13 DESCANSO PT2

163 18 0
                                    

POV JUNGKOOK

Terminamos de comer y nos pedimos otras cervezas más para amenizar la noche, después de un par de vasos tengo a Jimin sentado en mis piernas y Hoba y Tae están en la otra cama, nos estamos riendo de las travesuras que hemos hecho con Tae y Jimin, cuando Tae cuenta la vez que me sorprendió viendo porno en el estudio, me siento tan mortificado que escondo mi rostro en el cuello de Jimin, su olor me reconforta, pero también provoca otras cosas en mí, así que lo jalo de las cadera para sentirlo más cerca.

JH- si quieren que los dejemos solos nos avisan.- Hoba tiene ojos risueños mientras lo dice y nos mira todo sonrisas y por eso no me hace sentir mal, pero a mi Mochi le dio vergüenza y todos nos damos cuenta por como baja la vista, eso lo hace ver adorable y todos reímos de lo tierno que puede llegar a ser.

JM- no es necesario, lo estoy pasando muy bien... amor cuéntanos que hacías viendo esos videos y cuántos años tenías ?

TH- tengo tanta información... pero veamos como Jungkook sale de esta.-

JK- tenía curiosidad, fue a los 15 creo y yo me quede en el estudio a practicar, pero me sentía un poco mmmmm ¿inquieto?, así que busque algo para distraerme, pero Tae llegó sin avisar para acompañarme y me pillo.

JM- solo estabas viendo? o mmmmm tú sabes mmmm eso...- cómo es posible que le averguence decir la palabra masturbar?, aunque me encanta que sea descarado solo conmigo.

JH- de verdad que no quiero saberlo jajajajajajajajajaja- Hoba se agarra el estómago de tanto reír.

JK- no es gracioso pude haber quedado traumado, en todo caso no volví a ver videos en el estudio nunca más.

TH- y donde los veías?.-

JK- aaah

JM- dijiste no volví a ver videos EN el estudio nunca más, es decir que los veías o los ves en otro lugar.- mierda.

JK- ya no los veo, bueno ni que ustedes fueran blancas y castas damiselas.-

JH- estábamos en plena pubertad, necesitábamos cierto estimulo.- eso es cierto, con todo lo que hacíamos, hacemos, no hay tiempo para buscar a alguien fuera, por eso es que los miembros en su mayoría recurren a una mano o citas sin compromisos generalmente con alguien del staff o del círculo que nos rodea, personas que tengan tanto o más que perder para que no se generen rumores.

TH- yo solía hacerlo muy seguido, la misma euforia del escenario muchas veces genera mmmmm ese estímulo.-

JM- es cierto cuando escucho a ARMY, me pierdo en la música y el baile termino un poco... acalorado.- Jimin esta rojo y yo estoy acalorado, y quiero que lo sienta así que los acerco y acomodo para que quede sentado en mi entrepiernas, traga saliva y yo cierro los ojos, esto no está bien, el alcohol, Jimin cachondo y amigos no es una buena mezcla.

TH- si siguen sobajeándose nos iremos, igual ya es tarde.-

JK- no es ne...-

JM- nos vemos mañana, que tengan una linda noche.- Tae y Hobi se levantan entre sorprendidos y divertidos, yo creo que solo estoy sorprendido, mi mochi nunca ha botado a nadie de una habitación... de ninguna parte.

Cuando ya se han ido Jimin se lanza encima mío, no alcanzo a procesar lo que está pasando cuando ya está quitándome la polera, me uno al frenesí y nos comenzamos a comer la boca, no son besos, más bien son mordiscos. Jimin se monta encima mío y comienza a moverse, sigo sin entender muy bien que es lo que le pasa, pero no lo voy a detener.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora