Capítulo 24: Manipulación.

277 21 0
                                    


Finalmente solo era cuestión de solo unas horas para que Annie reflexionada gracias a Big Band, literal solo le tomo palabras para convecerla de que no tiene que presionar a Michael, después de todo solo paso de ser un jugador más de el juego en el cual esta atrapado a ser la única (probablemente) persona la cual estaría literalmente atrapado en su juego favorito... Atrapado en la SkullGirl. Olvidarse de detalles como lo que fue en la experienca antierior fue muestra de que el humano no esta totalmente desarrollado para recordar absolutamente todo, considerando el hecho de que pasan muchas cosas que impiden en hacer un procedimiento de pensamiento sobre cosas del pasado. Pero al menos Michael al oir que uno de los personajes que no había valorado hasta ahora, se disculpo y eso lo hacía practicamente feliz de eso. Ahora, nuevamente el equipo se junto de nuevo con el tal de ayudar definitivamente a Michael para escapar de este juego el cual lo tiene amenazado tanto la familia Medici como la SkullGirl, los cuales le senteciaron la muerte.

Pero mientras tanto... Cerebella estaría encarcelada en la cárcel sin su gorra ya que eso le daría ventaja para irse de ahí de una, así que los guardias se aseguraron de que no fuera así, por lo tanto se aseguraron de que no pudiera escapar en lo más mínimo... ella estaba ahí sentada, ni siquiera le importaba estar en la cárcel... porqué había algo que le estaba molestando, algo que quiza para ella era razonable.

Cerebella: (no puede ser... ¿de verdad Vitale solo se aprovecha porqué tengo ese sombrero el cual me permite hacer practicamente lo que quiera y aprovecha para manipularme y hacer cosas que realmente no quiero? es decir... de verdad al principio quería matar a ese Michael... pero después de lo que me dijo... ya no se que pensar al respecto, ¿o qué tal si solo dijo eso para ganar ventaja para que me metieran a este lugar de mala muerte? no creo... yo misma escuche que fueron informadas por una persona y esa persona fue Annie... justo antes de que me llevaran aqui donde estoy ahora, es que se me es demasiado complicado pensar que todo este tiempo Vitale y los Medici solo me utilizan... yo practicamente he sido gentiles a su servicio y pensar que solo se aprovechan de mi para su propio beneficio... pero lo que más me marco es que me dijera que matar solo hará que me arrepienta... al principio lo quería... ¿pero qué tal si en el fondo de mi corazón eso no era lo que realmente quería? no puedo dejar de pensar en que hare algo que no sera correcto para mi, pero sera correcto para los Medici... ¿qué se supone que haga ahora, hacerle caso a alguien que solo he conocido un par de veces o seguir trabajando para los Medici?)  *pensaba cerebella... cuando de repente sintio que los guardias estaban siendo golpeados por lo que parecia ser... su sombrero, alguien lo estaba usando para golpear a los guardias y eso lo vio con las sombras producidas... cuando los golpes se detuvieron, la persona que tenía el sombrero se acercaba... Cerebella se quedo en posición de combate, no sabía que iba a pasar... pero al ver de quién era la sombra, se relajo*. oh eres tu... ¿qué rayos haces aquí, Feng?

Feng: ¿Qué no es obvio? te vine a sacar de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feng: ¿Qué no es obvio? te vine a sacar de aquí... no voy a permitir que mi mejor amiga este en prisión.

Cerebella: ¿quién te envió aquí... Los Medici?

Feng: ¿Qué? por supuesto que no, ellos ni siquiera me dijeron nada al respecto de que estabas tú aquí.

Cerebella: *simplemente se quedo en silencio un momento... tal vez lo que dijo Michael no era una mentira después de todo*. Si no te envio los Medici... ¿entonces quién?

Feng: oh vamos chica... ¿puedes guardarte las preguntas para después? podrían despertar en cualquier momento y tu sombrero es complicado de usar de por si.

Cerebella: no... yo no me movere de aquí hasta que me des los detalles.

Feng: *suspira* bien... me lo dijo ese tal Michael Power... al principio no se porqué me dijo su nombre y apellido, pero dijo que tu lo entenderías cuando te fuera rescatar y si me lo dijo a mi... es por algo, eres mi amiga y lo que menos quiero es verte en problemas.

Cerebella: (¿después de tratar de matarlo... aún así... espera ¿cómo supo lo de Feng?) *pensó... pero lo último cómo que no le importo mucho*. Bien estoy conforme con eso... pasame ese sombrero y salgamos de aqui.

Feng: aqui tienes... no se como lo haces parecer tan fácil. *dijo mientras se sacaba el sombrero y se lo lanzaba para que Cerebella lo agarrada y se lo pusiera en la cabeza*.

Cerebella: *rompe la reja y sale de la jaula*. algún día te enseñare todos mis secretos... pero primero salgamos de aquí.

Ambas corrienron bien lejos para que los guardias no pudieran encontrarlas mientras estaban inconscientes, se fueron en dirección al circo, pero Cerebella se detuvo por un momento para mirar hacia otra parte.

Feng: ¿Por qué te detienes? vamos a informarle a los Medici para que te puedan ayudar.

Cerebella: *se quedo en silencio, reflexionando todo lo que ha pasado solo en unas horas, finalmente lo único que pudo decir para ella fue*... No

Feng: ¿Cómo que no? ¿después de todo lo que han hecho por ti?

Cerebella: ah si ¿qué cosa hicieron ellos por mi exactamente, usarme como objeto sexual vistiendome de coneja Play Boy cuando les hago algo lindo por ellos? ¿de verdad eso hicieron por mi, Feng?

Feng: bueno... yo...

Cerebella: Michael tiene razón... he sido ciega todo este tiempo y he dejado que me manipulen... yo he sido su marioneta mientras ellos eran el titiritero.

Feng: por favor analiza lo que estas diciendo, Cerebella... Los Medici de verdad van a acabar contigo si te pones en su contra.

Cerebella: Feng... por favor... ellos ni siquiera han hecho nada por ti ¿y de verdad estas defendiendolos? se supone que eres mi amiga... deberías apoyarme en esto.

Feng: eso hago... pero...

Cerebella: ¡¡¡BIEN!!! llama a esos putos italianos de mierda... deja que te manipulen como lo hicieron conmigo a ver si de verdad hacen algo realmente generoso por ti... yo ya no voy a dejar que los Medici me digan que hacer nunca más, en especial Vitale... cuando lo encuentre vera... pero si de verdad eres mi amiga... piensa lo que te dije, después de todo... tú has dejado que tome mis propias decisiones y debes ahora debes dejarme hacerlo ahora... sobretodo porqué tengo razón.

Cerebella se va en otra parte, en donde Feng no sabía dónde... pero ahí iba, rumbo a un lugar en especifico... Feng quería ir con ella, pero algo le dijo que no y simplemente se fue al circo en donde llamaría a Vitale sobre Cerebella... aunque durante el camino si pensó en lo que Cerebella le dijo... así que lanzo una mentira que no en realidad no era mentira... pero estaba consciente de que eso ya era practicamente una mentira*.

Vitale Medici: aquí Vitale... Me imagino que lograste "cocinar al pescado" ¿no es así, Cerebella?

Feng: eeem... en realidad soy Feng, la amiga de ella.

Vitale Medici: oh... al menos dime que acabo con ese maldito "pez".

Feng: *aquí es cuando lanzo su mentira*. aaam... en realidad ella esta en la cárcel por intentar hacerlo.

Vitale Medici: vaya mala suerte... resultó que mi mujer de confianza no puede acabar con un insignificante pez.

Feng: es que... ella esperaba que al menos la pudieran ayudar.

Vitale Medici: ¿ayudar en qué exactamente? no es mi culpa que se metiera en ese calaboso. ¿qué esperas que haga al respecto, rescatarla?

Feng: pues... es practicamente la idea...

Vitale Medici: no me hagas estúpido... por eso no se le puede enviar a una mujer hacer el trabajo de un hombre... dile a Cerebella que no me haga perder el tiempo, ahora resulta que debo enviar a alguien más a acabar con esa escodia. *sin decir más, cuelga la llamada*.

Feng: Cerebella tenía razón... hasta yo he dejado que me manipulen... ¿pero qué se supone que haga al respecto?

Atrapado en la SkullGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora