al oído a JK, pero yo logro escucharlo y realmente me encanta que ellos al fin estén juntos, sé lo que sufrió Mimi por su amor supuestamente no correspondido y aunque me han dejado un poco de lado, me alegro mucho de que al fin pueda expresar sus sentimientos sin sentirse culpable o rechazado.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora