19 VMIN

143 18 2
                                    

POV JUNGKOOK

JK- porque cerraron la puerta?.- Suga camina hacia la cama y se recuesta

JM- donde esta Tae, se siente mejor?

SG- no me di cuenta que cerré la puerta, y sí Tae se siente mejor, está en el baño.-

JM- TaeTae estas bien?, necesitas ayuda...

TH- estoy bien, solo dame un minuto.

JK- ven acá bebé... debes cambiar esa ropa.

SG- son las 3 de la mañana y debemos estar en recepción a las 7, somo 4 el primero debe despertar a las 6 para poder estar listos a tiempo... JK tú serás el primero.

JK- por qué yo? .

SG- porque eres el menor.

JK- no es justo... Tae date prisa debemos usar el baño, quiero lavarme los dientes y orinar.- Me levanto y le golpeo la puerta , miro hacia atrás, Jimin-ssi y Yoongi hyung están sonriendo mientras me miran .- deberíamos votar, para que sea más justo.- en ese momento sale Tae.

SG- voto por ti

TH- voto por ti- aún tiene la voz ebria pero se le entiende.

JK- voto por Tae.

JM- amor Tae está borracho, necesita descansar.- me mira con aegyo y sé que votara por mí.- voto por ti.

Me lanzo contra él en la cama para hacerle cosquillas, es un Mochi traidor y encantador, no puedo molestarme, al menos no por esto.

JK- eres un traidor bebé.- Jimina no deja de reír, lo dejo tranquilo y mientras se recupera de la risa le susurro.- y por eso serás castigado.- inmediatamente se pone serio y baja la mirada, un pequeño rubor le tiñe las mejillas y su respiración se vuelve irregular, cuando me mira tiene las pupilas dilatadas y los ojos vidriosos, es como si lo hubiera estado estimulando por horas, me arrepiento de haber ido y llegado con Suga, así Tae y él estarían en otra habitación... igual podría llevarlo al baño.

SG- basta... ya es suficiente, cambien esas caras, y olvídalo este baño está lo suficientemente cerca, no van a follar ahí.

JM- eres malo hyung.- es lindo como mi Mochi hace un puchero mientras reclama porque no nos dejan follar en el baño.

SG- es hora de DORMIR.

JK- iré a lavarme los dientes, vamos jagiya, debes hacer lo mismo.-

SG- los escucho gimiendo o cualquier cosa por el estilo y me asegurare de que no tengan tiempo a solas por unos cuantos meses.

JM- está bien, solo debemos lavarnos los dientes.

Nos lavamos los dientes y cambiamos nuestros pijamas, Jimina sale del baño para yo poder orinar, me lavo las manos y salgo. Ya están todas las luces apagadas y los chicos acostados, me acuesto al lado de mi Mochi y lo abrazo pero hace demasiado calor asique me corro a una orilla de la cama para poder dormir mejor.

A la mañana siguiente soy el primer en levantarme, me duele la cabeza, no dormimos lo suficiente, después de la ducha despierto a Yoongi y luego cuando sale a Tae, Jimin es al último que despierto, así le doy tiempo para que duerma uno minutos más.

TH- es tan injusto, porque nos despertaste primero, yo quería seguir durmiendo.- está enfurruñado, asique me acerco a él y lo abrazo.

JK- te deje dormir lo más posible, desperté a Yoongi primero, pero mi Mochi también necesitaba dormir, últimamente duerme y come poco, así que si puedo darle unos minutos más de sueño lo hare.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora