POV JIMIN
Es nuestro segundo día de concierto en Japón y todos estamos muy ansiosos, queremos que todo salga bien, el día de ayer fue excelente ARMY estaba feliz y eso nos hizo felices a nosotros.
JN- chicos terminen rápido de comer que ya es hora de irnos, quiero estar unas horas antes de la prueba de sonido.
SG- por qué tan temprano, con una hora basta.- creo que todos tenemos la misma duda.
JN- porque yo lo digo.-
Suga resopla pero sabemos que si es una orden de Jin hyung, ni Namjoon lo va a desobedecer, así que no nos queda más remedio que hacer lo que dice e irnos pronto.
JH- yo no puedo irme aún, hoy viene mi hermana y necesito esperarla para cuando llegue irnos juntos.
JM- Jk acaba de subir a la habitación por unas cosas, le enviare un mensaje para que baje nuestras cosas y podamos irnos cuando quieras.- hace aproximadamente una hora bajamos a comer y aún faltan 4 horas para el soundtrack, no entiendo por qué tan temprano, pero como no tengo muchas otras cosas que hacer.
TH- vamos a estar mucho tiempo allá, deberíamos irnos más tarde.- Tae es Tae y hace berrinche, pero esta vez Jin no le hace caso y solo le da una mirada de no me contradigas.
Una vez llegamos al estadio nos dirigimos a los camerinos y Jin se va a hablar con un miembro del staff para luego alcanzarnos.
SG- y ahora que hacemos, es muy pronto para ir a la prueba de sonido aún están arreglando las ultimas cosas.-
JN- chicos les pedí que viniéramos antes para comentarles algo.
En ese momento golpean la puerta y entran un miembro del staff con una chica bajita pelirroja.
JN- chicos ella es Choi SunHee.- la chica entra y saluda con una pequeña reverencia mientras se acerca a Jin Hyung.- es mi novia.
Todos quedamos estáticos, ninguno de nosotros al parecer sabía que Jin tiene novia, es decir, sabíamos que de vez en cuando salía con alguien, pero pensábamos que eran chicas casuales, contratos de una noche.
SH- hola chicos un gusto en conocerlos, sé que no debería decir esto, pero soy fans de ustedes desde su debut, y no, no estoy con Seokjin por eso, sé que será difícil para ustedes confiar en mí; pero espero tener el tiempo de demostrarles que mis sentimientos son reales.
SG- si Jin hyung te eligió como su pareja y eres tan importante como para que nos presente es porque el confía en ti y si él lo hace nosotros también.
TH- deberíamos pedir algo para comer, como para celebrar.
JM- tú siempre quieres comer, no sé cómo no engordas, comimos hace menos de dos horas.
TH- tengo una genética excelente.
JK- y una gran humildad también.
TH- no es humildad si omites lo que está a la vista.
JK- pero tampoco debes andar por todos lados presumiendo.
JN- chicos basta, Suni lo siento.
NJ- si está saliendo contigo debería saber que somos un poco un desastre y acostumbrarse a este tipo de peleas.
JK- Jin hyung podemos hablar un momento.
JN- ella también firmó un contrato de confidencialidad, pueden comportarse como normalmente lo hacen y hacer y decir lo que quieran... como siempre.- por como lo dice, creo que es un tema que le duele, lo entiendo no debe ser fácil pedirle a tu pareja que firme algo así, siendo que se supone que confías en ella.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL PRINCIPIO
FanficFanfic, NO es real (al menos no se ha confirmado)... si no te gusta esta temática, si no estás de acuerdo con los ship, si eres de mente cerrada y no crees o no apruebas el amor libre, sin géneros ni etiquetas, esta historia NO te gustará y te invit...