16 TE NECESITO

203 18 6
                                    

POV JUNGKOOK

Estamos en Yeuido para un nuevo fansign, me siento cansado y un poco estresado, hace aproximadamente 2 meses que llegamos de Kota y no hemos parado, estamos practicando, estudiando, en entrevistas, programas y los fansign, lo único que me reconforta es ver a ARMY, no he tenido tiempo para nada, creo que incluso ayer no tuve tiempo de comer.

JH- que haces aquí.- JHope llega a la pequeña terraza en donde estoy- hace mucho calor y todos te estamos buscando.-

JK- que sucede, el evento empieza en una hora.-

JH- Jimin no se siente bien, tranquilo solo fue un pequeño mareo.- mientras dice eso yo ya entre al sector del comedor y voy caminando a los camerinos.- Jimin no quería que te dijéramos, no quería preocuparte.-

JK- en dónde está?.-

JH- en el principal, pero está un poco molesto.- me importa una mierda que este molesto, debería haberme dicho que no se siente bien.-

JK- no te preocupes.- entro al camerino principal y lo veo recostado en un sillón con los ojos cerrados, me acerco y agacho a su lado.- que sucede?.- me mira mientras le tomo la mano.

JM- nada, solo están exagerando, olvidé desayunar y me dio un mareo pero no fue nada grave.-

JH- te desestabilizaste y casi te caes en las escaleras.-

JM- gracias por la información JHope, no era necesaria, pero gracias... si quieres puedes irte.-

JK- amor estas siendo malo con Hobi, él solo está preocupado, todos están preocupados.-

JM- no pedí tu opinión y no estoy siendo malo, solo quiero estar solo un momento y poder descansar, no dices que están preocupados pues déjenme descansar y salgan.

JK- Hobi podrías dejarnos solo unos minutos por favor.- lo miro y le pido disculpas.

JH- iré al siguiente camerino para ver el vestuario.- sale de la estancia y cierra la puerta con pestillo antes de cerrar.-

JM- pedí que me dejaras solo, necesito desc....- lo callo con un beso, la posición es incomoda, así que me subo a su regazo, desde que llegamos de Kota no hemos tenido ni un tiempo a solas, así que lo único que hemos obtenido de vez en cuando son beso a escondidas en algún rincón.

JK- te daría unas buenas nalgadas para que te dejes de comportar como un niño enfurruñado.- Jimin gime y sus ojos se desenfocan y dilatan las pupilas cuando se lo digo al oído, ambos sabemos que no podemos hacerlo por que pronto vendrán a preguntar por nosotros para el maquillaje y peinado, pero necesitamos un tiempo a solas, nuestros cuerpos nos los piden, ambos estamos duros y cada noche se hace más difícil no poder responder a nuestras necesidades.

JM- te necesito... necesito tenerte dentro, una paja ya no me basta...- lo beso y cuando empiezo a moverme para lograr un poco de fricción golpean la puerta.

NJ- abran la puerta necesitamos arreglarnos para el fansign.- estoy excitado y agitado, Jimin está en las mismas condiciones, pero tenemos que cumplir con nuestro trabajo.

JK- enseguida.- le abro la puerta mientras Jimin se arregla un poco y se sienta, Nam entra me mira de pies a cabeza.- no puedes salir así, soluciona eso.- me apunta con la cabeza mi entrepiernas.

JK- ya se va a pasar.- mira a Jimin-ssi que está tapándose con un cojín y está rojo.- No lo mires.- me acerco y me siento a su lado.- es solo mío, solo para mis ojos... solo yo te puedo ver, sentir y saborear cuando estas así- le susurro al oído, pero mi Mochi gime aunque bajito lo suficiente para que Nam escuche.

DESDE EL PRINCIPIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora