32 PRIMERA CITA

71 7 0
                                    

POV JUNGKOOK

JK- Jimin ya es hora de irnos...

JH- llevas mucho rato encerrado en el baño, los demás también tenemos derecho a usarlo.

JM- ninguno de ustedes tiene una cita...- su voz se escucha amortiguada por la puerta y el sonido de secador de pelo.

JK- vamos Jimin-ssi te he visto hasta en tus peores momentos, no es necesaria tanta producción.

JM- vuelve a apurarme y no iré a ninguna parte.

JK- porqué Tae puede estar contigo y yo no?

TH- tú lo tendrás el resto de la noche

JK- eso no es lo que pregunté, Jimin-ah si no te apuras nos van a cancelar la reserva... y Hoba se va a cagar en los pantalones.

NJ- ¿por qué tanto escándalo por una cita?, no es como si se estuvieran recién conociendo

SG- vamos Jimin... Jungkook te conoces entero, ha visto partes de ti que ni tú te has visto.

TH- déjenos tranquilos, no porque ya se conozcan van a salir de pordioseros, aparte ya casi acabamos.

JK- te espero en la sala. – todos nos hartamos de apurarlos y nos vamos a la sala, menos Hobi hyung que sigue insistiendo en que se den prisa.

A los 15 minutos me levanto para ir a apurarlos nuevamente, pero Jimin sale del baño y se ve increíble... es el ser más hermoso que habita este planeta y cualquier otro.

SG- Jungkook estas babeando y deberías ponerte un pantalón menos apretado o las personas van a mirarte, ya sabes. - no entiendo lo que dice, ni me importa. Me acerco a mi Jimin para poder contemplarlo mejor y realmente se ve sexy, nunca se había visto tan putamente caliente... su cabello colorín resalta con ese traje negro ajustado y su boca se ve comible, no puedo darles otra definición a esos grades, rosados y jugosos labios.

JK- te ves maravilloso...- me acerco para tratar de darle un beso, pero Tae se interpone

TH- nop... si no, no van a llegar siquiera al restaurant, que los conozco.

Sé que tiene razón, pero no pienso admitirlo y lo miro feo mostrándole toda la adversidad que le tengo en estos momentos.

NJ- chicos, no está de más decirlo, pero tengan cuidado y no se expongan demasiado... y pásenlo muy bien, disfruten porque se lo merecen.

TH- cómanse deliciosamente y es decir coman deliciosamente.

JN- Taehyung podrías ser menos indiscreto.

SG- ¿por qué?, no es como si no supiéramos en donde van a terminar su cita... quisiera poder terminar esta noche de la misma manera- mira a Tae mientras lo dice, pero V lo ignora olímpicamente.

JH- como si no pudieras llamar a quien sea que te haga el favor en estos días, todos sabemos que tienes a más de una o uno a quien recurrir.

TH- Hoba tiene razón, por qué no llamas a alguien para que te quite el estrés y esa cara de culo que traes últimamente. – Tae se acaba de enojar y si no cambiamos el tema van a decir cosas que no deberían aún.

JM- no estamos hablando de ustedes, lo importante ahora soy yo... bueno también Jk. - creo que Jimin llego a la misma conclusión porque intervino justo cuando Suga iba a responder.

Salimos del departamento rumbo al restaurante, Jimin está muy callado durante la mayor parte del viaje, trato de tomar su mano, pero la retira cada vez que la agarro, no insisto para no arruinar el momento, aunque me siento un poco nervioso por su reacción, habré hecho algo mal...

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora