14 SEÚL

206 19 8
                                    

POV JIMIN

JM- te recuerdo que aún me debes una, lo que yo quiera, pero por ahora lo dejare pasar, vamos a dormir.- tengo algo planeado pero no aún, por el momento ya estoy satisfecho y muy cansado mañana en la noche volvemos a Seúl.

No quiero despertar, pero la luz me molesta, anoche nos olvidamos de cerrar las cortinas y ahora la habitación está muy clara y no me deja seguir durmiendo, miro a mi lado y Jungkookie ronca suavemente, me levanto para cerrar las persianas y sé que ya no volveré a dormir, así que me dedico a repasar la programación para estos días antes del concierto, en el grupo de wsp Namjoon ya nos envió las pautas para mañana, saco la ropa que nos pondremos hoy y alisto las maletas, pido el desayuno y me quedo sin nada que hacer, miro a Jk y sigue durmiendo... ya sé que hacer para matar el tiempo.

Me acerco a Jk y me acuesto a su lado, ambos nos dormimos desnudos después de hacer el amor, bueno del sexo caliente, porque al parecer lo de hacer el amor no es lo mío... me meto entre los cobertores y tomo su erección matutina en mis manos, la manoseo un poco hasta que está completamente dura y la meto en mi boca, no es algo que realmente me guste hacer, pero puedo acostumbrarme, muevo mi cabeza de arriba abajo hasta que escucho a Jungkook gemir y sé que se despertó, sigo en lo que estoy hasta que me destapa y levanto la vista para encontrarme con sus ojos ya medios desenfocados.

JK- me gusta despertar así.- tira su cabeza hacia atrás y pone sus manos en mi cabello.- oooh Jimin-ah, más rápido.- acelero el ritmo y aunque no soy adicto a hacerle sexo oral me encanta como se descontrola, quiero hacer algo y espero no se enoje, retiro mi boca y empiezo a masturbarlo y hasta que tengo la mano llena de saliva y presemen, lo vuelvo a meter a mi boca y a agarras de las caderas, apretándole los glúteos, cuando lo siento que está por terminar introduzco mi dedo índice hasta que logro tocar su próstata pese a la resistencia que pone en un principio.- JIMINNNNNN AHHH....- Jk grita y me agarra el pelo, lo siento chocar en el fondo de mi garganta mientras eyacula me levanto un poco por las arcadas y para no verme obligado a tragarme su liberación, lo mantengo en mi boca hasta que termina y saco mi dedo, me levanto escupiendo todo el semen en su estómago y pectorales, me alzo sobre él y con mi mano empiezo a esparcir todo lo que escupí por su torso.

JM- mmmmm creo que puedo acostumbrarme a darte mamadas.- y no sé por qué, pero me agacho y lamo sus pezones con el semen y eso me gusta, lo que me hace gemir.

JK- amor puedes despertarme así cuando quieras, pero hablemos de tu dedo...- Cookie todavía no recuperar bien el aliento, yo ahora no puedo dejar de lamer el torso de JK, lo que lo hace gemir, cuando termino de limpiarlo con mi boca esta duro nuevamente, después de las veces que hemos tenido sexo en estos días ya sé cómo hacer para no sentir tanto dolor con la penetración, así que me subo a horcajadas y me alineo para penetrarme yo mismo, JK solo me mira y me sujeta de las caderas para contener un poco mi peso y que yo no sea demasiado brusco como dejarme caer sin más.- ten cui...da...do, aaaaah JIIIMIIN...- muevo las caderas en círculos y de arriba abajo para cambiar el ángulo de vez en cuando, me gusta sentirlo dentro mío.- Jimin, amor tócate quiero ver cómo te das placer mientras me tienes dentro...- lo miro pues nunca he necesitado masturbarme cuando tenemos sexo, pero JK esta con sus pupilas dilatadas y los ojos vidriosos de placer, así que le doy en el gusto, lamentablemente sé que una vez en Seúl estos momentos serán escasos, me masturbo al mismo ritmo que me muevo sobre Jk y me encanta, siento cuando está por terminar nuevamente, siento como se engrosa dentro de mí, me muevo y masturbo frenéticamente.

JM- amor espera aun no.- Jk me presiona contra él y cuando caigo hacia adelante me da una nalgada fuerte, el escozor me lleva al límite y ambos acabamos al mismo tiempo, amortiguo mi grito de placer en su cuello mientras él se muerde el labio.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora