26 INFIDELIDAD

112 10 0
                                    

POV JK

El concierto fue duro, me duele un poco la pierna creo que hice un mal movimiento, estamos todos tomando unos tragos después de dos días de conciertos, estoy cansado pero feliz de haber compartido con ARMY.

Miro a los miembros y están todos concentrados en lo suyo, estamos bebiendo en grupo, pero no estamos interactuando entre nosotros, creo que todos estamos cansados y están aquí solo para no hacer sentir mal a los demás, los únicos hablando son Tae y Jimin-ssi, que están en una esquina de la mesa conversando en silencio.

JK- creo que deberíamos ir a descansar.

TH- por favor Jungkookie no seas amargado, lo único que quieres es llevarte a Mimi a la cama.

JK- no es eso solamente, todos estamos cansados, ustedes dos son los únicos conversando, los demás están cada cual en lo suyo y a noona SunHee y noona JiWoo no les están prestando atención, eso es descortés.- todos las miramos y se ven incomodas, puede ser por ser el centro de atención o porque tengo razón y no les hemos hablado desde que hicimos el brindis cuando llegamos al hotel.

JM- lo siento mucho... deberíamos ser más considerados, si quieren retirarse pueden hacerlo, después de todo ya hicimos nuestro brindis.- mi mochi es muy considerado y se puede ver que está arrepentido de haber ignorado a nuestras visitas.-

JN- vamos pequeña. - le toma la mano a su ahora novia y ambos se despiden de todos y se van de la sala. -

Todos comienzan a irse y solo quedamos Tae, Jimin-ssi y yo; pero estos dos no tienen ni la más mínima intención de dejar de beber e irse a dormir, así que me despido de ambos y subo a la habitación no tengo ganas de beber y realmente me duele la pierna.

Ya en la habitación me ducho, me pongo un pantalón corto de pijama y me pongo a ver redes sociales hablo con mis padres y amigos y uno de ellos me pregunta sobre un rumor que hay entre el fandom sobre Suga y MI JIMIN-SSI siendo más que amigos y compañeros de grupo, yo lo desmiento y me encantaría decirles la verdad aunque sé que no debo, pero ese comentario me ha dejado mal sabor y como no quiero quedarme con la duda de lo que se habla de nosotros hago lo que nunca y me meto a internet a buscar lo que se habla de nosotros.

Hay mucho artículos interesantes sobre el grupo y algunas teorías sacadas de ciencia ficción, el tema de los ships se han salido de control y nos han emparejado a todos con todos, algunos fans son muy intensos respecto a su pareja favorita, las que más destacan son el Jikook, el Taekook y el Yoonmin incluso el Vmin por favor eso es una tontería, si supieran que Jimin es solo mío, bueno eso no es cierto también es de Tae, pero de una manera diferente a la cual hablan, sigo viendo las historias que se inventan hay algunas que incluso podría creer si no estuviera tan seguro de mi Mochi y hay otras que son tan absurdas que incluso me dan risa, pero en definitiva la mayoría me molestan, con respecto a nosotros que somo los únicos reales hay muchas cosas en las que si han acertado, somos tan obvios?, incluso se dieron cuenta de cuando fue nuestra primera vez... mmmm recordar esos momentos me da cierta ansiedad por no tener a Jimin a mi lado, por qué tarda tanto, tengo ganas de llamarlo; pero no quiero ser asfixiante.

Dejo el celular a un lado ya estoy bastante molesto con lo que he leído y las putas imágenes que no han salido de mi mente de Jimin con Suga o con Tae y lo peor es que no está aquí para tranquilizarme, esta con Tae haciendo quien sabe que cosa.

Tomo el teléfono y le escribo un mensaje con un simple "me voy a dormir", luego pongo mi celular a cargar y me acuesto a ver una película, pero no hay nada que me distraiga, mi cabeza sigue dando vueltas en Jimin y Tae, Jimin y Suga, aunque ellos siempre nos han apoyado, Jimin es muy cercano a Suga y a Tae ni que hablar, pero nunca he notado nada raro por parte de ninguno.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora