Cerebella: *con su gorro destroza la puerta de dónde estaba Vitale Medici, el cual se encontraba tomando un whisky sin importarle que haya hecho eso*. Vitale... finalmente te encuentro... solos tú y yo...
Vitale Medici: Querida Cerebella...que alegría verte de nuevo.
Cerebella: (que montón de mentiras, maldito bastardo). *pensó con ira mientras trataba de controlar sus impulsos de atacarlo*.
Vitale Medici: creí que estabas en la cárcel... tú amiga... ¿cómo se llama?
Cerebella: ¡¡¡FENG!!! Su nombre es Feng.
Vitale Medici: no es necesario el grito... si esa Feng me dijo que seguías en la cárcel, trate de enviara los míos para que te ayudaran, pero se me hizo complicado.
Cerebella: (estoy harta de que me mienta, voy a hacerle escupir esa verdad que esta escondiendo). *pensó, mientras se acercaba a él lentamente*. Sabes... si estuve en la cárcel, pero escape y no fue gracias a los Medici.
Vitale Medici: no seas dura chica, ya te dije que hice todo lo posible para sacarte.
Cerebella: ¿Qué hiciste exactamente?
Vitale Medici: ya sabes, llamadas aqui y allá.
Cerebella: ¿Cómo se que no me estás mintiendo?
Vitale Medici: por favor, chica... jamás te he mentiro en mi vida.
Cerebella: (yo se que me estas mintiendo maldito gusano asqueroso). *sigue pensando mientras llega más cerca hasta llegar a su escritorio*. entonces si no me estas mintiendo... ¿qué has hecho tú por mi exactamente para estar a mano?
Vitale Medici: por favor Cerebella... te he dado hermosos trajes los cuales a mi en lo personal, me han encantado.
Cerebella: son trajes provocativos, ninguno es algo casual.
Vitale Medici: pero a mi me hace feliz... ¿qué a ti no?
Cerebella: lo creí... pero después me di cuenta de que no.
Vitale Medici: oh por favor... Gracias a mi tienes con que vivir maldita mal agradecida.
Cerebella: ¿gracias a ti? por si no te has dado cuenta... el dinero que gano en el circo es lo que me mantiene viva y no tus asquerosos harapos sexuales que lo único que busca es que termine en algo sexual entre tu y yo.
Vitale Medici: ¿Harapos? Ahora si te estas pasando, esos "harapos" como tu los llamas me costo mucho para tenerlos solo para ti.
Cerebella: esos harapos podría venderlos de segunda mano y darme más cosas útiles de lo que tu no has hecho por mi.
Vitale Medici: ¡¡¡ES TODO!!! *saca su arma y le apunta a Cerebella*. Trate de ser amable, pero me estas colmando la paciencia ¿Qué te hizo ponerte en esa actitud, fue ese idiota de Michael? no puedo creer que con solo algunas palabras de ese mal nacido te hayas quebrantado.
Cerebella: ¿Y me vas a matar por eso? solo me das entender que Michael tiene razón sobre ti y la familia Medici... odio decir esto, pero incluso estoy de acuerdo que también la SkullGirl quiera acabar con ustedes de una vez por todas.
Vitale Medici: ¡ya basta! *empieza a mover la parte que hace que el arma pueda disparar*. Una palabra más y te juro que te volare los sesos.
Cerebella: no lo creo, por mucho tiempo he sido yo la tonta... jamás debi trabajar para ti y tu estúpido jefe, ahora soy independiente y hago lo que yo quiera.
Vitale Medici: ¡¡¡ES TODO, MUERE!!! *dispara*.
Vitale disparo el arma, pero gracias al gorro de Cerebella ella agarra esa bala y la rompe con la fuerza del gorro, luego de eso lanza el escritorio al aire con la mano izquierda del gorro y con la otra mano golpea a Vitale hasta chocar con el muro, dejando un gran agujero por la fuerza del golpe. Sin embargo, Vitale quería seguir disparando, así que con el poco de fuerza que le quedaba, trato de dispararle, pero Cerebella fue más agíl que él y más rápida, le lanzo el arma al suelo y con la mano de su gorro agarro su cuello y luego lo giro unas cuantas veces en el aire para finalmente tirarlo al suelo haciendo otro agujero y en ese momento el escritorio había caido al suelo, rompiendose. Vitale ya no podía moverse, pero seguía vivo. Cerebella esta vez, con sus propias manos agarra a Vitale del cuello y con su otra mano hace un puño para golpear la cara de Vitale varias veces hasta dejarlo sangrando tanto con nariz como con boca. Vitale estaba a punto de morir, solo le quedaban fuerzas para decir sus últimas palabras.
Vitale Medici: adelante... Matame...
Cerebella: *estaba a punto de darle el último golpe, pero recordó lo que le dijo Michael, que si mataba se sentiría realmente mal con ella misma por hacer eso, no sería agradable para ella*. No, eso es lo que tú quieres... pero no es lo que realmente quiero yo. *suelta a Vitale y lo deja en el suelo*. dejare que el calma se encargue de ti.
Vitale Medici: ja... no tienes valor... jamás lo tuviste... y jamás lo tendrás... ja... jaja *mira que el arma esta al lado de él, y con el poco de fuerza que le va quedando, la agarra y le apunta a Cerebella y dispara*.
Cerebella: *al escuchar el balazo se voltea, pero no recibe la bala, solo se sale por la ventana y se fija que alguien patea a Vitale hasta finalmente acabar con su vida, al darse cuenta de quién se trataba, no lo podía creer* ¿Feng, qué haces aquí?
Feng: bueno... tenías razón sobre ellos... y no podía dejarte haciendo esto sola.
Cerebella: lo... lo mataste. *dice mientras ve el cadaver*.
Feng: bueno a mi no me importa eso... solo me importa que estes a salvo.
Cerebella: gracias... se nota que eres una buena amiga.
Feng: ahora salgamos de acá antes de que llegue los miembros de los Medici.
Feng y Cerebella escapan como pueden del edificio en donde estaba Vitale, los miembros de los Medici ya sabían lo que hicieron, así que no dudaban en dispararles a ambas chicas, pero gracias al gorro de Cerebella pudo evitar que murieran a causa de las balas, sin embargo... no pudieron escapar y estaban totalmente acorraladas mientras los miembros de los Medici disparaban.
Feng: ¡Estamos acorraladas! ¿qué rayos hacemos ahora?
Cerebella: yo... no lo se...
Eliza: *llegaría dando una patada a la puerta del edificio y procede a recibir las balas pero sin ser afectada, golpeaba a los miembros de los Medici hasta el último... las balas ya no se escuchaban sonar*. Ya pueden salir.
Cerebella: *ella junto a su amiga salen del lugar y Cerebella mira a Eliza, reconociendola inmediatamente*. Yo te conozco... eres la chica del parasito ese... ¿cómo era que se llamaba?
Sekhmet: *el cuerpo de Eliza se separa y se ve un esqueleto el cual deja verse ante Cerebella y Feng*. oh... ¿te refieres a mi? también es un gusto volver a verte. *dice mientras vuelve de donde estaba y Eliza vuelve*.
Eliza: muy bien... hay que irnos o pueden llegar más y sumenle a la presencia de los policías
Feng: si Cerebella... mejor vamonos.
Cerebella: *se queda pensando un momento, al principio estaba desconfiada... pero supongo que para ella no tenía muchas opciones ahora que Vitale murio*. Muy bien... te seguimos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la SkullGirl
FanfictionMichael es invitado a una convención de skullgirls, dos personas le hablan de un proyecto SG para el primero que llegue para un "experiencia inimaginable", pero era un plan de algo completamente diferente, es atrapado en un mundo donde todo es difer...