11 BLOG 13-05-2015

239 20 0
                                    

POV JIMIN

Esta mañana soy el primero en despertar, al mirar el celular me doy cuenta que aún es muy temprano y veo los mensajes y llamadas perdidas de los miembros para preguntarnos si bajábamos a cenar y a beber unas copas, pero estábamos tan cansados después del sexo que simplemente ignoramos los celulares y luego de cenar nos quedamos dormidos.

JK- que haces despierto tan temprano, aun no suena la alarma.

JM- ya no tengo sueño, hoy llegaré temprano... seré uno de los primeros en llegar a desayunar.-

JK- seremos, tú no irás a ningún lado sin mi.- lo dice mientras me arrastra a su lado.- además no me has dado ningún beso de buenos días, como puedes estar pensando en irte sin darme uno?.-

Le doy un beso, pero no dejo que se extienda mucho hoy seré el primero en llegar con JK, así que me levanto de la cama para ir a ducharme.

Cuando salgo del baño Jk entra y me dice que no me vaya sin él, o tendré serios problemas, sé que no lo dice de verdad, pero aun así espero a que salga del baño y se vista.

JM- vamos todavía faltan 20 minutos para que los demás bajen a la salita de comedor.- estoy muy feliz de que seremos los primeros, por alguna extraña razón siempre llego tarde a todas partes.

JK- tranquilo, no corras, son solo 3 minutos para llegar.

JM- siempre me suceden imprevistos cuando voy temprano, lo que me hace llegar tarde.- tomamos el ascensor y prácticamente llevo a JK corriendo al comedor. Llegamos cuando aún está cerrado lo que me alegra mucho.- Debemos esperar a que abran, somos los primeros.

JK- es solo el desayuno, no es ninguna junta importante.-

JM- solo porque estás sonriendo te perdonaré que no celebres mis triunfos.-

JK- ven aquí.- me toma entre sus brazos y pongo mi cara en mi lugar favorito.-Siempre celebraré tus triunfos por pequeños que sean, estoy muy feliz de presenciar el día en que mi Mochi llegó de los primeros a un desayuno.

Nos quedamos así durante un rato esperando a que abran, pero ha pasado un buen rato y nadie viene.

JM- por qué aún no abren, quiero sentarme

JK- aún faltan 7 minutos, ten paciencia.

Para pasar el tiempo me pongo a revisar los mensajes de mi celular y a responderle a mis padres y amigos, reviso los que Nam me dejo ayer y veo que hay uno en donde ponen que el desayuno de hoy será en un pequeño local de comida frente a la playa.

JM- el desayuno es en la playa, ya llegamos tarde.- estoy muy triste porque nuevamente seré el último en llegar.

JK- que te parece si desayunamos los dos solos, así serás el primero en llegar.- su comentario me da risa y ternura por lo tonto que suena.

JM- me encantaría, le enviaré un mensaje a Nam.- le escribo rápidamente para informarle- dónde vamos?.-

JK- donde tú quieras.-

JM- y si desayunamos aquí, así ya no debemos regresar para las fotos individuales.- salimos a la terraza y pedimos el desayuno en el sector de la piscina.- Voy a extrañar estar a solas contigo, estos momentos casi nunca los podemos tener en Seúl.-

JK- prometo hacer lo posible para que tengamos momentos así.- sé que lo hará.-

Terminamos el desayuno en un silencio agradable, interrumpido en ocasiones por nuestras percepciones sobre nuestras sesiones individuales y el enfoque que se les está dando, al momento de irnos nos despedimos solo con la mirada y tomamos diferentes direcciones junto a miembros del staff.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora