1- MI LLEGADA

608 48 7
                                    



POV JIMIN

Acabo de llegar a Seúl, estoy muy nervioso de tener que compartir departamento con otros 6 chicos, según lo que me dicen los de la empresa, soy el último en integrarme y no creo que los demás estén muy contentos de tener que compartir una habitación con otro chico más, otra de las cosas que me preocupa es que tal vez yo no merezco estar entre los 7 seleccionados para trainer, pero daré lo mejor de mí y entrenaré duro para poder debutar. Esto es lo que soy, es lo que amo... amo el poder expresarme con mi cuerpo con la danza y el canto, pero sé que no soy lo suficientemente bueno, me falta practicar, sobre todo el canto, yo me he especializado en la danza contemporánea y moderna desde hace años y fue mi profesora quien me insto a que hiciera el casting, pero no es el tipo de baile que se le pide a los idols, por lo que no estoy seguro del porque me eligieron.

Voy al departamento con alguien de la empresa , por lo que me cuentan, todos los chicos ya están esperándome, cuando llego al departamento quien abre la puerta es un chico alto y moreno creo que es Namjoon (Nam) el líder del grupo, me lleva a la sala y me presenta a los demás, el mayor es Seokjin (Jin) y luego están los hyung Yoongi (Suga) y Hoseok (Hobi), Taehyung (Tae) que es de mi edad y el maknae Jungkook (Jk), él es extraño, no deja de mirarme, tiene los ojos muy grandes, pero cuando lo miro baja la cabeza y mira el piso, en general todos me reciben bien y son amables conmigo, me explican las reglas de la casa para que no tengamos problemas de convivencia, aunque mirándonos a todos, 6 adolescentes y un preadolescente , no veo cómo podemos llevar una rutina normal.

Después de instalarme y comer algo nos vamos todos a descansar, las prácticas comienzan muy temprano.

Al día siguiente soy el primero en despertarme y comienzo a ensayar desde antes del amanecer, estoy atrasado con respecto a los demás trainer, por lo que debo ponerme al corriente, cuando los demás despiertan tomamos desayuno y nos vamos a la sala de práctica, estamos haciendo diferentes actividades durante todo el día, la tarde y parte de la noche, pasado las 10 de la noche recién se nos permite ir a descansar.

JM- estoy muy cansado- comento a nadie en particular mientras vamos en la camioneta, nadie contesta debido al cansancio.- Pero debo seguir ensayando- claro, solo si quiero debutar junto con mis compañeros, sigo practicando en casa hasta altas horas de la madrugada y así comienza mi vida como trainer de BTS.

Ya llevo varias semana en el grupo y a pesar de alguno que otro conflicto entre los miembros, las arduas clases y prácticas, todo va bien, la relación entre los 7 es buena y estoy formando una muy buena amistad con los miembros, con Tae sobre todo, que a pesar de que es con el que más discuto, también es con el que más confianza tengo, con mis hyung todo es bueno y ellos nos cuidan, pero esta la barrera de la edad y el formalismo, y con el maknae no sé por qué, pero me siento ansioso a su alrededor, aunque conforme pasan los días ésta sensación va mejorando.

Ya llevamos 3 meses de práctica y he mejorado, pero han sido muchas las veces en las que he estado a punto de dejarlo todo, incluso llame a mis padres y les dije que era posible que no debutara, a lo que mi appa me respondió que si era así no importaba, pero que no me rindiera, que siguiera adelante y que si es una decisión de la empresa, nada que hacer, pero no porque yo no me creyera capaz de hacerlo, porque puedo con esto y con todo lo que me proponga, eso es lo único que me da la fuerza para seguir intentándolo.

Hoy tenemos descanso y Jin hyung trajo cervezas, generalmente los únicos que beben son Jin, Nam y Suga hyung a veces Hobi, pero esta noche todos estamos un poco artos y necesitamos subir el ánimo, por lo que nos ponemos a beber, todos menos Jungkook, que al ser el menor solo debe agua, después de unas horas todos estamos medio borrachos excepto por el maknae y entramos más en confianza, me acerco a Jk para hablar con él, ambos somos de Busan y comenzamos a hablar de eso, de lugares y cosas características de la zona, me siento muy cómodo con él en estos momentos, y al ser de la edad de mi hermano menor me siento con la obligación de protegerlo y ayudarlo, ya que es muy tímido y le cuesta expresarse bien con los demás, aunque no cuando canta, tiene una voz hermosa.

Ya es bastante tarde y estamos muy borrachos, por lo que decidimos que lo mejor es ir a descansar, mientras me lavo los dientes pienso en todo lo acontecido durante estas pocas horas, nos acercamos más como grupo y nos conocimos más, lo cual es importante para poder tener un buen feeling en los escenarios en un futuro. Hoy... creo que todo saldrá bien.

Cuando me despierto al día siguiente con Jungkook y Tae nos vamos al parque, nos olvidamos de los deberes como trainer jugando a la pelota, corriendo y haciendo cualquier cosa que no sea productiva, sé que esto me pasará factura más adelante, debería estar practicando, pero los hyung nos convencieron de que saliéramos a divertirnos.

TH- Jimin, vamos por helados?-

JM- no creo que debamos ir, no podemos comer ese tipo de cosas...- Miro a mi alrededor como si alguien nos estuviera escuchando, como trainer la empresa nos tiene en una dieta muy estricta y se nos controla el peso todas las semanas.

JK- yo si quiero helado.- Sus ojos me hacen darme por vencido y los acompaño por un helado, aunque no como uno, ya que debo cuidar mi peso.- Me siento cansado, podríamos volver al departamento, me gustaría poder dormir...-

JM- si claro, te sientes bien?, te ves un poco pálido-

JK- no lo sé, creo que solo estoy cansado.

TH- yo no quiero irme aún, quedémonos un rato más, nunca tenemos tiempo libre para divertirnos. - Tiene razón pero no quiero que Jungkook se enferme.

JM- Tae, JK no se siente bien, debemos llevarlo a casa para que descanse.-

TH- pero puede descansar después, porque siempre estás de su parte, siempre es lo que él quiere, los demás también podemos opinar y nuestras opiniones también cuentan.

JM- si quieres quédate solo, yo llevare al dongsaeng a casa, creo que se está enfermando, no tiene buena cara.-

TH- espera los acompaño.- con esas últimas palabras todos caminamos al departamento, cuando estamos por llegar al edificio, JK comienza a sentirse mareado y lo tenemos que llevar afirmado, su cercanía me hace sentir cierto nerviosismo, pero no le doy importancia.

Al abrir la puerta todos nos miran y al ver el estado de Jungkook todos se levantan preocupados y nos ayudan a entrarlo a casa y recostarlo en el sofá, a los pocos minutos Jk comienza a vomitar y a tener fiebre, Jin le va a comprar unos medicamentos, mientras Suga le hace una sopa de pollo para que afirme el estómago. Nos turnamos el resto de la tarde y toda la noche para cuidar del maknae, en mi turno me siento en el sofá y pongo su cabeza en mis piernas para poder estar más cómodos e ir chequeando su temperatura, Jk es muy lindo cuando está despierto, sus ojos grandes y mirada curiosa, pero siempre trata de ser fuerte y no siempre es fácil tratar con él, pero dormido se ve tan tranquilo y frágil y no es porque este enfermo, es su aura, es cuando su fachada de chico duro y fuerte se cae y queda el chico asustado tímido e inocente que llego a Seúl a cumplir sus sueños.

JK- que sucede...?- cuando abre sus ojos me doy cuenta que estoy acariciando su cabello-

JM- nada, solo estaba comprobando tu temperatura, pero parece que ya no volverá a subir...sigue durmiendo.

JK- ya no estoy cansado, me siento mejor.- me voy a levantar para que se ponga más cómodo en el sillón pero me lo impide.- no te vayas... por favor.- me quedo ahí y descanso mi cabeza en la pared, siento que me mueven el hombro, no recuerdo haberme dormido, es Nam para cumplir con su turno, pero le digo que JK ya está bien y que vaya a su cama, que yo me quedare el resto de la noche con él.

Al día siguiente JK ya está mejor aunque la empresa le da unos días de descanso, en un principio no está de acuerdo, pero con el resto de los miembros terminamos por convencerlo de que es lo mejor que puede hacer para no arruinar su voz.

A los tres días ya no hay rastro de ningún malestar y Jk vuelve a las prácticas y a todas las actividades de costumbre con el resto de nosotros.

ME AVISAN SI HAY ERRORES, ESTARÉ ATENTA BSS

HOLA... sé que me desaparecí por mucho tiempo, pero quería terminar la historia y viendo que no recibió mucho apoyo me deje estar. pero algunas personas me escribieron para darme ánimos y pedir que siguiera, así que lo hice.

Voy a subir nuevamente la historia... los capítulos están revisados y corregidos y algunos levemente modificados, aunque pueden seguir habiendo errores, los subiré los  miércoles y sábados.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora