29 MILE HIGH CLUB

134 11 1
                                    

POV JK

JM- bebé despierta debemos irnos, los demás ya deben estar listos, y en cualquier momento nos llaman.

Estoy cansado y tengo sueño, me levanto a duras penas, entro al baño a hacer mis necesidades, darme una ducha rápida y lavarme los dientes, cuando salgo nuestras maletas están listas y hay una leche de plátano esperándome en el velador.

JK- porque siempre de una noche intensa de sexo amaneces con tanta energía, siento que quiero dormir por horas.

JM- um en cambio yo siento que estoy listo para un rapidito antes de irnos.

JK- amor no hagas pucheros, sabes que si tú me pides algo, incluso estando en mitad de un concierto haré que tengas lo que quieres... así que vamos a complacer... - soy interrumpido por un golpe en la puerta. - quien viene en el momento menos indicado.

JM- hubiera sido peor si hubieran interrumpido una vez estuvieras dentro mío... - con esa imagen ahora estoy más molesto. Abro la puerta para encontrarme con Nam.

NJ- chicos hora de irnos, están listos?

JK- Nam nos darías 10 minutos, tal vez menos... estamos teniendo una conversación. - sé que mi excusa es pobre y que Nam no me cree al negar con su cabeza y estar esbozando una sonrisa, pero pongo mi mejor cara de póker e inocencia para que acepte y se vaya.

JM- no es necesario, ya todos deben estar esperando por nosotros, no los haré esperar más, dejemos nuestra conversación para otro momento.

Es hora de irnos y están todos en el lobby esperando por nosotros, todos comienzan a reclamar por nuestra tardanza, pero no estoy de humor y los mando a la mierda apenas intentan meterse conmigo.

NJ- no se lo tomen en cuenta, por lo visto interrumpí su última "conversación" del viaje y Jimin no quiso tomar esos "10 minutos o quizás menos" que pidió JK cuando los fui a buscar.

SG- con 10 minutos o quizás menos yo tampoco los hubiera tomado.

JK- sigues dándole demasiada importancia al tiempo, cuando con 3 minutos bien empleados puedo hacer que sus ojos se volteen y su cuerpo tiemble. - me adelanto para subirme a la vans sin darle importancia a lo que dicen los chicos, cuando paso por al lado de Nam le doy las gracias por su discreción y me siento al fondo de la camioneta.

Es un largo camino a casa, incluso se me ha hecho más largo que el de ida, estoy molesto y excitado, tomo la mano de mi Mochi y la llevo a mi entre piernas para que sienta como me dejó al no terminar lo que comenzó.

En el aeropuerto nadie me habla ni siquiera Jimin-ah, y en cierto modo eso me cabrea más, el avión está casi vacío por lo que nos piden que nos sentemos en filas distintas para poder balancear el peso del avión.

JM- me puedo sentar sin que me muerdas.

JK- normalmente me pides lo contrario.

JM- Jungkookie... estamos en un avión comercial, alguien podría escucharte. - como si me importara una mierda que alguien escuche lo que digo, mientras no tengan pruebas todo son rumores. – bebé, no quiero que estes molesto. - se me acerca un poco y me lame la oreja debe estar loco, sabe cómo estoy y hace eso, desvío la mirada y me concentro en la pista de aterrizaje hasta que comenzamos a despegar. - disculpe señorita, mi compañero tiene frio y le gustaría dormir una siesta le podría dar una manta y un antifaz por favor.

XX- si claro.

JM- muchas gracias.

JK- no tengo frio ni sueño.

XX- aquí tiene.

JM- nuevamente muchas gracias, muy amable. - Jimin me tapa y trata de poner el antifaz.

JK- que haces?, no quiero dormir.

JM- es lo mejor para que se te pase el mal genio, te sientas mejor y se haga corto el viaje a casa.

JK- está bien, tal vez tengas razón.

Intento relajarme para conciliar el sueño y ver si así se me baja la calentura que tengo en estos momentos, lo que me tiene molesto e incómodo. Siento cuando se estabiliza el avión y eso me relaja un poco, siento mi cuerpo relajado y mis ojos pesado estoy entrando en un sueño cuando siento una mano entrando en mi ropa interior, una pequeña mano comienza a moverse lentamente cuando trato de quitarme el antifaz se detiene.

JM- si te lo quitas o emites algún ruido paro y me siento en otro lado, oh bebé si supieras cuanto me calienta esto... shhh ningún ruido. - sigue con los movimientos, primero lento y luego más rápido, sabe cómo me gusta, cuanto apretar y como mover su manita para volverme loco y el no poder emitir ningún sonido o movimiento me hace querer gritar de frustración y lujuria, ese es mi Jiminie. - ahh no sabes cómo estoy en estos momentos, estoy mojado, duro y necesitando tenerte bombeando fuerte en mi interior. - eyaculo mientras susurra a mi oído. - eso es te dije que te sentirías mejor.

Me quito el antifaz estoy sudando por la tención de aguantar mis gemidos. Miro a Jiminie y veo que no soy el único con sus pantalones sucios, así que lo tapo y le doy una sonrisa, es increíble pero realmente me siento mejor.

TH- si miro ya no me encontrare nada raro.

JM- ya puedes mirar. - se da vuelta en su asiento que esta delante de nosotros y nos mira con asco.

TH- son unos pervertidos, nunca más los encubriré, tuve mucho miedo de que nos pillaran.

JK- nos?, en qué momento tus manos se metieron en mi pantalón. - Mochi me da un golpe en la nuca que me hace ordenar hasta mis ideas futuras. - me dolió casi me dejas inconsciente.

JM- a ver si con eso aprendes a medir lo que dices... eres idiota o que mierda, la paja te dejó medio estúpido, el día en que cualquier otro u otra te toque como yo será la última vez que alguien lo haga, lo digo en serio, así que espero que sea la mejor paja de tu vida porque te cortaré a mini JK en trocitos y se los daré de comer a los patos en el rio Han.

TH- das miedo, Jk por tu bien y el del resto del mundo no dejes que nadie roce ni por error a mini JK.

JK- en primer lugar, MINI JK enserio?, dejen de llamarlo así, segundo lugar qué... en qué momento pase de estar muy feliz y relajado a estar amenazado y asustado por algo que no va a pasar, pero aun así me asusta.

SG- por qué llamas a tu pene mini JK y quien más lo llama así... sabía que había algún problema, no importa Jimin-ssi puedes encontrar algo mejor.

JK- Taehyung, Taehyung lo llamaba así, pero ahora ya no lo volverá a llamar así... verdad?

SG- por qué Tae si quiera estaría refiriéndose a tu pene... ¿Jimin? -

TH-estoy aquí presente, ¿me ven? -

SG- olvídalo, Tae necesito hablar.

JM-por qué diste a entender eso, ahora que pensara de nosotros. – me pregunta Jimin-ah cuando Tae y Yoongi se van a otros asientos.

JK- no me preocupa Tae se lo aclarara.

JM- por qué querría Yoongi que Tae le aclarara algo así, eso no es de su incumbencia, él le dejo claro que eran solo amigos/hermanos.

JK- yo creo que no somos los únicos que terminaremos juntos.

JM- crees que estos dos también se enamoraran?

JK- no lo sé aun, pero podemos ayudar a que lo averigüen.

JM- me encantaaaaaa....

JK- está bien ahora que ya hemos pasado de la lujuria a las amenazas, de las amenazas a la empatía y de la empatía a ser cupidos podemos descansar, estoy exhausto.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora