POV JIMIN
Encuentro tan insólito que debamos contar algo tan importante así de pronto, y lo peor es que los miembros ya lo saben, y mi familia no está enterada de nada, sé que en algún momento esto me pasara factura con ellos, pero viéndolo por el lado racional, es mejor que ellos no se enteren en caso de que esto no resulte, al menos nuestras familias quedaran al margen del enredo que se hará en el grupo, y todo por nuestra culpa.
JK- deja de pensar tanto, solo somos nosotros... nada debe cambiar- Sé que está mintiendo, lo conozco tan bien que puedo decir que incluso está más nervioso que yo.
JM- qué pasa si lo nuestro no funciona?, qué pasará con BTS?... no es solo el hecho de que nosotros podamos sufrir, los miembros también estarán involucrados y la dinámica de todos se verá perjudicada, esto afectara también a ARMY.-
JK- nada pasará, si esto sale mal, si lo nuestro no funciona, seguiremos siendo amigos y seremos muy profesionales.-
JM- prométeme que no nos haremos un daño innecesario, si alguna vez dejas de sentir algo por mí, me lo dirás y terminaremos lo mejor posible, nada de infidelidades ni estirar una relación que ya no se siente bien.
JK- te lo prometo, y tú harás lo mismo-. Dice mientras me acerca para darme un beso, lo separo pronto porque sé que iba a profundizar y así llegaremos tarde, y miren quien lo viene a decir, dios porque siempre soy yo el que llega tarde... no lo entiendo.-
Cuando llegamos a la sala privada para la cena con los miembros, Tae me toma de la mano y me lleva a una esquina a sentarme con él, Jk nos sigue pero Tae le dice que se vaya que es privado, Kook se ofende pero se va.
TH- Les contarán a todos de su relación ahora?
JM creo que sí, es lo que Kooki quiere.
TH- pero qué es lo que quieres tú?.-
JM- quiero hacerlo... pero tengo miedo a las consecuencias que esto pude traer.-
TH- te das cuenta que siempre hay consecuencias en una relación?, siempre algo puede salir mal, pero si no te das la oportunidad tampoco estará la posibilidad de que algo salga bien-. al escucharlo, no puedo con tanta emoción y lo abraso con todas mis fuerzas, Tae es con quien más peleas tengo, pero es el mejor amigo que puedo tener y nunca lo cambiaría.
TH- creo que me debes soltar, a Jk no le está gustando mucho que me abraces.-
JM- por qué lo dices?- Tae me apunta hacia dónde está mi JK y me quedo paralizado con su mirada penetrante y enojada, está haciendo la mueca con la lengua en su mejilla y solo significa que esta furioso o incomodo y por raro y perturbador que suene... me excita.- Voy con él-.
Camino muy despacio hasta que llego a su lado, pienso en que decir y cómo actuar hasta la hora en donde le digamos a todos que estamos saliendo, pero apenas llego a su lado Kook me agarra y me da un beso posesivo, agarbándome de la cintura y la nuca, no hay ni un centímetro de espacio entre nosotros, en la sala no se escucha nada más que nuestro beso... fuerte y claro, o tal vez sea solo percepción mía.
Me separo un poco de Jk para mirar de reojo la mesa en donde estaba Hobi, Suga y Nam y los tres nos están mirando Hoseok tiene una sonrisa de oreja a oreja, Yoongi luce indiferente incluso un poco molesto y Namjoon tiene la boca abierta y un pedazo de pan en la mano.
JN- pero qué mierda?-. y con eso todo se descongela y todos empiezan a hablar y dar su opinión, casi todos tienen algo que decir, solo Tae y Hobi nos apoyan desde un principio.
JK- y a quien cresta le importa si me gustan los hombres, las mujeres o ambos, es mi vida no le debo explicaciones a nadie, al que le gusta bien y al que no que se joda.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL PRINCIPIO
FanficFanfic, NO es real (al menos no se ha confirmado)... si no te gusta esta temática, si no estás de acuerdo con los ship, si eres de mente cerrada y no crees o no apruebas el amor libre, sin géneros ni etiquetas, esta historia NO te gustará y te invit...