8 TAE TAE

252 27 2
                                    

POV JUNGKOOK

JK- mochi...bebé, despierta... debemos ir a cenar, Suga acaba de enviarme un mensaje para que bajemos... bebé.- lo trato de despertar pero no hay caso.

JM- ve tú, no tengo hambre, prefiero descansar.- me responde con los ojos cerrados, debe haber trabajado muy duro durante todo el día, ni siquiera escuché cuando llegó, las fotos en la piscina fueron muy laboriosas, no me podía concentrar y me regañaron varias veces, así que cuando llegue a la habitación pensaba en mandarle un mensaje a Jimin, pero me termine quedando dormido.

JK- está bien.- trato de salir haciendo el menor ruido posible para que pueda seguir descansando.

En el camino al restaurante me encuentro con Tae.

TH- y Jimin donde está, se aburrió de ti tan pronto?..- pone cara de decepción y niega con la cabeza- que lastima, pero sabía que lo ibas a asfixiar.

JK- deberías ser comediante, tal vez lo harías mejor que como rapero, ups lo siento verdad que eres vocalista.- Tae me mira con un poco de rencor pero se le pasa pronto.

TH- hablando en serio donde esta Jimin-ssi.-

JK- Jimin, es tu hyung, y se quedó durmiendo, su jornada fue aún más extensa que la nuestra.

TH- pero debe cenar, está perdiendo demasiado peso, eso no es saludable.

JK- lo sé, le llevare comida cuando suba a nuestro cuarto.

TH- cuando fue, es decir, sé cuándo Jimin empezó a sentir cosas por ti, pero porque tú no me lo contaste?, por qué no se lo dijiste antes y preferiste verlo sufrir mientras lo tratabas mal?

JK- al principio no sabía lo que sentía, era algo nuevo y me frustraba porque lo quería cerca de mí, pero no quería quererlo, y a la vez me molestaba no tener su atención, ya no pude aguantar más y asumí o más bien reconocí lo que sentía cuando JHope me lo explico.

TH- y porque no me lo dijiste a mí? somos amigos, hemos estado siempre juntos desde que iniciamos.

JK- porque aunque ahora me cuesta más aceptarlo, eres de Jimin, eres el amigo y confidente de él, si te comentaba lo que me sucedía hubieras estado en una encrucijada entre mantenerte leal a Jimin o a mí.

Llegamos a nuestra mesa en uno de los apartados y ya todos están comiendo

TH- porque no nos esperaron?

NJ- donde esta Jimin?-

TH- durmiendo... estaba muy cansado y Jk no quiso despertarlo.

JK- que pidieron de comer, nos pidieron algo para nosotros?.- me siento entre Tae y Jin y todos comemos mientras conversamos de nuestro día y las sesiones de las subunidades.

JH- mañana tenemos la sesiones individuales o la grupal? quiero ir de compras, Suga hyung me acompañas? Tae quieres ir, Nam irá a un museo con Jin hyung.

JK- porque no me invitas?- me excluyeron de todos los planes y eso me molesta.

JN- quita la cara de perro apaleado, tú estás con correa y tu dueño no está aquí para autorizar tu salida, además a ti no te gusta ir de compras- está hablando de mí y Jimin-ssi y eso me gusta, porque piensan en nosotros como uno.- Quita la cara de tonto... será así siempre? cada vez que mencionemos a Jimin te pondrás todo lindo y esponjoso?

JK- no soy lindo y esponjoso, y si mi mochi debe decidir si salimos o no, tal vez esté cansado y quiera quedarse en el hotel...

SG- también pueden hacer otras cosas.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora