21 LA CITA DE TAE

116 14 4
                                    

POV JIMIN

Despierto muy temprano, cuando abro los ojos todo está oscuro y todos siguen durmiendo, me apego un poco más a Kookie para ver si puedo volver a conciliar el sueño, pero después de unos 10 minutos en donde me abrasa y acerca más a su cuerpo, huele mi cabello y sigue durmiendo me doy por vencido, ya no puedo seguir durmiendo así que me levanto y voy a la cocina a preparar algo para el desayuno.

Cuando tengo todo listo los chicos empiezan a despertar, todos con caras de sueño y ojos lagañosos, es gracioso verlos y escucharlos murmurar cosas ininteligibles, yo debo ser igual, pero en estos momentos me encuentro en ventaja.

NJ- que haces despierto?, preparaste comida?.- les grita a todos que prepare comida y que vengan a sentarse.

JH- a qué hora te levantaste?.-

JM- como hace una hora o un poco más.-

JK se sienta en el suelo a mi lado y me toma para sentarme entre sus piernas y comienza a oler mi cabello, tiene la manía de hacer eso, incluso con los otros miembros, solo que entre nosotros es más íntimo, aparte de oler mi cabello huele mi cuello.

JK- no deberías haber preparado el desayuno, ellos pueden hacer sus propias cosas, desperté solito.- lo susurra, pero Tae está al lado de nosotros y no puede dejar pasar la oportunidad de molestar a JK.

TH- por qué no haces puchero también, para que sea más patético.-

JN- TaeTae no lo molestes.-

JK le pega un manotazo en la nuca a Tae por entrometido y le hace ojitos de bambi a Jin, yo me río por lo manipulador de su comportamiento, Jin y Jk juntos son dos niños, como se buscan se pelean.

JK- a qué hora llegaste ayer, cuando llegamos a casa caí rendido hasta ahora.- le doy un codazo por inoportuno, Tae llego al poco rato que llegamos nosotros y por la cara que traía no creo que lo haya pasado bien.

JH- está todo muy rico, no creo que lo hayas cocinado tú.- menos mal Hobi salva el momento.

JM- no lo hice.- todos me miran como si los hubiera engañado.- lo compré, pero hice el café.-

JK- Mochi embaucador, nos engañaste a todos.- me aprieta mis caderas y me da cosquillas así que comienzo a reír.

JM- yo no dije que lo había preparado.-

TH- pero tampoco dijiste que no lo habías hecho.- respondo como el adulto que soy y le saco la lengua.

Hago un gesto de desinterés con mis hombros y sigo comiendo, asique todos siguen mi ejemplo, hoy y mañana tenemos concierto nuevamente, por lo que debemos ir a ensayar, quiero tener un momento a solas con Tae, pero estaremos toda la mañana y tarde muy ocupados, me preocupa que algo pudiera haber salido mal.

Después de algunos inconvenientes en el ensayo nos vamos a camerinos a comer algo y a prepararnos para el concierto en unas horas, veo que Tae sale y voy tras él, está decaído y eso no me gusta, Tae siempre es alegre y travieso y aunque ha bromeado de vez en cundo con el resto de los miembros sus ojitos están apagados y eso no es nada bueno.

JM- que es lo que sucedió anoche, por qué llegaste tan temprano y ahora te encuentras así?.- voy directo al punto, no me interesa tener una charla social en estos momentos.

TH- después de ir a cenar fuimos a un hotel, estaba todo bien pero cuando nos empezamos a desnudar me dio pánico, me vestí rápido y me fui a casa.

JM- o sea, si se te paro?.- Tae me mira feo pero asiente.

TH- sí, la erección no fue el problema... el problema es que no pude concretar el trato, me puse nervioso y no sabía que hacer, me puse a pensar en lo que debía hacer, como hacerlo y en si no le gustaba y eso me dió ansiedad y bueno eso. En fin, me llamo muchas veces y me mando unos cuantos mensajes pero no le respondí por vergüenza, o sea, deje a la chica desnuda en el cuarto de un hotel.-

JM- no te preocupes por eso, estoy seguro de que si la llamas y le inventas una buena historia podrán volver a tener una cita y quizás si no vas tan rápido y hacen otro tipo de cosas, después te sientas más cómodo. Con JK también fue raro al principio y nosotros nos conocíamos desde hace años, incluso nos habíamos visto desnudos, también las primeras veces que tuvimos sexo fue un poco torpe y aunque a nosotros nos pareció maravilloso en retrospectiva fue bastante mediocre.-

TH- que no te escuche Jungkook.- nos ponemos a reír y me alegro de poder subirle un poco el ánimo.

JM- Kookie lo sabe, pero con el tiempo y la practica hemos mejorado mucho.- levanto las cejas dándole a entender que hemos tenido mucha práctica.

TH- y si la llamo que mentira le puedo decir.- nos quedamos pensando un poco pero a ninguno se nos ocurre nada lo suficientemente creíble.

SG- no le mientas, dile la verdad... para cualquiera es un honor y un alago saber que eres la primera vez de otra persona, quien no sepa apreciar la confianza y el privilegio es que no merece ser tú primera vez.

Taehyung y yo nos quedamos tiesos y con los ojos muy abiertos al escucharlo.

JM- hyung no sabíamos que estabas ahí, deberías anunciarte cuando entras a una conversación privada.

SG- de hecho, yo estaba aquí primero, fueron ustedes los que me interrumpieron en mi descanso.

TH- lo siento hyung.- Tae esta rojo, pero un nivel más arriba.

SG- Jimin como te sentiste al saber que eres el primero de JK.

JM- siendo totalmente franco... muy bien, de hecho me encanta saber que soy el único y muy afortunado.- y también muy excitado, eso no se los digo.

SG- vez osito Tae, es un honor se la primera vez de alguien, no dejes que nadie te menosprecie por no saber muy bien que hacer, todos hemos pasado por eso en algún momento.- Tae se levanta de donde está sentado y se tira a los brazos de Yoongi.

Yo también me levanto y voy dentro, es gracioso ver a Yoongi tratar con tanta ternura a alguno de los miembros, el no suele demostrar su cariño, aunque sé que nos quiere mucho a todos.

JK- dónde estabas?.-

JM- con Tae.-

JK- ya se siente mejor?.-

JM- sí, ahora esta con Suga.-

Me acerco y le doy un beso, me encanta que podamos haber vivido lo que vivimos juntos, y pese a que yo no era virgen de la forma tradicional, si le entregue la mayoría de mis primeras veces a Kookie.

Cap. cortito pero se viene el POV de Suga.

ME AVISAN SI HAY ERRORES, ESTARÉ ATENTA BSS


DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora