Michael fue acorralado por la policía, por culpa de Lawrence y Riccardo tras delatar que el esta involucrado en el negocio de objetos valiosos robados y meterlos en bolsas negras y verdes en un callejón desconocido para Michael, pero reconocido para la policía. Michael fue obligado a cooperar, aunque haya tenido que mentir sobre la verdad de que es de otro mundo y su mundo es solo un videojuego ¿Quién le iba a creer esa historia? Absolutamente nadie.
Por eso acudió a la mentira del parkour y así logró convencer no solo a los traicioneros de Riccardo y Lawrence... Sino también a la policía, a veces las mentiras suelen ser más efectivas que la verdad, porque después nadie te va a creer diciendo la verdad, por eso a veces hay que mentir para que alguien te crea. Algo así hizo Michael pero fue un buen motivo.
Y ahora Michael debe ayudar a la policía, para poder encontrar aquella mercancía robada encontrada por Michael en esas bolsas de basura, pero claro eso él no lo sabía hasta ahora. La policía se dirigió al lugar que indicó Michael, llegaron a un portón gigante de color verde el cual contenía varios patrones de diferentes dibujos los cuales llamaban mucha la atención. La policía uso un dispositivo para explotar el portón gigante y cuando lo hizo, salió volando hacia la dirección en que empujó la explosión, la policía se iba acercando hacía donde estaba la mercancía y efectivamente ahí estaban las bolsas.
Pero de repente fueron sorprendidos por un grupo de delicuentes los cuales les dieron con todo a base de balazos, la policía respondió y Michael se asustó y salió corriendo hacia un lugar seguro, los balazos eran entre pistolas contra rifles de asalto, Michael se quedó detrás de donde estaría seguro y no le pasaría absolutamente nada, en esa, vio a los traidores de Riccardo y Lawrence corriendo donde la policía no estaba mirando aquellos dos individuos corriendo, pues estaban distraídos en otra cosa. Michael decidió seguir los por su propia cuenta hasta llegar hacia ellos, corrió hacia ellos y cuando ambos se dieron cuenta que Michael los seguía, corrieron más rápido y Michael corrió aún más rápido, hasta llegar hacía ellos y empujarlos al suelo y confrortarlos... Pero hay un problema hacía esto, Michael no sabe pelear, nunca aprendió más que solamente dar golpes. Creyó que con solo golpes a lo loco iba a ganar, pero resultó que el iba perdiendo, pues eran dos contra uno, Lawrence uso un cuchillo y casi apuñalo a Michael, pero lo pudo esquivar como apenas pudo, aunque le costó su única ropa que tenía.
Corrió, pero al poco tiempo fue agarrado por ambos, los cuales lo golpearon en el estómago varias veces. Michael se sintió realmente mal herido, estaba mal. Lawrence saco nuevamente el cuchillo y se acercó con el objeto filoso hacía Michael, mientras Riccardo agarraba a Michael con fuerza en el cuello, asfixiando lo.
Lawrence: hiciste mal en traicionar nos, chico... Ahora vas a morir y lo mejor es que nadie va a saberlo. *acercó el cuchillo hasta chocar con su estómago, Michael trato de zafarse pero era inútil, el cuchillo estaba entrando lentamente y Michael se quejaba de dolor. Ya no sabía que hacer... Hasta que algo hizo que el cuchillo se detuviera en solamente una pequeña punzada, Michael al abrir sus ojos vio que Lawrence cayó al suelo y Riccardo tiro al suelo a Michael, tratando de pelear con alguien, pero salió perdiendo cayendo al suelo al igual que Lawrence. Michael estaba recuperando el aliento mientras veía quien estaba ayudándolo, cuando de repente vio un conejo blanco sin ojos, mirándolo y Michael se froto los ojos y miro más a detalle de quien se trataba, y se fijó que era Sagan, el conejo de nada más y nada menos que de...
Annie: muy bien payasos, tienen dos opciones: o dejan en paz al chico y ustedes no los vuelvo a ver o los entrego a la justicia. Ustedes deciden. *al decir esto, ambos deciden simplemente no pelear e irse antes de que la policía llegará. Michael no lo podía creer, la misma Annie le salvó la vida*. ¿Estas bien, chico? *preguntó mientras extendía su mano para levantarlo, Michael agarró su mano y se levantó, admirando a Annie de mejor manera*.
Michael: Ah yo... Pues si estoy bien, muchas gracias Annie. *dijo Michael diciendo su nombre, Michael en ese minuto pensó que lo había arruinado, pero no fue así*.
Annie: Ah, así que vez mi programa, eso es sorprenderte.
Policía 1: *llega la policía y rodea a Michael, mientras que Annie miraba*. No debiste separarme de nosotros, chico.
Annie: wow wow wow bajen sus armas muchachos, el chico estaba en problemas como ustedes, quería solamente ayudar y eso es todo. No es necesario llegar a ese extremo.
Jefe de comisaría: si chicos, no tenemos que llegar a esto. *dice el jefe mientras llegaba*. El chico ya nos colaboró y nos va a prometer que no se volverá a meter en problemas, ya recuperamos las mercancías después de todo.
Policía 1: pero jefe, yo...
Jefe de comisaría: que lo dejes ir, he dicho. *el policía simplemente siguió la orden y todos los policías, menos el jefe se fueron*. Annie, ¿qué pasó con Lawrence y Riccardo?
Annie: Ah ellos escaparon, no me fijé hacía donde se dirigieron, jefe. *decía ella mintiendo, ella si sabía a donde se habían dirigido, pero ella les dio la oportunidad de que se fueran*.
Jefe de comisaría: bueno... Si sabes algo, dímelo, ya con recuperar la mercancía basta y sobra. Ah... y chico... Ya no te metas en problemas. *le decía el jefe a Michael y se subía a su vehículo para proceder a irse del lugar*.
Michael: gracias Annie... No era necesario que me defendieras.
Annie: nah es mi deber como héroe defender a los inocentes, si es que acaso lo eres claro.
Michael: pues claro que lo soy, el único crimen que cometí fue caerme en la basura de ellos y ser culpado por ayudar a Lawrence y Ricardo sin saber que era algo ilegal.
Annie: si, te creo, ahora te llevaré a tu casa. ¿Dónde vives?
Michael: *en ese minuto, Michael no supo que responder, no sabía que decir a esa pregunta. ¿Cómo iba a seguir mintiendo? Pero si le decía la verdad no le iba a creer en absoluto, entonces... ¿Qué podía hacer Michael ahí?*. Ah... Yo...
Annie: Ah... ¿No tienes un hogar o si?
Michael: si exacto ¿como lo supiste?
Annie: te quedaste callado por un tiempo... *ella se queda pensativa*. Ya se, te puedes quedar en uno de mis departamentos. Te puedes quedar si me prometes que vas a encontrar un trabajo que te mantenga lo suficiente para tener una casa propia.
Michael: yo... No podría estar más de acuerdo.
Annie: entonces vamos, el departamento no está muy lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la SkullGirl
FanfictionMichael es invitado a una convención de skullgirls, dos personas le hablan de un proyecto SG para el primero que llegue para un "experiencia inimaginable", pero era un plan de algo completamente diferente, es atrapado en un mundo donde todo es difer...