Annie: ahora te preocupas por Michael, todavía recuerdo que lo querías matar.
Cerebella: ya no importa... Ya deje el circo, a Vitale y a todo lo relacionado con los Medici gracias a él... Por eso estoy aquí para darle las gracias.
Umbrella: ¿dándole un beso? *dice de manera burlona*.
Cerebella: Mocosa hija de... *suspira*. Solo cállense y déjenme estar aquí hasta que llegue él.
Parasoul: bien, quédate pero no hagas ninguna tontería.
Cerebella: ¿puedes relajarte? No haré nada, lo prometo.
Mientras tanto Black Dahlia y Michael se encontraban hablando sobre Christofer y algo más extra, que sería algo más adelante que añadiría Dahlia.
Michael: bien ya estoy aquí, ¿Qué es lo quieres exactamente que mencionaste a Christofer? Me traciono, todo por tener el mismo puesto que yo, ni siquiera debería de envidiarme, mi trabajo tampoco es el mejor.
Black Dahlia: eres pesimista, tus vestuarios son una maravilla, solo que en tu mundo no saben apreciarlo... Son tan exigentes en tu mundo y extraños al mismo tiempo, es decir... si alguien tiene un pantalón roto es lo más genial y normal, pero si alguien se rompe el pantalón se enojan... Tu mundo es raro, con pensamientos raros y sobre todo fetiches... Eugh no me hagas hagas hablar de los fetiches, ósea ¿Qué diablos con la gente que le gusta los pies? Que asco, eso tiene todos los gérmenes sobre todo porqué las usas para caminar en lugares que claramente va a estar lleno de gérmenes, bacterias y virus... Los de tu mundo, son gente no solo rara, sino que están perdidas de mente.
Michael: pues bienvenido a mi mundo.
Black Dahlia: pero fuera de eso... ahora solo te importa volver con tu madre ¿verdad?
Michael: claro... pero Double se llevo la gema.
Black Dahlia: ahí es donde tú y yo podemos ayudarnos.
Michael: ¿Tú ayudarme a mi... tú?
Black Dahlia: y Robo-Fortune.
Robo-Fortune: Beep Boop Miau, saludos humano promedio del universo 1.
Michael: que bien... la personaje que más odio esta aquí.
Robo-Fortune: eso fue cruel, incectando música triste de violín y chelín *procede a poner la música*.
Black Dahlia: verás, ella tiene una leyenda que contarte, y es muy importante que lo sepas.
Robo-Fortune: ¿viste aquel cráter hecho de manera misteriosa en el parque en dónde estuviste viviendo gracias a Annie de las estrellas?
Michael: si, era inevitable no verlo.
Robo-Fortune: luego de algunos capítulos, creo que llegó la hora de hablar sobre eso.
Michael: ¿Qué?
Robo-Fortune: No importa... ese cráter esta hecho de forma natural, si que predecible siendo que ya se había mencionado... No importa eso tampoco... ese cráter se formo mucho antes de la existencia del SkullHeart, la leyenda cuenta que se formó a través de una pelea de dioses los cuales al golpear sus puños, generaron ese cráter y con eso... dieron el origen de la gema de la vida, o conocido aquí como la gema de la regeneración. Tras eso se nació la leyenda de que esa gema es capaz de hacer cualquier milagro de dar vida y/o regenerar cualquier cosa, ya sea ser vivo o objeto, pero todo lo bueno tiene algo malo... Después nació el SkullHeart el cual concede un deseo a una mujer pura de corazón... Pero claro, eso ya lo sabes perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la SkullGirl
Fiksi PenggemarMichael es invitado a una convención de skullgirls, dos personas le hablan de un proyecto SG para el primero que llegue para un "experiencia inimaginable", pero era un plan de algo completamente diferente, es atrapado en un mundo donde todo es difer...